sábado, 5 de septiembre de 2020

TWICE - Shadow (letra en español)

 


Apado gwaenchaneun cheok da keun eoreunin cheok
Jinjja nareul gamchwo
Jeongmal gwaenchaneunji ige dangyeonhanji
Mureul teumdo eopsi

Jichyeo neuryeojin bari
Jamsi meomchun i bami
Oh jigeum nal gamssa ana
Jigeum nareul da matgin
Rideum soge sum makil areumdaun i bam

Hollo chumeul chuneun Shadow Shadow
Jom deo jayuropge hae jwo, hae jwo
Jeo nun busin dalbichi nal bichwo wa
Kkumeul kkuneun deuthan Shadow Shadow
Meomchul sudo eomneun chaero
Naege seumyeodeuneun Shadow

Neul swil sae eopsi dallil julman aldeon
Naega beogeowojyeo
Yakae boigin sileo
Ppeonhan nunmul ttawi gipi gamchul teni

Chumeul chuneun du bari
Jamsi meomul i bami
Beokchage nal gamssa ana
Naui jeonbureul matgil
Rideum soge hwinallil
Naman aneun i bam

Hollo chumeul chuneun Shadow Shadow
Jom deo jayuropge hae jwo, hae jwo
Jeo nun busin dalbichi nal bichwo wa
Kkumeul kkuneun deuthan Shadow Shadow
Meomchul sudo eomneun chaero
Naege seumyeodeuneun Shadow

Jeomjeom deo jiteojin nae geurimja
Ijeya jinjja nal bon geot gata
Wanbyeoki moripan sunganmada
Nal wihan i chumeul chwo
Hollo chumeul chuneun Shadow Shadow
Nareul deo nadapge hae jwo, hae jwo
Neomchyeobeorin rideumi nal deopchyeo wa
Heumppeok jeojeoganeun Shadow Shadow
Gamchul sudo eomneun chaero
Naege seumyeodeuneun Shadow

-------------------------------------------------------------------------------------------

Finjo que estoy bien aunque me duela, finjo ser una adulta
Escondo a mi verdadero yo sin ni siquiera tener tiempo para
preguntar si de verdad esto está bien, si es algo normal

Los pies que se han ralentizado a causa de la fatiga
La noche que se ha detenido por un momento me ampara
Esta hermosa noche que será sofocante
En el ritmo al que me he entregado

Hay una sombra bailando sola
Dame más libertad
La deslumbrante luz de la luna me ilumina
Una sombra que parece estar soñando
Una sombra que se cuela en mi interior
(Hey, oh no , oh my eh, hey oh no)
(Hey, oh no, oh my eh)
(Hey, oh no , oh my eh, hey oh no)
Sin poder parar

El lado de mí que solo sabía correr sin descanso
empieza a ser demasiado para mí
No quiero parecer débil,
así que ocultaré las lágrimas claras en mi interior

Dos pies que bailan
Esta noche que se quedará un rato más
me ampara de forma abrumadora
Me entrego por completo moviéndome al ritmo
Esta noche que solo yo conozco

Hay una sombra bailando sola
Dame más libertad
La deslumbrante luz de la luna me ilumina
Una sombra que parece estar soñando
Una sombra que se cuela en mi interior
(Hey, oh no , oh my eh, hey oh no)
(Hey, oh no, oh my eh)
(Hey, oh no , oh my eh, hey oh no)
Sin poder parar

Mi sombra se ha vuelto más oscura
Por fin siento que estoy viendo a mi verdadero yo
Cada momento que he vivido por completo
Me dedico este baile a mí misma

Una sombra bailando sola
(La, la, ooh)
Por favor, haz que sea más yo misma
El ritmo desbordante me ha dado de lleno
Una sombra que se está empapando
(Una sombra que se está empapando)
Una sombra que se cuela en mi interior
(Hey, oh no , oh my eh, hey oh no)
(Hey, oh no, oh my eh)
(Hey, oh no , oh my eh, hey oh no)
Sin poder ocultarlo siquiera

No hay comentarios:

Publicar un comentario