sábado, 5 de septiembre de 2020

TWICE - More & more (versión en inglés) (letra en español)

 No tenía planeado traducir también la versión en inglés de "More & more", pero como este álbum me lo pidieron hace mucho, espero que este pequeño extra compense un poco la tardanza ^^U.




I know I want it
I don't wanna hide, pretending
I don't want it
'Cause I deserve it (Deserve it)
I'm not worried
What you think of me when you see what's inside me
'Cause I know you (I know you)

Don't look away, look in my eyes (Hey)
Show me your hearts and not disguise (Hey)
You can run but you cannot hide
No, no
Even if you tell me goodbye (Hey)
Whenever you open your eyes (Hey)
You think of me, you're hypnotized

You're gonna say
More, more, more, more, more, and more
Can't help but say
More, more, more, and more
'Cause you can't get enough
I wanna have
More, more, more, more, more, and more
And you will say
More, more, more, and more
'Cause it's never enough
(More)

You'll be begging for more
(More and more)
'Cause you can't get enough
You'll be craving for more
(More and more)
'Cause it's never enough

Do you feel me?
Or do you still not understand how much you love me?
Boy, you need me, you want me
Stop pretending
I can see it in your eyes, you're already mine
'Cause I know you, I know you

Even if you cover your ears
Push me away for years and years
In your heart I won't disappear
No, no
If I ever call out your name
Your heart will feel just like the same
You are gonna be mine again
Yeah, once again

You're gonna say
More, more, more, more, more, and more
Can't help but say
More, more, more, and more
'Cause you can't get enough
I wanna have
More, more, more, more, more, and more
And you will say
More, more, more, and more
'Cause it's never enough
(More)

You'll be begging for more
(More and more)
'Cause you can't get enough
You'll be craving for more
(More and more)
'Cause it's never enough
(More)

(More)

I'm a greedy girl, sorry if you didn't know
Take my apology, because I want you more, more
I'm gonna steal your heart, own it then I'll let it go
By then you'll understand you can't say, no, no
I'll be sneakin' in your heart like a stray cat
Conquer it, and put my mark on it like a tat
My love, so sweet the plan will never fall flat
And once again
(More)

You'll be begging for more
You're gonna say
(More and more)
'Cause you can't get enough
'Cause it's never enough
You'll be craving for more
(More and more)
'Cause it's never enough
(More)

--------------------------------------------------------------------------------

Sé que lo quiero

No quiero ocultarlo y fingir que no lo quiero
porque me lo merezco, me lo merezco
No me preocupa lo que puedas pensar de mí
cuando veas lo que hay en mi interior
porque te conozco, te conozco

No mires a otro lado, mírame a los ojos
Muéstrame tu corazón, no lo ocultes
Puedes correr pero no te puedes esconder, no, no
Aunque me digas adiós,
pensarás en mí cada vez que abras los ojos,
estás hipnotizado

Vas a pedir más, más, más y más
No podrás evitar pedir más, más, más y más
porque nunca tienes suficiente
Quiero tener más, más, más y más
y tú pedirás más, más, más y más
porque nunca es suficiente

Suplicarás más
Más y más
porque nunca tienes suficiente
Tendrás ganas de más
Más y más
porque nunca es suficiente

¿Me comprendes o no entiendes lo mucho que me quieres?
Chico, me necesitas, me deseas
Deja de fingir, puedo ver en tus ojos que
ya eres mío porque te conozco, te conozco

Aunque te tapes los oídos
y me rechaces durante años,
seguiré presente en tu corazón,
estaré ahí mismo, no, no
Si te llamo, reaccionarás como siempre
Serás mío una y otra vez

Vas a pedir más, más, más y más
No podrás evitar pedir más, más, más y más
porque nunca tienes suficiente
Quiero tener más, más, más y más
y tú pedirás más, más, más y más
porque nunca es suficiente

Suplicarás más
Más y más
porque nunca tienes suficiente
Tendrás ganas de más
Más y más
porque nunca es suficiente

Soy avariciosa
Perdona si no lo sabías
Acepta mis disculpas
porque te quiero más y más
Voy a robarte el corazón
Lo poseeré y jamás lo soltaré
Para entonces habrás comprendido
que no puedes negarte
Entraré en tu corazón con sigilo, como una gata callejera
Lo conquistaré y dejaré mi marca como si fuera un tatuaje
Mi amor es tan dulce que no puede fallar este plan
Y una vez más

