domingo, 16 de octubre de 2016

BTS - Stigma (letra en español)


[V] sumgyeowasseo
I tell you something
geujeo mudeodugien
ijen beotil suga eobneun geol
wae geuttaen mal mot haenneunji
eochapi apawaseo
jeongmal beotil suga eobseul geol

Now cry
neoege neomu mianhal ppunya
tto cry neol jikyeojuji mothaeseo

deo gipi deo gipi sangcheoman gipeojyeo
doedollil su eobneun kkaejin yuri jogak gata
deo gipi maeiri gaseumman apajyeo
nae joereul daesin baddeon
yeonyakhagiman haetdeon neo

geuman ulgo tell me something
yonggi eobtdeon naege malhaebwa
“geu ttae nahante wae geuraesseo?”
“mian”

dwaesseo naege museun jagyeok isseo
iraeborago jeoraeborago
neoege malhagesseo

deo gipi deo gipi sangcheoman gipeojyeo
doedollil su eobneun kkaejin yuri jogak gata
deo gipi maeiri gaseumman apajyeo
nae joereul daesin baddeon
yeonyakhagiman haetdeon neo

I’m sorry, I’m sorry,
I’m sorry ma brother
sumgyeodo gamchwodo jiwojiji anheo
“Are you calling me a sinner?”
museun mari deo itgesseo

I’m sorry, I’m sorry,
I’m sorry ma sister
sumgyeodo gamchwodo jiwojiji anheo
So cry
Please dry my eyes

jeo bichi jeo bichi nae joereul bichwojwo
dorikil su eobneun burgeun piga heulleonaeryeo
deo gipi maeiri jugeul geoman gata
geu beoreul batge haejwo
nae joereul sahaejwo
jebal

---------------------------------------------------------------------

He estado escondiendo esto, te digo otra cosa
solo para tenerlo enterrado
No puedo ocultarlo más
No se por qué no podía decirlo porque duele,
así que no podía retenerlo de todas maneras

Ahora llora, solo siento pena por ti
Y llora, no pude mantenerte a salvo

Más y más profundas, ahora las heridas son más profundas
Es como un trozo de cristal roto que no puede arreglarse
Todos los días, mi corazón solo duele cada vez más
Eras muy frágil y recibiste mi castigo en mi lugar

Deja de llorar y dime algo
Dime que soy un cobarde
"¿Por qué eras así conmigo entonces?"
"Lo siento"

Da igual, no estoy en posición de decir nada
Te diría que hicieras esto y lo otro

Más y más profundas, ahora las heridas son más profundas
Es como un trozo de cristal roto que no puede arreglarse
Todos los días, mi corazón solo duele cada vez más
Eras muy frágil y recibiste mi castigo en mi lugar

Lo siento, lo siento, lo siento, hermano
No importa cuánto lo esconda, no se va
"¿Me estás llamando pecador?"
Qué más puedo decir

Lo siento, lo siento, lo siento, hermana
No importa cuánto lo esconda, no se va
Así que llora hasta que
se me sequen los ojos, por favor

Esa luz, es aluz brilla sobre mis pecados
Solo cae la sangre roja, incapaz de volver atrás
Cada día aunmentan mis ganas de morir
Deja que reciba mi castigo
Concédeme la absolución de mis pecados
Por favor

5 comentarios:

  1. que hermoso, es algo que no se puede entender dentro de ti, es muy hermoso los quiero chicos

    ResponderEliminar
  2. Es un pecado para la sociedad o mejor dicho la normalidad y la iglesia... A la mierda yo también soy un pecador y me encanta!! Viva el vkook!!!✌

    ResponderEliminar
  3. Me encanta,el sentimiento de la canción 👌👌👌💓

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¿podría poner su link en mi página? Es para una teoría. Se llama teoriasbangtan.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siento haber tardado tanto en responder (no paso mucho por aquí últimamente...). Claro que puedes usar mi link :) ¡Un saludo!

      Eliminar