lunes, 21 de septiembre de 2020

Irene & Seulgi (Red Velvet) - Jelly (letra en español)

 


hwaljjak tto useotji
amugeotto moreun deushi
ne maeumeul tumyeonghi
tto mallanggeorige mandeulji

nundo mot matchugo neon
eolgulman saeppalgaejeo neon
gamchul sudo eopshi
sogi bichine da boige

maeneoga baeeo inneun Attitude (No)
ohaehage mandeuneun nae nunppitto (No)
sasohan geot hanahana shingyeong sseuyeo
i nunppicheun neoman algo shipeul kkeol

neoye haru geu ane ppajimeopshi
jongil namaneul damkkopeun mweolkka geu gibun

sumgiryeo haebwado da ti na (ti na)
meomchul suga eopseo
jakku chatge dwae So jelly
yuchihan eorinai gata (Oh my)
nado geureon ne moseube nolla

al su eomneun bimildeulkkaji
matbon sungan Oh why so tasty?
dameulsurok deo tto gatgo shipeojeo
sumgil suga eopseo jakku
Baby you’re so jelly

yeminhan baneungi
tto gweropyeobogo shipge hae
jeomjeom deo jjolgitaejeo
ijen kkeuneonaegi himdeulji

eojireopge saehayan misodo (No)
moduege dajeonghan geu maltudo (No)
eoneusaenga nega jeomjeom shingyeong sseuyeo
geu moksori naman deutgo shipeojeo

naye haruharuye binteumeopshi
gadeuk neomaneul damkkopeun mweolkka i gibun
(mweolkka ireon gibun)

sumgiryeo haebwado da ti na (ti na)
meomchul suga eopseo
jakku chatge dwae So jelly (Jelly)
yuchihan eorinai gata (Oh my)
nado ireon nae moseube nolla (nolla)

al su eomneun bimildeulkkaji
matbon sungan Oh why so tasty?
dameulsurok deo tto gatgo shipeojeo (Oh yeah)
sumgil suga eopseo jakku
Baby I’m so jelly

Oh
Baby I’m so jelly
Baby I’m so jelly oh yeah
Oh oh oh oh

useumi gyesok heulleonawa (heulleonawa)
meomchul suga eopseo (Oh yeah)
jakku chatge dwae So jelly
han ibeul kkaemun Jelly gata (Oh my)
gibun joeun jjaritame noga

jakko jageun mam hanakkaji (jakko jageun)
(Hey yeah yeah)
deulkin sungan Oh why so sweet?
(Ay oh yeah)
ppajilsurok deo tto gatgo shipeojeo (Oh oh)
sumgil suga eopseo jakku
Baby you’re so jelly (Oh, oh yeah)

meomchul suga eopseo
jakku chatge dwae So jelly (Oh oh)
nado ireon nae moseube nolla

al su eomneun bimildeulkkaji
matbon sungan Oh why so tasty?
dameulsurok deo tto gatgo shipeojeo (dameulsurok deo Oh)
sumgil suga eopseo jakku
Baby I’m so jelly

--------------------------------------------------------------------------------------

Me reí como si no supiera nada
Te despeja la mente y te devuelve la paz mental
Ni siquiera puedes mantener el contacto visual, solo te sonrojas
No puedo ocultarlo, puedo verlo todo
Esa actitud educada (no)
y mi mirada malinterpretable (no)
Cuido todos los detalles
Eres el único que quiere conocer esta imagen

¿Qué quieres que haga todo el día
durante todos los días de tu vida?

Intento ocultarlo pero no puedo parar
Sigo esperándolo, es pura gelatina
Es como un niño inmaduro
Me sorprende verte así
Cuando probé todos los secretos
Oh, ¿por qué saben tan bien?
Cuanto más echo, más quiero
No puedo ocultarlo
Cariño, eres pura gelatina

Las reacciones sensibles hacen que quiera molestarte otra vez
Cada vez se vuelve más difícil de masticar
Es difícil dejarlo ahora
Una blanca sonrisa de vértigo (no),
esa forma tan amigable de hablarle a todo el mundo (no)
Cada vez me preocupas más y quiero ser la única que oiga esa voz

¿Qué quieres hacer (contigo mismo)
todos los días de mi vida?

Intento ocultarlo pero no puedo parar
Sigo esperándolo, es pura gelatina
Es como un niño inmaduro
Me sorprende verme así
Cuando probé todos los secretos
Oh, ¿por qué saben tan bien?
Cuanto más echo, más quiero
No puedo ocultarlo
Cariño, soy pura gelatina

Cariño, soy pura gelatina
Cariño, soy pura gelatina
Oh, sí

No puedo parar de reír
Sigo esperándolo, es pura gelatina
Es como morder gelatina con emoción
Ese momento en que cacé hasta un pequeño corazón
¿Por qué es tan dulce?
Cuanto más me enamoro, más lo quiero
No puedo ocultarlo
Cariño, eres pura gelatina

Las reacciones sensibles hacen que quiera molestarte otra vez
Me sorprende verme así
Cuando probé todos los secretos
Oh, ¿por qué saben tan bien?
Cuanto más echo, más quiero
No puedo ocultarlo
Cariño, soy pura gelatina

2 comentarios:

  1. Creo que ésta es la mejor traducción que he encontrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho leer tu comentario, aunque estoy segurísima de que la traducción es muy mejorable ^^

      Eliminar