Suplicarás más (lo pedirás)
Más y más
porque nunca tienes suficiente (porque nunca es suficiente)
Tendrás ganas de más (más y más)
Más y más
porque nunca es suficiente

6 comentarios:

  1. Por Dios si es que eres un amor UnU Espero que te hayas divertido traduciendo el álbum de las Twice, que como has podido notar ya han dejado su lato adorable UwU. Muchas gracias, no importa que hayas tardado tanto, que también eres una humana y tienes vida más allá de este blog. Te sigo en Twitter y me salió la notificación así que vine corriendo. Entiendo que te faltan los otros que te pedí, pero seré paciente porque sé que sueles estar ocupada.
    Por cierto, te paso mi blog, que acabo de comenzar hace poco, allá por inicios de agosto, supongo. El diseño es horrible, pero me divierte traducir. Aún no soy adulta, apenas tengo 15 años, pero creo que gracias a ti he descubierto que quiero ser traductora algún día. Perdóname si hay faltas de ortografía, personalmente me vuelvo histérica si veo algún que otro fallo, así que si hay alguno, ¿me harías el favor de avisarme? Muchísimas gracias: https://kpopallaroundtheworld.blogspot.com/
    Un abrazo cordial de 1 metro y medio de distancia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TÚ SÍ QUE ERES UN AMOR uwu Me he entretenido bastante traduciendo este álbum, sí jajaja Me gusta el cambio de sonido, creo que les hacía falta (aunque su música anterior también es buena). Muchísimas gracias por ser tan paciente, he tenido un verano muy ocupado y me ha sido imposible dedicarle tiempo al blog :( Pero espero recuperar el ritmo en los próximos meses ^^. ¿Me sigues en Twitter? Porfa dime quién eres :O

      ¡Enhorabuena por abrir tu propio blog y buena suerte! :D Yo también empecé con tu edad este blog, ¿sabes? Le cambié el diseño varias veces hasta que por fin me convenció el que tiene ahora xD Para mí es todo un HONOR que te interese la traducción en parte gracias a mi blog... De hecho me parece increíble porque yo todavía soy muy novata ^^U. Tus comentarios me animan mucho a seguir trabajando para ofreceros traducciones de calidad.

      Por cierto, le he echado un vistazo a tu traducción de Milkshake de Red Velvet y en general la veo bastante bien :) De vez en cuando visitaré tu blog y te avisaré si veo algo que corregir ^^.

      Un codazo cordial y cuídate mucho :D

      PD: disculpa el mensaje, me ha quedado muy largo ^^U.

      Eliminar
  2. Ostras muchas gracias :)))) Sí, la verdad es que Twice han cambiado mucho y para bien, aunque claro, su discográfica completa está muy bien en general (aunque he de aclarar que prefiero los b-side tracks de RV y Dreamcatcher).
    Y sé lo tedioso que es estar traduciendo taaantas canciones de un tirón, aunque supongo que al fin y al cabo es entretenido. Te he estado siguiendo en Twitter desde hace un montonazo, así que he estado leyéndote y viendo el verano que has estado teniendo. El mío ha sido igual de aburrido que el tuyo, don't worry ;D
    Muchas gracias, planeo seguir con él hasta que me canse XD La verdad el que tienes ahora es muy tranquilo y bonito, me encanta *^*
    ¡Por cierto! He oído que andas aprendiendo japonés... Soy española como tú, pero vivo en Japón, así que si necesitas algo o tienes cualquier duda escríbeme a este correo: icecreammuscreamm@gmail.com
    La foto es de Momo de la era de Fancy, y el nombre es "Nanachan". No es mi cuenta oficial, pero es la cuenta en la cual subo vídeos a YT (de K-pop, pero traducción del coreano al japonés)
    ¡Muchas gracias por pasarte! La verdad es que yo lo veo muy normalillo el blog, pero gracias por todo.
    PD: Sobre lo de quién soy... Dejémoslo como un secreto y ya.
    ¡Ah, y todo esto sin presentarme! Me puedes llamar Montse, aunque mi nombre japonés es Natsuki. Un besazo enorme (con distancia de 1'5 metros)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo! Lo cierto es que no soy especialmente fan de la música de TWICE. Me gustan bastante canciones pero no todos sus álbumes me gustan (eso sí, la calidad siempre es buena). Red Velvet y Dreamcatcher son de mis grupos favoritos, sin embargo jajaja.
      Me estás dejando con toda la curiosidad sobre quién eres en twitter... pero me parece justo que no quieras revelarlo ;) Algún día te pillaré, que lo sepas :D
      En cuanto a los blogs, por supuesto, si algún día te cansas del tuyo puedes dejarlo y ya, al fin y al cabo esto lo hacemos por amor al arte y podemos parar si perdemos la motivación o las ganas (a mí con este me ha pasado alguna vez pero siempre vuelvo xD). Al final elegí un diseño sencillo porque es lo que mejor funciona, en mi opinión.

      En efecto, llevo unos tres años aprendiendo japonés para poder dedicarme a la traducción de ese idioma en un futuro más cercano que lejano, esperemos. ¡¿Vives en Japón?! ¡¡QUÉ INTERESANTE!! *^* Pues te escribiré algún día con preguntas, seguro :D ¡Muchas gracias por tus datos de contacto! <3

      PD: Encantada de conocerte, Montse/Natsuki ^^. Yo me llamo Elena (aunque tal vez ya lo sepas), tengo 24 años y vivo en Madrid de toda la vida.

      Un abrazo a distancia de seguridad y con mascarilla ;)

      Eliminar
    2. ¡Y otra vez hola! Ya vamos escribiendo bastantes veces en un solo post jaja.
      Concuerdo contigo. Twice hasta 2018 tenían unos b-side tracks un poco... ¿cringe? Oh, pero exceptuando el álbum de TT, que fue arteeee. Pues claro que la calidad es buena, están en JYP y como mínimo les tiene que hacer eso, con lo tanto que gana el tío y después ni buenos estilistas tienen... Bueno, ya me estoy quejando otra vez. Es que yo me quejo de todo :)))
      Sobre lo del blog pues... A veces me da una pereza total, así que lo dejo, pero al final siempre acabo por volver. Siempre estoy actualizando, la verdad.
      Vivo en Japón... ¿Conoces Nagoya? Es una ciudad más o menos... ¿popular? Es como Toledo, si me entiendes. Algo así.
      Espero que me escribas, peero a veces no podré responderte porque yo tampoco llevo mucho tiempo, como 3 años. ¿Conoces a Nina de NiziU? Pues algo como ella, yo cuando vine a Japón no sabía nada.
      PD: Ya sé cómo te llamas y todo eso jeje. Espero que no te ofenda porque esto es un tema algo delicado (todo eso de las religiones), pero es que yo soy como Dios. Te sigo las 24 horas en Twitter... Bueno, algo así, ya sabes, no soy una stalker.
      PD2: ¡A mí me encanta DC! De hecho es mi grupo favorito. Es que su música es tan... No sé, súper diferente. Y sus personalidades son muy alocadas, como la mía, así que me siento identificada. Otros grupos que staneo son Twice, Red Velvet, Itzy, (G) I-DLE, Mamamoo, Cherry Bullet, Stray Kids, NCT y GOT7, y me gustan un montonazo CLC, Day6, LOONA y GWSN. Me solían gustar BTS y Blackpink, pero he perdido el interés en ellos y... Pues los dejé de stanear :'c Es que estoy cansada de que digan que son el top, tío, mira a otros grupos que trabajan igual o más que ellos y apenas tienen algunas visitas. (¿Ejemplos? Jihyo de Twice y Chan de SKZ se quedaron como 10 años entrenando, y al final a la primera la llaman gorda cuando lo único que es es sana, y al último le dicen que se mate mientras que él, junto a 3RACHA (supongo que los conoces, son otros miembros de Stray Kids, se llaman Changbin y Han), básicamente es quien les da comeback a su propio grupo. Han escrito como el 99 por ciento de sus canciones, si no me equivoco)
      Y oye, perdona que te haya estorbado tanto la verdad, es que me hace mucha ilusión hablar con alguien que tiene más o menos los mismos gustos que yo. Estoy súper cansada de los fans inmaduros que creen que lo saben todo sobre sus idols. Me haría mucha emoción que tomases un poco de tu tiempo para escuchar la música de Stray Kids, de verdad. Personalmente te recomiendo sus b-sides que son A-R-T-E, de verdad, no hay casi ni una sola canción que no me guste de ellos. Sus personalidades son muy alocadas, de verdad, supongo que tú también eres del tipo que le gustan los miembros que son honestos y graciosos, como yo... Primero está Chan, del que ya he hablado. Es muy bueno con todo el mundo, uno de los mejores líderes del K-pop y por favor, no digas que estoy exagerando es que de verdad, lloro. Después está Lee Know, que es uno de los mejores bailarines del K-pop, ains. Es muy cute y sexy al mismo tiempo cuando está en el escenario, pero cuando está con sus compañeros es muy... ¿Cómo se le llama? Pues que es un tanto muy sarcástico, Lee Know significa ironía en realidad.
      Luego tenemos a Changbin, mejor rapero de esta era Y NO ME DIGÁIS QUE NO; a Hyunjin, que sabe rapear y bailar y además es un crackhead total; está Seungmin, un bebé que le gusta ser salvaje; I.N, quien siempre que tiene la oportunidad se salta los honoríficos, pero es un bebé y no lo quiere decir; Han, que es otro magnífico rapero que también sabe cantar y bailar; y Felix, que es un australiano y nuestra principal fuente de memes. Oh, y no hay nadie llamado Woojin, ¿quién diablos es ese tipo?
      POR FAVOR NO ME ODIES, es que no conozco a casi nadie que sea STAY español y pos eso :ccc, estaba muy feliz de presentártelos y espero que en un futuro cercano te gusten :DD. Por favor no te asustes xd.
      Otro abrazo con distancia y mascarilla :DDD

