lunes, 21 de septiembre de 2020

Kim Jong Wan (de Nell) - Lost (letra en español)

 


gin eodumi naerimyeon
da sarajyeo beorilkka
machi kkumgyeolcheoreom
neoreul majuchindamyeon
joyonghi pume aneulge

ilheobeorin sigan
geu ane namgyeojin neo
adeukhi meolli
nareul bureuneun neo

huimihan heunjeok geu wien
chimmukmani namasseo
amu daedapdo eopsi
jamdeureo beorin neo

ije nuneul gamabomyeon
neoreul neukkil su isseo
neoui sumgyeoreul

ilheobeorin sigan
geu ane namgyeojin neo
adeukhi meolli
nareul bureuneun neo

huimihan heunjeok geu wien
chimmukmani namasseo
amu daedapdo eopsi
sumeobeorin geoni

meomchwojin sigan teume meomureulge
aju jageun tteollim
garyeojin bulbich
ikkeureo jugessni nege

hemeigo isseo
geu sigan geu gonggane
nareul bulleojwo
eodie isseodo

naega kkok chajagalge
nega issneun geu gose
neoreul hyanghae georeulge
meoreojiji ma
Don’t fade away
gidaryeo
huimihan heunjeok geu wien

chimmukmani namasseo
ilheobeorin sigane
geu gose seo isseo

---------------------------------------------------------------------------------

¿Desaparecerá todo cuando termine la larga oscuridad?
Como un sueño
Si me cruzo contigo, te abrazaré en silencio

En esos momentos perdidos,
tú sigues ahí
Me estás llamando desde lejos

Solo el silencio permanece
sobre las huellas borradas
sin respuesta
Te quedas dormido

Ahora puedo sentirte
a ti y a tu respiración
cada vez que cierro los ojos

En esos momentos perdidos,
tú sigues ahí
Me estás llamando desde lejos

Solo el silencio permanece
sobre las huellas borradas
sin una sola respuesta
¿Te estás escondiendo?

Me quedaré aquí mismo, en este tiempo congelado,
así que, ¿me darás esos ligeros escalofríos?
¿Me atraerás hacia la luz oculta?

Estoy perdido
en ese momento, en ese lugar
Llámame

Estés donde estés, te encontraré
Estés donde estés, caminaré hacia ti
No te alejes,
no te desvanezcas
Espérame

Solo el silencio permanece
sobre las huellas borradas
Yo estoy de pie
en esos momentos perdidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario