sábado, 5 de septiembre de 2020

TWICE - Don't call me again (letra en español)

 


3 AM eogimeomne Don't call me again
Ijen jebal geumanhae Don't call me again
Ppeonhan yaegi tto byeonmyeongtuseongin ne sagwaragon
Badajul mami eomneunde Don't call me again

I don't want you
Don't miss you
Eolmana deo swipge malhae jwoya dwae
Soljikan mallo gwansim eopseo ne anbu
Baby it's true urin imi kkeunnasseo

Apahaesseotdeon naldeuri adeukaejyeo ga
Eonje geuraennyan deusi byeolgeot anin deusi
Baby baby fade away
Don't call me again no

Don't call me again
Don't call me again
Don't call me again
Don't call me again
Don't call me again
Don't call me again
Don't call me again

Ttatteuthaetdeon modeun geon My heart is gone away
Ssaneulhan jaega dwaesseo So don't call me again
Sudo eopsi doenoeeotdeon mari natseoreojyeo
Bareumhal suga eopseo But I never regret
Yangsim eopsi ne saenggangman haji
So please namcheoreom jinaejullae
Maldo manko taldo cham manatdeon
Neowa naui Story ijen jeongmal kkeunnasseo

Apahaesseotdeon naldeuri adeukaejyeo ga
Eonje geuraennyan deusi byeolgeot anin deusi
Baby baby fade away
Don't call me again no

Don't call me again
Don't call me again
Don't call me again
Don't call me again
Don't call me again
Don't call me again
Don't call me again

----------------------------------------------------------------------------------------------

Son las tres de la madrugada y te vuelvo a repetir: no me llames más
Por favor, para de una vez, no me llames más
No voy a aceptar tus disculpas llenas de historias y excusas predecibles
No me llames más

No te quiero
No te echo de menos
No puedo decirlo más claro
Básicamente, me da igual cómo estés
Cariño, es cierto, ya hemos terminado

Los días en los que solía sufir se vuelven distantes,
como si nunca hubieran pasado, como si no existieran
Cariño, desaparece
No me llames más, no

No me llames más
No me llames más
No me llames más
No me llames más
No me llames más
No me llames más
No me llames más

Todo lo que era cálido se ha convertido en frías cenizas
Mi corazón se ha marchado, así que no me llames más
Las palabras que tantas veces pronuncié me resultan desconocidas
Ya no puedo repetirlas, pero jamás me arrepentiré

Solo piensas en ti mismo sin pensarlo,
así que por favor, vive como el resto de seres humanos
Nuestra historia llena de altibajos ha terminado por fin

Los días en los que solía sufir se vuelven distantes,
como si nunca hubieran pasado, como si no existieran
Cariño, desaparece
No me llames más, no

No me llames más
No me llames más
No me llames más
No me llames más
No me llames más
No me llames más
No me llames más

No hay comentarios:

Publicar un comentario