      Eliminar
    3. ¡Hey, hey, hey! Ya estoy de vuelta :D Creo que deberíamos trasladar nuestras conversaciones al correo electrónico porque la gente que venga a este post se va a enterar de toda nuestra vida a este paso jajajaja

      Yo también pienso que el mejor álbum de TWICE de su época "cute kawaii desu ne :3" es el de TT. De hecho es uno de los pocos álbumes de ellas (junto con Fancy y Feel Special) que estaría dispuesta a comprar. Aparte me gustan algunas canciones sueltas como "What is love?" o "Likey". Con respecto a los estilistas, he visto cosas peores (*coff coff* Red Velvet *coff coff*). No te preocupes, a mí también me gusta quejarme de todo :P

      Lo del blog es según las energías que tengas. Hay meses que yo actualizo constantemente y otros en los que subo como mucho tres entradas. Lo bueno es que es algo que haces por gusto, así que no hay por qué presionarse ^^. ¡Claro que conozco Nagoya! Tuve una época bastante otaku así que conozco algunas ciudades importantes de Japón jajaja. ¿Llevas ya tres años allí y llegaste sin saber nada? Ha debido de ser duro adaptarse :O

      PD1: bueno, no te preocupes por el tema de la religión porque me considero agnóstica :) Y supongo que sabrás bastantes cosas de mí porque al fin y al cabo cuando me aburro cuento bastantes cosas por Twitter xD Eso per sé no te convierte en una acosadora.

      PD2: Sigo a Dreamcatcher desde su debut gracias a un amigo mío y no me arrepiento en absoluto, ¡hasta fui al concierto que hicieron en Madrid hace dos años! Fue increíble, espero que vuelvan cuando pase la pandemia T_T Son muy simpáticas y en directo, impresionantes <3. Creo que no hace falta que te diga cuáles son algunos de mis grupos favoritos porque el 95% de este blog es su discografía, quitando álbumes que me han pedido lectores. De todas formas, en resumen: OH MY GIRL, Red Velvet, f(x), Girls' Generation, EXO, NCT 127, LOONA, (G)I-DLE... y suma y sigue jajaja. A mí BTS me gusta mucho y sigo a Blackpink, pero a ambos desde un punto de vista estrictamente musical, aunque la verdad es que nunca me he metido mucho en cuestiones de fandom porque me parece muy agobiante. Yo disfruto de la música que me gusta y punto; compro los álbumes que me apetece y que puedo y veo los MV una vez o las que me de la gana, sin compromiso, no sé si me entiendes. Comprendo que muchas veces por culpa de los fans pesados haya gente que pierda en interés en ciertos artistas, lo cual es una pena. Y lo de la popularidad y tal siempre es muy injusto, pero así está montada la industria >:(
      Hay idols que reciben críticas desproporcionadas y todo porque la gente se aburre en su casa y no tienen nada mejor que hacer para matar el tiempo. A esas personas no hay que hacerles ni caso, aunque cueste ignorarlas a veces. Wow, qué bien sabes vender a Stray Kids xD Algún día le echaré un vistazo a su discografía porque me parece un grupo muy interesante, y aunque su sonido no fuera el que más me agrada, jamás les quitaría mérito (es lo mismo que me pasa con SEVENTEEN o Pentagon). NO TE ODIO, entiendo esa sed de compis de fandom compatriotas (?) porque a mí también me gustaría conocer a más fans de LOONA y Red Velvet españoles, por ejemplo. Tranquila que yo ya estoy curada de espanto.

      Un abrazo a dos metros de distancia ^^

      Eliminar