sábado, 5 de septiembre de 2020

Ong Seong Wu - WE BELONG (letra en español)

 


What am I waiting for
Nan mwol gidaryeosseonneunji
What am I looking for
Daeche eodil barabwatdeon geonji

Nan geobi nasseotji
Nega naege jwotdeon geonmankeum jul su eopseul geot gatatji
But now
Now I realize

Han ja du ja nege hal mareul jeogeo ijen malhalge

I am nothing without you
So I wanna be with you
Neul nan neoui gyeote isseulge
Ne son nochi aneulge

We belong
We belong
We belong in love

Uh ttaeron datugo ssawodo
Uri hoksi meoreojyeodo
Yeongyeoldwaeitji seoro
Machi byeoljaricheoreom

Geu nuga neol ulge han daedo
Naega doeeojulge ne wiro
Like you did to me
Babe
Yeah
We belong together

Nan geobi nasseotji
Uriui kkeuchi eodinga huimihaejiryeo haesseotji
So now
Now I realize

Han bal du bal nege jogeumssik dagaga nan malhalge

I am nothing without you
So I wanna be with you
Neul nan neoui gyeote isseulge
Ne son nochi aneulge

We belong
We belong
We belong in love

Neoneun teong bin naui ujureul
Hana dul jangsikae ne bicheuro

Uri hamkke sunoeun
Areumdaun universe
Yeongwonhi kkeunnaji aneul yaksok
Always belong to you

Neoman isseumyeon dwae
Amugeotdo pillyo eopseo nan
Neul ne pyeonigo sipeo my baby
Neoui geu maeiri oh nawa hamkkeigil barae baby
Deo baral geon eopseo nae soneul jaba

I am nothing without you
So I wanna be with you
Neul nan neoui gyeote isseulge
Ne son nochi aneulge

We belong
We belong
We belong in love

-------------------------------------------------------------------------------------

¿A qué estoy esperando?
¿A qué estaba esperando?
¿Qué estoy buscando?
¿Adónde voy a mirar?
Tenía miedo de no poder darte tanto como tú me habías dado,
pero ahora lo tengo claro

Te escribiré una palabra, dos palabras
Te lo diré ahora

Sin ti no soy nada,
así que quiero estar contigo
Siempre estaré a tu lado
No te soltaré la mano
Estamos enamorados

A veces discutimos y nos peleamos
Tal vez eso nos haya alejado
Tenemos una conexión mutua,
como en una constelación

Da igual quién te haga llorar
Yo te consolaré como tú hiciste conmigo, cariño
Estamos hechos el uno para el otro

Tenía miedo porque no sabía cuándo acabará lo nuestro
Por eso ahora lo tengo claro

Me acercaré a ti paso a paso
Te lo diré

Sin ti no soy nada,
así que quiero estar contigo
Siempre estaré a tu lado
No te soltaré la mano
Estamos enamorados

Tú decoraste mi universo vacío con tu luz
El hermoso universo que hemos creado juntos
Una promesa de que jamás acabará
Siempre seré tuyo

Me basta contigo para ser feliz
No necesito nada más
Quiero estar siempre a tu lado, cariño mío
Espero estar contigo todos los días
No deseo nada más
Dame la mano

Sin ti no soy nada,
así que quiero estar contigo
Siempre estaré a tu lado
No te soltaré la mano (no la soltaré)
Estamos enamorados

No hay comentarios:

Publicar un comentario