domingo, 16 de octubre de 2016

BTS - Begin (letra en español)



[JungKook] amugeotdo eobtdeon yeoldaseosui na
sesangeun cham keosseo neomu jageun na
ije nan sangsanghal sudo eobseo
hyanggiga eobtdeon teong bieoitdeon na na
I pray

Love you my brother hyeongdeuri isseo
gamjeongi saenggyeosseo na naega dwaesseo
So I’m me
Now I’m me

You make me begin
You make me begin
You make me begin
(Smile with me, smile with me,
smile with me)
You make me begin
(Smile with me, smile with me)

chameul suga eobseo
ulgo inneun neo
daesin ulgo sipeo
hal sun eobjiman

You make me begin
You make me begin
You make me begin
(Cry with me, cry with me,
cry with me)
You make me begin
(Cry with me, cry with me)

jugeul geot gata hyeongi seulpeumyeon
hyeongi apeumyeon naega apeun geotboda apa

Brother let’s cry, cry ulgo malja
seulpeumeun jal moreujiman geunyang ullae
Because, because

You made me again
You made me again
You made me again
(Fly with me, fly with me,
fly with me)
You made me again
(Fly with me, fly with me)

You make me begin
You made me again

---------------------------------------------------------------

Cuando era un chiquillo de quince años, no tenía nada
El mundo era demasiado grande y yo demasiado pequeño
Ahora no puedo ni imaginármelo
Era soso y estaba completamente vacío
Rezo

Te quiero, hermano, tengo hermanos
Descubrí emociones, me convertí en mí
Así que soy yo
Ahora soy yo

Tú me haces empezar
Tú me haces empezar
Tú me haces empezar
(sonríe conmigo, sonríe conmigo)
Tú me haces empezar
(sonríe conmigo, sonríe conmigo)

Ya no lo aguanto
Ahora estás llorando
y yo quiero llorar en tu lugar
aunque no puedo

Tú me haces empezar
Tú me haces empezar
Tú me haces empezar
(llora conmigo, llora conmigo)
Tú me haces empezar
(llora conmigo, llora conmigo)

Cuando mi hermano llora siento que me muero
Cuando mi hermano está enfermo, me duele más que si fuera yo el enfermo

Hermano, lloremos y superémoslo
No sé mucho sobre la tristeza, pero lloraré de todas formas
Porque, porque

Tú me hiciste otra vez
Tú me hiciste otra vez
Tú me hiciste otra vez
(Vuela conmigo, vuela conmigo)
Tú me hiciste otra vez
(Vuela conmigo, vuela conmigo)

Tú me haces empezar
Tú me hiciste otra vez

7 comentarios:

  1. que hermosa canción, lo que no puede decir en persona lo expresa en una canción, como no podrían sostener su lagrimas sus hyungs xD que también lloraron cuando la escucharon. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es más fácil expresar lo que sientes a través de la música que con simples palabras <3

      Eliminar
    2. Por lo que sé es que una vez que todos estaban juntos con Bang PD se sinceraron y NamJoon escuchó lo que Kookie sentía y le escribió lo que dijo en una canción.
      Kookie dijo que lo único que lo ponía mal era que sus hyungs estuvieran sufriendo, que eso era lo único que le dolía en la vida 😢😢😢

      Eliminar
  2. esa cancion es dedicada a tae.. k beieza <3

    ResponderEliminar
  3. Esta canción esta dedicada a tae... Aguante el vkook<3<3<3

    ResponderEliminar