jueves, 23 de junio de 2016

Luna - Breath (letra en español)



Breathe in Breathe in Breathe

angaee ssain geot gata
neul geotdeon giri boiji anha Oh
dosi wineun soeum neomchyeona
eotteon yaegido dahji anha Oh
gin jeokmage nan nuneul gama Oh

eorin narui naega boyeo boyeo
seulpeum soge heuryeojineun mari
hansum soge heuteojineun sai

areumdaun gieok pyeolchyeo pyeolchyeo
nal geuryeoboda ipsul kkeute kkot pin
namanui sumsori

nuneul gama
Breathe in Breathe in Breathe
Breathe in Breathe in Breathe

moduga seuchyeo jinagan
i gose hollo meomchwojin na
but now dudeurineun bibangure
nune maejhin apeumdeureul gamchwo
kkok ttaseuhan pumman gata

eorin narui naega boyeo boyeo
seulpeum soge heuryeojineun mari
hansum soge heuteojineun sai

areumdaun gieok pyeolchyeo pyeolchyeo
nal geuryeoboda ipsul kkeute kkot pin
nae anui moksori

dathin mameul yeolgo
Oh ttaseuhameul neukkyeo
I’m breathing
I’m breathing
na nuneul tteugo
Oh yeah haessal soge angyeo
neomu areumdawo

eorin narui naega boyeo boyeo
seulpeum soge heuryeojineun mari
hansum soge heuteojineun sai

areumdaun kkumeul pyeolchyeo pyeolchyeo
saerowojin na du nun ane damgin
dallajin Memory

nuneul gama
Breathe in Breathe in Breathe
mameul yeoreo
Breathe in Breathe in Breathe
saerowojyeo
Breathe in Breathe in Breathe

-----------------------------------------------------------------------

Respira, respira, respira

Parece que solo hay niebla por todas partes
No puedo ver el camino por donde he venido
La ciudad está inundada de sonidos
No se escucha nada de lo que digo
Cierro los ojos en medio del largo silencio

Me veo a mí misma de joven
Las palabras se pierden en la tristeza
y se dispersan en suspiros

Se extienden recuerdos hermosos
Intento continuar
Entonces el sonido de mi respiración florece en mis labios

Cierra los ojos
Respira, respira, respira
Respira, respira, respira

Todos pasan por delante de mí,
pero me dejan aquí sola
Sin embargo, ahora, bajo la fuerte lluvia
Escondo el dolor que hay en mi mirada
Y me siento como si me dieran un cálido abrazo

Me veo a mí misma de joven
Las palabras se pierden en la tristeza
y se dispersan en suspiros

Se extienden recuerdos hermosos
Intento continuar
Entonces el sonido de mi respiración florece en mis labios

Estoy abriendo mi corazón cerrado
Siento el calor
Respiro, respiro
Abro los ojos
Me envuelve la luz del sol
Es precioso

Me veo a mí misma de joven
Las palabras se pierden en la tristeza
y se dispersan en suspiros

Se extienden recuerdos hermosos
Para mis nuevos ojos,
el recuerdo ha cambiado

Cierra los ojos
Respira, respira, respira
Abre tu corazón
Respira, respira, respira
Sé una persona nueva
Respira, respira, respira

No hay comentarios:

Publicar un comentario