sábado, 5 de septiembre de 2020

Ong Seong Wu - After dark (letra en español)

 



Achimi oji anneun eoduun bam
Teong bin bange nan hollo anja inne
Amureon euiyok eomneun
Amudo chatji anneun
Geugose nareul majuhae
Naege mutji

Wae nan jigeum
Gateun gireul hemaeneunji
Eodijjeuminji

Tto nan dashi
Dabeul chatgil baramyeo
Domangchineunji i kkeuteun eodinji

Achimeun chajaoneunde wae
Yeojeonhi jamdeulji motae

Haega deulji anke nae bangeul garyeo
Bichi deulji anke deo nareul sumgyeo
Tto, dashi nareul majuhan chae

Wae nan nareul
Arajugil baramyeonseo
Sumgyeononneunji

Wae nan jigeum
Nugunga yeope itgireul weonhamyeonseodo
Weropgireul jacheohaneunji

Iyureul algieneun ajik eoryeo
Geurigo nan
Haedabeul chatgieneun ajik meoreo
I jageunbange nan

Sumeul jugin chae
Naege mureo

Tto nan
Dabeul moreun chae
Jame deureo

--------------------------------------------------------------------------

Una noche oscura que nunca acaba
Estoy sentado solo en una habitación vacía
Nada me motiva, nadie me busca
Me miro a mí mismo y me pregunto:

¿Por qué deambulo por el mismo camino?
¿Dónde estoy? Y de nuevo espero buscar una respuesta
¿Debería escapar? ¿Pero dónde está el final?

Otra vez es de día,
¿pero por qué todavía no puedo dormir?

He tapado mi habitación para no ver la luz del sol
Me oculto para no ver la luz
Me miro a mí mismo otra vez

¿Por qué yo?
Quiero conocerme a mí mismo, pero me sigo escondiendo
¿Por qué deseo que haya alguien a mi lado pero
a la vez quiero estar solo?

Aún soy muy joven para encontrar la respuesta,
y todavía me queda mucho para buscarla en esta pequeña habitación

Contengo la respiración y me vuelvo a preguntar a mí mismo
No conozco la respuesta y me quedo dormido

No hay comentarios:

Publicar un comentario