jueves, 23 de junio de 2016

Luna - Free somebody (letra en español)



seoro dareun saege muldeulgo
dareun hyanggideullo gadeukhajiman
ogamui kkeuti monghwane jeojeo
i modeun gamgak ireonaneun geu gose

I know I know I know I know
ne gaseum gipsugi
isseo isseo isseo isseo
jom mitgi himdeun tream
I know I know I know I know
ne jeonbureul georeobwa
ja han beonjjeum neoege michyeobwa

Cuz I just wanna free somebody
neukkin daero malhae
Tonight neowa na i sungane
jayuroun bame Ey yeah
I wanna free somebody

urin cheoeumbuteo oettan byeol
i sungan nawa hamkke banjjagyeojullae
i ttangeseo jogeumeun tteoreojyeo
mugeoun du bal modu jayuropge hae

I know I know I know I know
ne gaseum gipsugi
isseo isseo isseo isseo
neul kkumkkwowadeon tream
I know I know I know I know
ne momeul deonjyeobwa
ja han beonjjeum sesange michyeobwa

Cuz I just wanna free somebody
nuneul tteugil barae
Tonight neowa na i sungane
jayuroun bame Ey yeah
I wanna free somebody
I wanna free somebody

Woo Ah jinjja neol chajgil barae
I wanna free somebody

I just wanna free somebody
neukkin daero malhae
Tonight neowa na i sungane
jayuroun bame Ey yeah
I wanna free somebody

------------------------------------------------------------------------------

Nos pintamos unos a otros con diferentes colores,
que a su vez están llenos de aromas distintos
Los cinco sentidos se sumergen por completo en el mundo de los sueños,
que es donde se crean todas las sensaciones

Lo sé, lo sé, lo sé
En lo más profundo de tu corazón
Ahí está, ahí está, ahí está
Algún sueño increíble
Lo sé, lo sé, lo sé
Arriésgalo todo
Ahora sumérgete en ti mismo por lo menos una vez

Porque yo solo quiero liberar a alguien
Di lo que sientes
Esta noche, tú y yo, en este momento
En esta noche libre, sí
Quiero liberar a alguien

Siempre hemos sido estrellas diferentes
¿Brillarás conmigo ahora?
Tú haces que mi pesada carga
desaparezca por un momento de este mundo

Lo sé, lo sé, lo sé
En lo más profundo de tu corazón
Ahí está, ahí está, ahí está
Algún sueño increíble
Lo sé, lo sé, lo sé
Arriésgalo todo
Ahora sumérgete en ti mismo por lo menos una vez

Porque yo solo quiero liberar a alguien
Di lo que sientes
Esta noche, tú y yo, en este momento
En esta noche libre, sí
Quiero liberar a alguien

Espero que puedas encontrar a tu verdadero yo
Quiero liberar a alguien

Porque yo solo quiero liberar a alguien
Di lo que sientes
Esta noche, tú y yo, en este momento
En esta noche libre, sí
Quiero liberar a alguien

2 comentarios:

  1. por favor podrian traducir la cancion de hyorin, bumkey y jooyoung love line

    ResponderEliminar
  2. Acabo de subirla al blog. Perdona la tardanza, espero que la disfrutes :)
    http://asiapopetc.blogspot.com.es/2016/07/hyorin-bumkey-y-jooyoung-love-line.html

    ResponderEliminar