domingo, 16 de octubre de 2016

BTS - Lie (letra en español)



[Jimin] naege malhae
neoui dalkomhan misoro naege
naege malhae
soksagideut nae gwitgae malhae
Don’t be like a prey
(Be) Smooth like a like a snake
beoseonago sipeunde

(Ah woo woo)
naegeseo tteona tteona tteonajwo
naegeseo tteona tteonajwo
(Ah woo woo)
mworado nareul nareul guhaejwo
nareul guhaejwo

gyesokdwae domangchyeobwado
geojit soge ppajyeoisseo

Caught in a lie
sungyeolhaetdeon nal chajajwo
i geojit soge heeonal su eobseo
nae useumeul dollyeonwajwo

Caught in a lie
i jiogeseo nal kkeonaejwo
i gotongeseo heeonal su eobseo
beolbanneun nareul guhaejwo

nareul wonhae
gireul irhgo hemaeineun
nareul wonhae
maeil geuraedeut na

I feel so far away
You always come my way
tto dasi banbokdwae nan

(Ah woo woo)
naegeseo tteona tteona tteonajwo
naegeseo tteona tteonajwo
(Ah woo woo)
mworado nareul nareul guhaejwo
nareul guhaejwo

gyesokdwae domangchyeobwado
geojit soge ppajyeoisseo

Caught in a lie
sungyeolhaetdeon nal chajajwo
i geojit soge heeonal su eobseo
nae useumeul dollyeonwajwo

Caught in a lie
i jiogeseo nal kkeonaejwo
i gotongeseo heeonal su eobseo
beolbanneun nareul guhaejwo

ajik naneun yeojeonhi ttokgateun nainde
yejeongwa ttokgateun naneun yeogi inneunde
neomuna keojyeobeorin
geojisi nal samkiryeo hae

Caught in a lie
sungyeolhaetdeon nal chajajwo
i geojit soge heeonal su eobseo
nae useumeul dollyeonwajwo

Caught in a lie
i jiogeseo nal kkeonaejwo
i gotongeseo heeonal su eobseo
beolbanneun nareul guhaejwo

---------------------------------------------------------------------

Dime
Con tu dulce sonrisa
Dime
Dímelo como si me lo susurraras al oido
No actúes como la presa,
muévete con sigilo como una serpiente
Quiero escapar

Escapar de mí
Escapar de mí
Sálvame, me da igual quién seas

Esto no se acaba aunque huya
Estoy atrapado en una mentira

Atrapado en una mentira
Encuéntrame cuando yo era puro
No puedo liberarme de esta mentira
Devuélveme la sonrisa

Atrapado en una mentira
Sácame de este infierno
No puedo liberarme de este dolor
Sálvame, estoy siendo castigado

Me quieres
He perdido el rumbo
Me quieres
Como yo todos los días

Me siento como si estuviera muy lejos
Siempre sigues mi camino
Se repite una y otra vez

Escapar de mí
Escapar de mí
Sálvame, me da igual quién seas

Esto no se acaba aunque huya
Estoy atrapado en una mentira

Atrapado en una mentira
Encuéntrame cuando yo era puro
No puedo liberarme de esta mentira
Devuélveme la sonrisa

Atrapado en una mentira
Sácame de este infierno
No puedo liberarme de este dolor
Sálvame, estoy siendo castigado

Todavía soy quien era antes
Estoy aquí, soy igual que antes, pero
una mentira gigantesca intenta engullirme

Atrapado en una mentira
Encuéntrame cuando yo era puro
No puedo liberarme de esta mentira
Devuélveme la sonrisa

Atrapado en una mentira
Sácame de este infierno
No puedo liberarme de este dolor
Sálvame, estoy siendo castigado

21 comentarios:

  1. Me gustó mucho. Gracias por la traducción. :v ♥

    ResponderEliminar
  2. Jimin canta hermoso... asdfghjklñ!! :V y la traducción está perfecta, gracias. ��❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jimin es un gran vocalista y NADIE puede negarlo *_* muchas gracias a ti por tu comentario. Me alegro mucho de que te guste la traducción :)

      Eliminar
  3. Sólo como opinión constructiva, les falta adecuarse al contexto de la canción y los tiempos verbales.
    Fuera de eso todo super!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu opinión! Revisaré la traducción a ver si puedo solucionar esos problemillas :)

      Eliminar
    2. He revisado la traducción y no sé a qué te refieres con adecuarse al contexto y a los tiempos verbales... ¿podrías darme un ejemplo de lo que te suena mal o lo que crees que tengo que corregir, por favor? ^^

      Eliminar
  4. Excelente gracias por traducir :) Saludos desde méxico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, gracias a ti por la visita :) Me alegro mucho de que te guste ^^ ¡Saludos desde España!

      Eliminar
  5. Esta canción es ultra. Mega bella tiene. Tanta colección con. Una. Que lloras de emoción. La amoo

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. De nada, gracias a ti por la visita y el comentario :)

      Eliminar
  7. Jimin canta completamente hermoso, lo amo <3, muchas gracias por la letra es hermosa TwT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jimin es un gran vocalista <3 ¡de nada! Gracias a ti por el comentario :)

      Eliminar
  8. amo a Jimin <3...Esta muy bien traducido, gracias por tomarte el tiempo <3

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el cumplido y por pasarte por el blog ^^ De nada, solo hago lo que puedo :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¿Esta canción es autobiográfica? Por ejemplo, la de Suga (First Love) y la de J-Hope (MAMA) lo son. Por eso mi pregunta :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al parecer sí. La letra habla sobre el Jimin del pasado y le culpa de haberse mentido a sí mismo (por pensar que no era bueno en lo que hacía, que no valía...) :)

      Eliminar