domingo, 16 de octubre de 2016

BTS - Intro: Boy meets Evil (letra en español)



[J-Hope]  eoduwojyeo ga nae miraeui bichchigi eorin sarange ilheun kkumui gil

nae yamangui dokgi maeil kareul garatji
but chameul su eopneun nae yoksime
kareun mudyeojyeo
algo isseo da
i sarangeun akmaui tto dareun ireum
soneul japji ma
oechyeotjiman jeobeoryeotji nae yangsimeul
nari galsurok neukkineun nalkaroun hyeonsildeul
hyeonsire jjijgyeo bulkge mudeun pideul
saenggak mothaetji
geu yoksimi jiogeul bureuneun napari doel jineun
Breathe



sumi chaoreugo
dwiteullin hyeonsire nun gamneun maeil bam
ullineun bigeugui oreugol
but i joereul beosgien
geugeol ijneun ge dangchoe pogiga andwae
geu ipsuri neomu dalkomhaetgie
yeonaee chwihaeseo beoryeojin mirae
kkaeeonago bol ttaen imi sabangen jiroe
geondeuril su eopsneun maeseoun juwiui siseondeul
gijeogeul oechyeo i hyeonsire
(Rewind)
michidorok johatji
dalkomhame jungdokdoen byeongsin
geurae byeongsin
nohchigin silheosseo akmaui songireul

[Jungkook] Too bad but it’s too sweet
It’s too sweet it’s too sweet
Too bad but it’s too sweet
It’s too sweet it’s too sweet

Too bad but it’s too sweet
It’s too sweet it’s too sweet
Too bad but it’s too sweet
It’s too sweet it’s too sweet

[J-Hope] It’s too evil
It’s too evil
It’s too evil
Yeah it’s evil

------------------------------------------------------------------


La luz de mi futuro es oscura

Por culpa de mi amor infantil he perdido el rumbo por un camino de ensueño
El veneno de mi ambición, cada día afilaba mi cuchillo,
pero por culpa de mi incontrolable avaricia, este se volvió inútil
Lo sé todo
Este amor es otro nombre para llamar al diablo
No aceptes su mano
Gritaba pero me alejaba de mi consciencia
Cada día noto más la cruda realidad
Fluye la roja sangre de ser apartado por la realidad
Jamás imaginé que la avaricia se convertiría en la trompeta que anuncia el infierno
RESPIRO

Cada vez me cuesta más respirar
Todas las noches aparto la mirada de la retorcida realidad
La caja de música de la tragedia hace eco,
pero para liberarme de este crimen,
es imposible olvidar y darse por vencido,
porque esos labios eran demasiado dulces
Renuncié a mi futuro porque estaba ebrio de quedar
Cuando despertaba estaba rodeado de minas,
rodeado de la mirada de la gente a la que no podía tocar
Supliqué a gritos que ocurriera un milagro en esta realidad (rebobina)
Era más que placentero
Era un idiota adicto al dulce
Sí, un idiota
No quería soltar la mano del  diablo

Es muy malo, pero demasiado dulce
Es muy dulce, es muy dulce
Es muy malo, pero demasiado dulce
Es muy dulce, es muy dulce

Es muy malo, pero demasiado dulce
Es muy dulce, es muy dulce
Es muy malo, pero demasiado dulce
Es muy dulce, es muy dulce

Es demasiado malvado
Es demasiado malvado
Es demasiado malvado
Sí, es malvado

7 comentarios:

  1. muy buena , me encanta esta cancion j-hope mi oppa

    ResponderEliminar
  2. al diablo la bighit es diabólica prro xd

    ResponderEliminar
  3. Las líricas de BTS no son una broma, viendo el mv sentí esta sensación entre retorcida y miteriosa que emana todo el concepto del álbum en sí, la expresión corporal y facial del chico que baila en el video, la música etc dicen mucho y comprueban este hecho de que no necesitas entender su idioma si saben transmitir las emociones que buscan, pero ahora leyendo la traducción me doy cuenta de cuan talentosos son al escribir también, el concepto del álbum es único, me encanta la forma tan artística que usaron para expresar las luchas más profundas del ser humano, lo vendieron tal y como es, así de retorcido, de individual, me encantó.

    ResponderEliminar
  4. De no ser por mi lado curioso no hubiera llegado a conocer a BTS como verdaderamente son, es una pena que ese lado del army que más destaca entre el pg te los vendan/hagan ver como "bebitos de 3 años a los que hay que proteger" en lugar los tremendos artistas talentosos que son. BTS ahora son mundialmente famosos si, pero son poco valorados en la industria como verdaderos músicos gracias a esa parte de sus fans y la mala imagen que les han formado, una pena.. Ya llevo escuchando 5 de sus álbumes y han comenzado a gustarme en sobremanera, no se, siento que necesito apoyar su trabajo (como se deve) . A ver que pasa...

    ResponderEliminar