miércoles, 11 de diciembre de 2013

Girls' Generation - Run Devil Run (letra en español)


[Jessica] Ttokbaro hae neon jeongmal Bad boy sarangbodan hogishimppun ([Jessica] Ah~)
[Yuri] Geu dongan nan neo ttaeme kkamppak sogaseo neom~eogangeoya

[Yoona] Neon jaemi eopseo maeneo eopseo neon Devil Devil neon neon

[Taeyeon] Ne haendeupon sumaneun namjan han geuljaman bakkun yeoja
[Tiffany] Nae kokkaji yeokgyeoun Perfume nugu geonji seolmyeonghaebwa

[Sooyoung] Neon nae mollae nugul mannaneun kkeumjjikhan geu beoreut mot gochyeonni
[Hyoyeon] Ttwieo bwado sonbadak aningeol

[All] You better run run run run run
[Sunny] Deoneun mot bwa geodeocha jullae
[All] You better run run run run run
[Seohyun] Nal butjabado gwanshim kkeodullae Hey
[Taeyeon] Deo meotjin naega dweneun nal gapajugesseo itji ma
[All] You better run run run run run
[Hyoyeon] Ttak geollyeoseo yagollyeoseo Run Devil Devil Run Run

[Seohyun] Nae gyeoteseo salmyeoshi heulgit dareun yeojal kkok heulteobwa
[Tiffany] Na eopseul ttaen neon Super Playboy gogae deureo daedaphaebwa

[Yuri] Neon jaemi eopseo maeneo eopseo neon Devil Devil neon neon

[All] You better run run run run run
[Yoona] Deoneun mot bwa geodeocha jullae
[All] You better run run run run run
[Sunny] Nal butjabado gwanshim kkeodullae Hey
[Jessica] Deo meotjin naega dweneun nal gapajugesseo itji ma
[All] You better run run run run run
[Tiffany] Ttak geollyeoseo yagollyeoseo Run Devil Devil Run Run
[Taeyeon] Neon jaemi eopseo maeneo eopseo Run Devil Devil Run Run

[Sunny] Yae na gateun ae eodido eopseo
[Hyoyeon] Janmeori gullyeoseo shilmanghaesseo
[Sunny] Nan gyaenedeul boda deo daedanhae
[Hyoyeon] Neo geureoke keoseo mwo dwellae
[Taeyeon] Kkabulji mallaetji
[Sooyoung] Neol saranghae jul ttae jarharaetji

[All] You better run run run run run
[Yuri] Deoneun mot bwa geodeocha jullae
[All] You better run run run run run ([Taeyeon] Run run run run run)
[Sooyoung] Nal butjabado gwanshim kkeodullae Hey
[Seohyun] Deo meotjin naega dweneun nal gapajugesseo itji ma
[All] You better run run run run run ([Taeyeon] You better run run run)

[Jessica] I neolbeun sesang baneun namja neo hana ppajyeobwatja
[Taeyeon] Kkok naman bwajul meotjin namja nan gidarillae honja

------------------------------------------------------------------------

Hazlo bien. Eres realmente un chico malo, que siente más curiosidad que amor
Por tu culpa he sido una tonta todo este tiempo

No eres divertido, no tienes modales
Eres un diablo, un auténtico diablo

Muchas de las personas que tienes en tu agenda del móvil son chicas
Dime de quién es el perfume que estoy oliendo

¿No has dejado ese horrible hábito de ver a otras a mis espaldas?
No importa cuánto corras, sigues en mis manos

Será mejor que corras
No puedo soportarlo más, así que voy a dejarte
Será mejor que corras
Aunque intente aferrarse a mí, sólo lo ignoraré
Cuando me convierta en una gran persona, me vengaré, no lo olvides
Será mejor que corras
Te he pillado, me has engañado
Corre diablo, corre

Incluso cuando estás conmigo miras a otras chicas
Cuando no estoy, eres un super playboy
Levanta la cabeza y contéstame

No eres divertido, no tienes modales
Eres un diablo, un auténtico diablo

Será mejor que corras
No puedo soportarlo más, así que voy a dejarte
Será mejor que corras
Aunque intente aferrarse a mí, sólo lo ignoraré
Cuando me convierta en una gran persona, me vengaré, no lo olvides
Será mejor que corras
Te he pillado, me has engañado
Corre diablo, corre
No eres divertido, no tienes modales
Eres un diablo, un auténtico diablo

No existe nadie como yo
Me molestó que intentaras engañarme
Soy mucho mejor que las otras.
¿Qué vas a hacer si sigues actuando así?
(Te dije que no perdieras el tiempo) Te dije que lo hicieras bien cuando te quería

Será mejor que corras
No soporto verte más. Te echaré de mi vida
Será mejor que corras
Aunque intentes aferrarte a mí, sólo te ignoraré
Me vengaré cuando me convierta en una persona mejor, no lo olvides
Será mejor que corras

El mundo está lleno de hombres, así que no me importa si te vas
Esperaré a un chico que sólo me mire a mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario