sábado, 5 de septiembre de 2020

Kim Jaehwan - Zzz (letra en español)

 

Ring Ring maeil achim neoui moksorie nun tteugo
Seollem oneuldo neol mannal saenggage nan deultteugo

Neon nae saehayan memilkkot dalkomhan baegilmong
Wanbyeokan tikitaka daehwaman haedo jaemisseo
Neoui nunbicheun Gold daraoreun du bol
Angigo sipeo neoui pum soge
Baby Baby

Dalkomhan romaenseu bunmyeonghan soulmeiteu
Neoneun nabigo naneun bulgeun Rose
Haruga bujokae geuraeseo neoreul nae
Kkum sogeuro chodaehallae

Baby I love you
Say you love me too
Kkumeseodo bogo sipeo neol saenggakada
Meori wie Zzz zzz
Jame deureo Zzz zzzz

Suhwagi neomeo
Nareunhan neoui boiseu
Jajanggaga doeeo seureureu nuni gamgyeo
Meori wie Zzz zzz
Jame deureo Zzz zzzz

Maeilmaeil gyeoulbanghakcheoreom dugeundaeneun mamiya
Teuwingkeul teuwingkeul jeo haneuren byeori su noeun bamiya

Neol hyanghan nae mameul doneuro gyesanhandamyeon
Geugeon cheonmunhakjeogiya uisimhal pillyodo eopseo
Urin jiruhal teum eopseo jugobanneun nongdame
Useumkkochi sideul nari eopseo Baby Baby

Dalkomhan romaenseu bunmyeonghan soulmeiteu
Neoneun nabigo naneun bulgeun Rose
Haruga bujokae geuraeseo neoreul nae
Kkum sogeuro chodaehallae

Baby I love you
Say you love me too
Kkumeseodo bogo sipeo neol saenggakada
Meori wie Zzz zzz
Jame deureo Zzz zzzz

Suhwagi neomeo
Nareunhan neoui boiseu
Jajanggaga doeeo seureureu nuni gamgyeo
Meori wie Zzz zzz
Jame deureo Zzz zzzz

Ne pume gadeuk angyeoisseumyeon nan ujuui jungsimi dwae
Ojik neoman nae saebyeogeul soranseureopge mandeureodo dwae

Baby I love you
Say you love me too
Kkumeseodo bogo sipeo neol saenggakada
Meori wie Zzz zzz
Jame deureo Zzz zzzz

Suhwagi neomeo
Nareunhan neoui boiseu
Jajanggaga doeeo seureureu nuni gamgyeo
Meori wie Zzz zzz
Jame deureo Zzz zzzz

----------------------------------------------------------------------------------------

Ring ring, me despierto cada día con el sonido de tu voz
Hoy también estoy entusiasmado pensando en verte, estoy en una nube

Eres mi blanca flor de trigo sarraceno, un dulce sueño de día
Nuestra química es perfecta, nos divertimos solo con hablar
Tus ojos son de oro y tus mejillas, sonrosadas
Quiero pasarme todo el día abrazado a ti, cariño

Un dulce romance, no cabe duda de que somos almas gemelas
Tú eres una mariposa y yo soy una rosa roja
El día es muy corto, por eso quiero invitarte a mis sueños

Cariño, te quiero
Di que tú también me quieres
Quiero verte incluso en mis sueños
Estoy pensando en ti
En mi cabeza zzz
Estoy dormido zzz

Tu voz adormilada a través del teléfono
es mi nana, cierro los ojos lentamente
En mi cabeza zzz
Estoy dormido zzz

Todos los días me emociono como si fueran las vacaciones de invierno
Es una noche llena de estrellas titilantes

Si contara mis sentimientos por ti como si fueran dinero,
la cifra sería astronómica, que no te quepa la menor duda
No tenemos tiempo para aburrirnos, no paramos de bromear
La risa no se acaba ni por un solo día, cariño

Un dulce romance, no cabe duda de que somos almas gemelas
Tú eres una mariposa y yo soy una rosa roja
El día es muy corto, por eso quiero invitarte a mis sueños

Cariño, te quiero
Di que tú también me quieres
Quiero verte incluso en mis sueños
Estoy pensando en ti
En mi cabeza zzz
Estoy dormido zzz

Tu voz adormilada a través del teléfono
es mi nana, cierro los ojos lentamente
En mi cabeza zzz
Estoy dormido zzz

Si estoy entre tus brazos, soy el centro del universo
Solo tú puedes causar un alboroto durante mis mañanas

Cariño, te quiero
Di que tú también me quieres
Quiero verte incluso en mis sueños
Estoy pensando en ti
En mi cabeza zzz
Estoy dormido zzz

Tu voz adormilada a través del teléfono
es mi nana, cierro los ojos lentamente
En mi cabeza zzz
Estoy dormido zzz

No hay comentarios:

Publicar un comentario