lunes, 13 de junio de 2016

Namie Amuro - Space invader (letra en español)


You must be outer space
To think that you could come up
Rockin' in my face
I think you need to slow up
Or maybe slow down
Think ya better hold up
Why'd you even come here
Why'd you even show up
Up and away
Really wish that you would
Go the other way
Why ya wanna play that
Game like you wanna come
Up in my face jack

You never wanna leave me all alone
I wanna be out there on my own
But you always run right up in my space
You all up in my face
Like a space invader

Sometimes I hate you
I wish that you'd go away
Sometimes you push me too far
You come all up in my space
I try to push you away
You come right back in my face
You do your job like such a hater
You're such a space invader

Better stop me
Tried to hold me down
But ya know you couldn't lock me
Look how ya do it boy
So sloppy
Now ya wanna come and try to check me like hockey
Don't stop for a fight or I'ma throw the gloves off
Watch me
Goin out for the night
On the dancefloor getting low

You never wanna leave me all alone
I wanna be out there on my own
But you always run right up in my space
You all up in my face
Like a space invader

Sometimes I hate you
I wish that you'd go away
Sometimes you push me too far
You come all up in my space
I try to push you away
You come right back in my face
You do your job like such a hater
You're such a space invader

There ya go again
All up in my face
But if you was my friend
You would give me my space

Sometimes I hate you
I wish that you'd go away
Sometimes you push me too far
You come all up in my space
I try to push you away
You come right back in my face
You do your job like such a hater
You're such a space invader

--------------------------------------------------------------------------

Debes ser de otro planeta
si piensas que podías 
acercarte así de chulo a mí
Creo que necesitas ir más despacio
o quizá calmarte un poco
Será mejor que esperes
¿Por qué has venido siquiera?
¿Por qué has aparecido?
Levántate y vete
De verdad desearía que hubieras ido por otro lado
¿Por qué quieres jugar a ese juego
como si quisieras aparecer ante mis narices, niñato?

Nunca me dejas sola
Quiero estar fuera por mi cuenta,
pero siempre terminas invadiendo mi espacio
Siempre estás ante mis narices
como un invasor del espacio

A veces te odio
Deseo que te vayas
En ocasiones me presionas demasiado
Vienes e invades todo mi espacio
Intento echarte,
pero vuelves a aparecer ante mí
Haces tu trabajo como si me odiaras
Eres un invasor del espacio

Mejor detenme
Intentaste retenerme
pero sabes que no podías encerrarme
Mira cómo lo haces
Menuda chapuza
Ahora quieres venir y hacerme un checking como en el hockey*
Deja de provocarme o me pondré muy dura
Mira cómo salgo de fiesta
y meneo el culo en la pista de baile

Nunca me dejas sola
Quiero estar fuera por mi cuenta,
pero siempre terminas invadiendo mi espacio
Siempre estás ante mis narices
como un invasor del espacio

A veces te odio
Deseo que te vayas
En ocasiones me presionas demasiado
Vienes e invades todo mi espacio
Intento echarte,
pero vuelves a aparecer ante mí
Haces tu trabajo como si me odiaras
Eres un invasor del espacio

Allá vamos de nuevo
En toda mi cara
Pero si fueras mi amigo,
me dejarías mi espacio

A veces te odio
Deseo que te vayas
En ocasiones me presionas demasiado
Vienes e invades todo mi espacio
Intento echarte,
pero vuelves a aparecer ante mí
Haces tu trabajo como si me odiaras
Eres un invasor del espacio

*El checking es una estrategia de defensa en el hockey. Consiste en molestar al jugador del equipo rival que posea el disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario