jueves, 4 de julio de 2013

Girls' Generation - Animal (letra en español)




[Seohyun] Kage kara soutou chirachira sou yo
miteru no I know
hora! hora!
[Yoona] Korekara chotto tobikiri joutou
DINNER wo douzo
hora! hora!


[Taeyeon] Yeah~ Youkoso koi no hunter

[Jessica] Wana ni kakatta lover
[Sunny] Otoshiteageru wa!
[Tiffany] Ka-ku-go-shi-te!


[All] Emono wa neraiuchi da yo!

Shitomete hanasanain da yo!
Ah!Ah!Ah! I'm an animal!
Ah!Ah!Ah! Ai no animal!


[Yuri] Abaresaseru? nemurasetoku?

Jibun no naka no kemono!
[Sooyoung] Kainaraseba atsukai kantan
Tanoshimou yo...to-ri-ko!


[Jessica] Yeah~ Come into my territory!

[Hyoyeon] So-ba-ni-ki-te!


[All] Emono wa neraiuchi da yo!

Shitomete hanasanain da yo!
Ah!Ah!Ah! I'm an animal!
Ah!Ah!Ah! Ai no animal!


Kannen shite! shitagae!

Soujuu shitai! kimi goto!
Ah!Ah!Ah! I'm an animal!
Ah!Ah!Ah! Ai no animal!


[Jessica] Get wild!

[Sunny] Heroine wa ([Seohyun] Oh woah~)
[Hyoyeon] G-G-G-Get wild!
[Sunny] Heroine wa ([Jessica] Get wild, get wild~)


[All] Me ni mienai shikake de

Me ga attara saigo ne
Ah!Ah!Ah! I'm an animal!
Ah!Ah!Ah! Ai no animal!


[All] Emono wa neraiuchi da yo!

Shitomete hanasanain da yo!
Ah!Ah!Ah! I'm an animal!
Ah!Ah!Ah! Ai no animal!


------------------------------------------------------------



Observándome desde las sombras

Sí, sé que me estás mirando
¡Hey! ¡Hey!
En unos instantes, una elegante y maravillosa
CENA estará servida
¡Hey! ¡Hey!


Bienvenido, Cazador de amor

Te tenderé una trampa
que hará que te enamores de mí


¡Pre-pá-ra-te!



La presa es el objetivo

¡Te atraparé y nunca te dejaré marchar!
¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Soy un animal!
¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Un animal cariñoso!


¿Debería dejarla salir? ¿Debería dejarla durmiendo?

¡La bestia que llevo dentro!
Una vez domesticada es fácil de controlar
Vamos a divertirnos... ¡mi pre-sa!


¡Entra en mi territorio!

¡Ven! ¡Ven a mí!


La presa es el objetivo

¡Te atraparé y nunca te dejaré marchar!
¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Soy un animal!
¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Un animal cariñoso!


¡Ponte salvaje!

¡La heroína
se pondrá salvaje!
¡La heroína
se pondrá salvaje! ¡¡Se pondrá salvaje!!


Con una trampa invisible

¡Cuando nuestras miradas se cruzen, será el final!


¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Soy un animal!

¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Un animal cariñoso!


La presa es el objetivo

¡Te atraparé y nunca te dejaré marchar!
¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Soy un animal!
¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Un animal cariñoso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario