jueves, 4 de julio de 2013

Girls' Generation - ALL MY LOVE IS FOR YOU (letra en español)

Me emociono cada vez que escucho esta canción. Es simplemente PRECIOSA. Y además va acompañada de un video que encaja muy bien con la melodía. Es bastante simple, pero efectivo ^^



[Seohyun] Y-yeah y-yeah y-yeah-eh
Y-yeah y-yeah y-yeah-eh
Y-yeah y-yeah y-yeah-eh
[Sunny] whoa


[Jessica] Atarashi machi de notta

Densha no mado utsutta
Fuan sona me o shita watashi wa


[Seohyun] Anata ga oshiete kureta

Jibunrashisa wasurenaide
Ima mo kagayaite iru ka na


[Taeyeon] Nagare teku keshiki futo shinkokyushite

[Yuri] Miageta sora no hate
[Tiffany] Anata no koe ga shita


[All] Tokuhanarete ite mo me o tojireba, hora kokoro wa soba ni iru

[All/Tiffany] All my love is for you, nothing left to lose
[All/Sooyoung] Dare yori mo ai no imi o chikara o shi~tsu terukara


[Seohyun] Y-yeah y-yeah y-yeah-eh

Y-yeah y-yeah y-yeah-eh
Y-yeah y-yeah y-yeah-eh
[Sunny] Chikara o shi~tsu terukara


[Tiffany] Ai ga karuku natte

Katamuita sekai de
Korogari sona watashi o


[Sunny] Anata wa sasaete kureta

Yureru densha de tatsu yori mo
Kantanda yotte hohoende


[Seohyun] Sekai ga owatte mo anatanoegao o

[Hyoyeon] Eien ni shinjiyou to
[Taeyeon] Ano toki kimete ita


[All] Toku hanarete ite mo me o tojireba, hora kokoro wa soba ni iru

[All/Seohyun] All my love is for you, nothing left to lose
([Jessica] All my love is for you nothing left to lose)
[All/Sooyoung] dare yori mo ai no imi o chikara o shi tsu terukara


[Tiffany] All my love is for you ....



[Yoona] Donna mirai mo

[Jessica] Konote de hiraku no ...


[All] Toku harukana michi mo ([Jessica] oh~) ([Seohyun] naiwa)

Anata ga zutto terashite kurerukara ([Seohyun] Ooh ooh~)
[All/Taeyeon] Aruki daseru osorezu ni
[All/Sooyoung] Dare yori mo ai no imi o ([Jessica] Woah~)
Chikara o shi~tsu terukara ([Taeyeon] Ooh woah yeah yeah)


[Seohyun] Y-yeah y-yeah y-yeah-eh

Y-yeah y-yeah y-yeah-eh ([Taeyeon] ooh ooh)
Y-yeah y-yeah y-yeah-eh..


[All/Sooyoung] Kokoro wa soba ni iru

[All/Jessica] All my love is for you
[All/Sunny] Kokoro wa soba ni iru
Kokoro wa soba ni iru


-----------------------------------------------------------------------



La mirada ansiosa en mi rostro

se refleja en la ventana del tren que me lleva a una nueva ciudad


Me enseñaste a no olvidar quién soy

Me pregunto si lo sigo recordando


Mirando a través del cristal cómo cambia el paisaje,

tomé un profundo y repentino suspiro cuando oí tu voz


No importa lo lejos que estemos el uno del otro,

si cierro los ojos veo que nuestros corazones están conectados
Todo mi amor es para ti
No hay nada que perder
Porque yo sé mejor que nadie cuánto significa el amor


El amor se vuelve trivial

Y yo estoy a punto de caer en este mundo caótico


Tú me apoyabas y me sonreías,

y me decías que el vaivén del tren era más fácil de soportar si estábamos juntos


Entonces decidí que si el mundo llegaba a su fin,

yo siempre creería en tu sonrisa


No importa lo lejos que estemos el uno del otro,

si cierro los ojos veo que nuestros corazones están conectados
Todo mi amor es para ti
No hay nada que perder
Porque yo sé mejor que nadie cuánto significa el amor


Todo mi amor es para ti…



Seguiré mi camino sin importar lo que me depare el futuro

Aunque sea largo y cansado
Porque siempre estarás ahí para mí
Puedo avanzar sin miedo
Porque yo sé mejor que nadie cuánto significa el amor


Nuestros corazones están juntos

Todo mi amor es para ti
Nuestros corazones están juntos
Nuestros corazones están juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario