lunes, 13 de junio de 2016

Namie Amuro (con Miku Hatsune) - B who I want to B (letra en español)


If you think I need you boy
You clearly made a big mistake
Hitori ja irarenai no wa anata
Watashi dake no yurishisu wo motomeru

All my friends keep asking me, on the daily
All the boys in tokyo town, must be crazy
'Cause half thos guys are chasing me
I'm like maybe cos they couldn't give me that

I don't need, don't need anyone to be who I want to be, I'm the only one
Risou wo kasou de yumemiru moodo no tokyo pygmalion

When you first saw me around
Dressin up and getting down
(Down in the club with all my friends laughing)
Fashion boys and millionaires
Kawashita wa minna kopii kyatto

All my friends keep asking me, are you happy?
Happy as a girl can be, are you happy
I'm actually ecstatic, I'm so happy
Jiyuu sae madoeba

I don't need, don't need anyone to be who I want to be, I'm the only one
Risou wo kasou de yumemiru moodo no tokyo pygmalion

I don't need, don't need anyone to do what I want to do, I'm the only one
Now I'm not saying I don't want what you're giving
But you couldn't give me that

It's not because I want you to hold my hand
And it's not because I need someone to understand
And it's definitely not cos
(I don't need, don't need anyone to do what I want to do, I'm the only one)
Now I'm not saying I don't want what your giving
(It's just that)
But you couldn't give me that

-------------------------------------------------------------------------

Si crees que te necesito, querido,
estás cometiendo un grave error
Eres tú el único que no puede estar solo
Buscaré a mi propio Ulises

Todos mis amigos me siguen preguntando todos los días
Todos los chicos de Tokio deben de estar locos,
porque la mitad de ellos van detrás de mí
Yo no me decido porque no pudieron darme eso

No necesito a alguien para ser quien yo quiero ser, yo soy la única
Soy una Pigmalión* de Tokio que no para de soñar y de imaginar cosas ideales

Cuando me viste por primera vez
bien vestida y en la pista de baile
(en la discoteca, riéndome con todos mis amigos)
Evité a todos esos chicos que
visten a la moda y esos millonarios
Son todos unos imitadores

Todos mis amigos me siguen preguntando todos los días si soy feliz
Tan feliz como puede serlo una chica, ¿contentos?
Lo cierto es que estoy llena de alegría, esty muy contenta
Si dudas hasta de la libertad, entonces...

No necesito a alguien para ser quien yo quiero ser, yo soy la única
Soy una Pigmalión* de Tokio que no para de soñar y de imaginar cosas ideales

No necesito a alguien para ser quien yo quiero ser, yo soy la única
Ahora, no estoy diciendo que no quiera lo que me estás ofreciendo,
pero no pudiste darme eso

No necesito a alguien para hacer lo que yo quiera
Si retuvieras mis sueños, entonces esta ciudad y tú seríais Babilonia

No necesito a alguien para ser quien yo quiero ser, yo soy la única
Soy una Pigmalión* de Tokio que no para de soñar y de imaginar cosas ideales

No es porque quiera que me des la mano
y tampoco porque necesito a alguien que me entienda
y definitivamente no es eso por
(No necesito a alguien para hacer lo que yo quiera, yo soy la única)
Ahora, no estoy diciendo que no quiera lo que me estás ofreciendo,
(Es solo que)
pero no pudiste darme eso

*Pigmalión es un personaje de la mitología griega que, al no encontrar una mujer que se pareciera a su ideal de esposa, esculpió estatuas con forma de mujer que sí cumplieran sus expectativas

No hay comentarios:

Publicar un comentario