sábado, 30 de agosto de 2014

EXO-K - My Lady (letra en español)



[D.O]She's my babe
Saehayan geu son geuttae yeah
Nuga beorin chocolate
You're walkin' into my door
Oh Yeah

[BaekHyun]She's my lady
Nunbushin nae ipsure yeah
Ppajyeobeorin naneun neoye
I'm runnin' into your heart
Oh Yeah

[D.O]Jomdeo neolnaege boyeojwo, Don’t lie
Soljighae jindamyeon, Gonna be easy
Dan hanbeondo neukkilsu eobdeon dalkomhan Harmony~
Don’t be too late~

[SuHo/All]Chinguga~ anya
[SuHo]Namja igeo shipeo, neo egen
[SuHo/All]Eotteon sarami~ anya
[BaekHyun]Ojik dan han saram
Neol jikyeojul
[SuHo/All]Chinguga~ anya
[D.O]Imi cheoum neol
Bon geu sungan buteo
[SuHo/All]Geu nyeo naneun mal~ anya
[BaekHyun]Lady! Ojik nan, neomaneul

[SeHun]Teibeul wiro channeun geu nal beorin
Eoryeobge sseoda beorin
[Kai]Geu teulyeo beorin
Seongjun sarami wae
Are you ready for love?

[ChanYeol]Diamond boda do areumdaun
Humchigo shipeun geon neon dongja
Geun sogesseo neo ojik
Neol geonggugeo shipeo

[SuHo]Moreun cheok hajima
Gogael deureo nareul bwa
[BaekHyun]
Nae nun pihajima
Jeoldae pogi mothae neol

[D.O]Jomdeo gakkai dagawa don't stop
Na ggamsa animyeon ([ChanYeol] Everything's alright)
Yaegikkareul ganjuropi deo deuron neol melody
Don't be too late~

[SuHo/All]Chinguga~ anya
[SuHo]Namja igeo shipeo, neo egen
[SuHo/All]Eotteon sarami~ anya
[BaekHyun]Ojik dan han saram
Neol jikyeojul
[SuHo/All]Chinguga~ anya
[D.O]Imi cheoum neol
Bon geu sungan buteo
[SuHo/All]Geu nyeo naneun mal~ anya
[BaekHyun]Lady! Ojik nan, neomaneul
[SuHo/All]Chinguga~ anya
[D.O]My~ Lady~
[SuHo/All]Geu nyeo naneun mal~ anya
[BaekHyun]Lady! Ojik nae, sarangeul

[D.O]She's my babe
Saehayan geu son geuttae yeah


-----------------------------------------------------------------------


Ella es mi niña
En la punta de todos sus blancos dedos hay chocolate fundido
Estás caminando hacia mi puerta, ¡oh yeah!

Ella es mi señorita
Soy esclavo de tus deslumbrantes labios
Corro hacia tu corazón

Háblame un poco más de ti (y no mientas)
Si eres sincera conmigo (esto será fácil)
Una dulce armonía que no se pudo sentir antes
No te retrases demasiado

No quiero ser sólo un amigo
Quiero ser un hombre para ti
No soy cualquier persona,
sino que soy la que siempre te protegerá

No quiero ser sólo un amigo
Desde el primer momento en que te vi
No sólo estoy diciendo esto
Señorita, tú eres la única

Mi conmovedora y torpe declaración de amor está tirada sobre la mesa, desordenada
¿Estás preparada para el amor?

Quisiera robar tus ojos, que son más hermosos que los diamantes
Sólo quiero soñar contigo

No finjas que no lo sabes, levanta la cabeza y mírame
No evites mi mirada, definitivamente no puedo renunciar a ti

Acércate un poco más (¡no pares!)
Si te abrazo (todo estará bien)
La melodía fluye, acariciando mis oidos
No te retrases demasiado

No quiero ser sólo un amigo
Quiero ser un hombre para ti
No soy cualquier persona,
sino que soy la que siempre te protegerá

No quiero ser sólo un amigo
Desde el primer momento en que te vi
No sólo estoy diciendo esto
¡Señorita! Sólo te tengo a ti

No quiero ser sólo un amigo
Mi señorita
No sólo estoy diciendo esto
Señorita, tú eres mi único amor

Ella es mi niña, desde la punta de los dedos de sus manos blancas

No hay comentarios:

Publicar un comentario