sábado, 7 de diciembre de 2013

Girls' Generation - Dear Mom (letra en español)



[Seohyun] Oneureun waenji himdeurgoh jicheo
Begaereul ggeureoahneun chae honja banganeh namah
[Jessica] Junhwagil manjijaggeorineun naui maeumi
Wenji oneulddara wero oongeojyo

[Sunny] Gabjaki oorrin junhwae norra
Bab meokeoneunji geokjeonghaneun umma moksorika

[Taeyeon] Gwichanhge deurryeossdeon geumari oneureun dareungeol
Ijgo isseossdeon yagsogdeuri ddeooh llayo

[ALL] Maeumi yebbeun saramee dwegeyo
Nameul monjeo saenggaghaneun saram dwegeyo
[Tiffany] Ummaui sarangui baramdeureul jigyeogalgeyo
[Yoona] Nawa ggoomeul hamggeh namudeon
[Yoona&Jessica] Nae meoril bisgeojoodeon ummaga saenggagna

[Yuri] Ddaeron jalmosdwen seontaeldeurro Apahaessjiman
amu mal eobshi dwiehseo jigyeobwa jooseossjyo
[Yiffany] Seoturgoh eorin aijiman ijen algeosgatayo
ummaui joyonghan gidoui uimireul

[ALL] Maeumi yebbeun saramee dwegeyo (Taeyeon: Oh woah ohh...)
Nameul manjeo saenggaghaneun saram dwegeyo
[Taeyeon] Ummaui sarangui baramdeureul jigyeogalgeyo
[Hyoyeon] Nawa ggoomeul hamggeh namudeon
[Hyoyoen&Sunny] Nae meoril bisjeojoodeon ummaga saenggagna

[Jessica] Eoddeoghajyo ajik jageun nae mamee
[Seohyun] Ummaye soneul noheumyeon honja jarhal soo isseumjee
[Taeyeon] Ajik boojoghan geos gata nan dooryeooongeolyo

[ALL] Jihye rooon ummaye ddal dwegeyo

[Taeyeon] Naehgeh yonggireul jwoyo

[ALL] Eodilgadoh jarang seureon (Taeyeon: Ohhh)
Ddaree dwegeyo (Tuffany: You've been there for me)

[Jessica] Ummaui sarangui baramdeureul jigyeogalgeyo
[Sooyoung] Haneobshi boyeojoon sarangmankeum
[Taeyeon] Ddaseuhan mameul gagilgeyo
[Tiffany] Soojoonbeo jajo pyo hyeon mottaejyo oh woah ohh...
[Seohyun] Umma jeongmalroh saranghaeyo

----------------------------------------------------------------------

Por alguna razón, hoy me siento triste y cansada
Abrazo mi almohada mientras estoy sentada sola en mi habitación
Agito el teléfono como si fuera mi corazón
Por alguna razón, hoy me siento vacía
Una repentina llamada telefónica me sorprende
Escucho tu voz, preguntándome si ya he comido
A pesar de que a veces me fastidian, hoy siento esas palabras de forma distinta
Y todas la promesas olvidadas que hice vuelven a mí

Me convertiré en una persona de buen corazón
Seré una persona que se preocupará primero por los otros
Cumpliré los deseos de tu amor
La persona con la que comparto mis sueños
La única que me cepillaba el pelo, mi madre

A pesar de que a veces te hago daño con mis malas decisiones
Tú siempre has velado por mí en silencio desde la distancia
Aunque sigo siendo una chica joven y torpe
Creo que ahora entiendo
el significado de tus silenciosas oraciones

Me convertiré en una persona de buen corazón
Seré una persona que se preocupará primero por los otros
Cumpliré los deseos de tu amor
La persona con la que comparto mis sueños
La única que me cepillaba el pelo, mi madre

¿Qué debo hacer? Mi corazón todavía es pequeño
Si suelto tu mano, no estoy segura de que pueda estar bien sola
No creo que esté lista todavía
Y estoy asustada

Me convertiré en una buena hija
Dame valor
No importa adónde vaya, seré una hija de la que estés orgullosa
Cumpliré los deseos de tu amor
Por todo el cariño que me has dado
Tendré buen corazón
Nunca te he dicho esto claramente por timidez
Mamá, te quiero muchísimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario