sábado, 5 de septiembre de 2020

TWICE - Firework (letra en español)

 


Uh yeah yeah yeah ay ay
Oh na na na oh na na na
Oh na na na na na
Nae anui ujuga seonmyeonghae neol cheoeum bon sungan
Micheo neon mollatdeon nal kkaewojun geol
Jeo meolli taeyangi jeomul ttae
Jogeumssik chaoreuneun geon neoreul hyanghan mam

Fire in my heart
Natseon i neukkim neukkim neukkim
Neodo gatdamyeon mangseoriji ma
Hide here in my arms
Deo meomutgeorimyeon nochilji molla
Naegero dallyeo sum swil teum eopsi
So let me hear it

Taoreuneun bulbit nareul boneun neo
Chaewojullae Desert to the ocean
Deo gipi ne songillo
Nae unmyeongui bimil nan moreujiman
All of you neoil geoya neoil geoya
I feel like a firework

Sparkle like a fire
Jeo bulgireul geoseulleo deo wayo nal bwayo
No I can't wait
Nan dareun geon molla neol kkeuteopsi bulleo
Ne simyeone gadeukan gomineun beoryeo
Ne mame deo daeul ttaekkaji
Ijen pokpungboda deo keojin soksagim

Naege malhaebwa neon naega neukkin neukkin neukkin
Eotteon geotgwado gatji aneun geol
Gamdanghal suga nan eopseul geot gata ijen neo eopsin
Deo algo sipeo ne mami mwonji
So let me hear it

Taoreuneun bulbit nareul boneun neo
Chaewojullae Desert to the ocean
Deo gipi ne songillo
Nae unmyeongui bimil nan moreujiman
Amado neoil geoya neoil geoya
Mami neomu tteugeowo

Neol boneun geu sungan One by one
Ttodasi sijakdoen My firework
Ne sumgyeore bulsajocheoreom tto nan taeeona
Oh baby naegero wa
Hyeolgwani teojil deuthan simjangbakdong Like a super nova
Nal chaewo neoro da neoro
Najochado mollatdeon Oh

Taoreuneun bulbit dorabomyeon neo
Chaewojullae Desert to the ocean
Deo gipi neoui songillo
Mollatdeon uimi nan ije ara
All of you neoil geoya neoil geoya
I feel like a firework

-----------------------------------------------------------------------------------------------

El universo que hay en mi interior se volvió claro
cuando te vi por primera vez
Despertaste una parte de mí que desconocías
Cuando el sol se pone en la lejanía,
mis sentimientos por ti aumentan poco a poco

Hay fuego en mi corazón
Este sentimiento desconocido
Si sientes lo mismo, no lo dudes
Escóndete entre mis brazos
Si vacilas más, tal vez pierdas tu oportunidad
Corre hacia mí, sin aliento,
y deja que lo oiga

La luz abrasadora, tú mirándome
¿Me llenarás? Del desierto al océano
Más profundo, con tus propias manos
Desconozco el secreto de mi destino, pero
probablemente seas tú, todo tú
Me siento como unos fuegos artificiales

Brilla como el fuego
Cruza la ola de fuego y acércate, mírame
No puedo esperar
No conozco otras cosas, te llamo sin parar
Olvídate de las preocupaciones que llenan tu abismo
hasta que yo llegue más a tu corazón
Ahora el susurro suena más alto que una tormenta

Dime que no te pareces a nada que haya sentido antes
No creo que pueda soportarlo sin ti
Quiero saber más acerca de cómo te sientes
Así que deja que lo oiga

La luz abrasadora, tú mirándome
¿Me llenarás? Del desierto al océano
Más profundo, con tus propias manos
Desconozco el secreto de mi destino, pero
probablemente seas tú, todo tú
Mi corazón está demasiado caliente

Cuando te vi (poco a poco)
(Mis fuegos artificiales) volvieron a empezar
Con tu aliento, vuelvo a naceer como un fénix
Oh, cariño, ven conmigo

Me late el pulso como si me fueran a estallar las venas
Como una supernova
Me lleno contigo, con todo tu ser
Aunque no lo supiera, oh

La luz abrasadora, tú mirándome
¿Me llenarás? Del desierto al océano
Más profundo, con tus propias manos
Desconozco el secreto de mi destino, pero
probablemente seas tú, todo tú
Me siento como unos fuegos artificiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario