sábado, 5 de septiembre de 2020

Ong Seong Wu - GUESS WHO (letra en español)

 


Niga malhaneun na
Maybe you’re right
Maybe you’re not
Neon algo isseo nal
But that’s all you know
Geuppuniya
Dadeul nal bogo shipeun daero bwa
Weonhadeon naega anilji molla

Nado nal jal molla
Maeil gateun Night
Jigyeoul nai

Eojeneun Chic hae
Tto oneureun Sweet hae
Yesang mot hage

Geudaeumen tto mweolji
Naege mutji
If you wanna know

Guess who I am

Sseun keopi No no
Ratteneun marya
Shireop tamyeon Love it
Milgaru Like it
Yashigeun Love it
Bunneun geon No no

I’ll tell you what I want
Geugeon eolmadeunji
Modu malhae julkke What I like
If really wanna know
Jinjja nae moseubeul
Cheoncheonhi araga Who I am

Deo dagaojin ma neomu gakkaweo
Tto meolli gajin ma na weroweo
Nan ttatteutan aiseu amerikanoga joa
Geuge naega weonhaneun uri sai

Ttaeron mushimhage
Ttaeron dajeonghage hetgallige
Neon daeche mweoni
Nayege mutji If you wanna know

Guess who I am

Puppy-neun Like it
Nabineun Maybe
Dobineun Freedom
Gwanshimeun Love it
Gashigeun No no
Jipchageun Hate it

I’ll tell you what I want
Geugeon eolmadeunji
Modu malhae julkke What I like
If really wanna know
Jinjja nae moseubeul
Cheoncheonhi araga Who I am

Sashireun
Nado neoege
Maeumi
Hmm…

I like it
I love it
Maybe
I like it
I love it

I’ll tell you what I want
Geugeon eolmadeunji
Modu malhae julkke What I like
If really wanna know
Jinjja nae moseubeul
Cheoncheonhi araga Who I am

------------------------------------------------------------------------------------

Te lo estoy diciendo
Tal vez tengas razón, tal vez no
Ya me conoces, pero eso es todo lo que sabes, eso es todo

Miradme tanto como queráis
Puede que no sea lo que queréis
Yo tampoco me conozco muy bien a mí mismo
Todas las noches son iguales a esta edad tan aburrida

Ayer era elegante, hoy soy dulce
No puedes esperarte nada
Me preguntas que qué será lo siguiente
Si quieres saberlo, adivina quién soy

Odio el café amargo
Quiero decir, el café con leche
Si le echas mucho sirope, me encanta
Si está hecho con harina, me gusta
Los aperitivos nocturnos me encantan
Odio hincharme

Te contaré lo que yo quiera
tanto como tú quieras
Te lo diré todo lo que me gusta
Si de verdad quieres conocer a mi verdadero yo,
descubre poco a poco quién soy

No te acerques más, estás demasiado cerca
Tampoco te alejes mucho o me sentiré solo
Me gusta el café americano con hielo caliente
Quiero que nuestra relación sea así

A veces soy indiferente y otras veces cariñoso para confundirte
Me preguntas que quién carajos soy
Si quieres saberlo, adivina quién soy

Los cachorritos me gustan
Los gatitos, tal vez
Dobby* es libertad
El interés me encanta
Odio las excusas
Odio la obsesión

Te contaré lo que yo quiera
tanto como tú quieras
Te lo diré todo lo que me gusta
Si de verdad quieres conocer a mi verdadero yo,
descubre poco a poco quién soy

Si te soy sincero, lo que siento por ti es...
Mmmm...

Me gusta
Me encanta
Tal vez
Me gusta
Me encanta

Te contaré lo que yo quiera
tanto como tú quieras
Te lo diré todo lo que me gusta
Si de verdad quieres conocer a mi verdadero yo,
descubre poco a poco quién soy

*Referencia al elfo doméstico de la famosa saga literaria "Harry Potter".

No hay comentarios:

Publicar un comentario