domingo, 31 de agosto de 2014

EXO-K - Lucky (letra en español)



[D.O.] Oh~ Yeah~ Umm...yeah
[Baekhyun] Gateun narae taeeonaseo
gateun eoneoro mareul haeseo
[Kai]Cham haenguniya, cham dahaengiya
Sesange dangyeonhan geon eobseo

([All]Oh woah~)
[D.O.]Gwaenchanheun oseul
[All]Oh woah~)
[D.O] ibeotdeon nal
Geureoke neoreul mannatdeon geon lucky
Na chakhage saraseo geurae~

[All]Neoui ireumeul bureugo
neoui soneul jabado doeneun na
[D.O.] Buseojineun haessareun naman bichuna
[Kai] Na ireoke haengbokhaedo dwae?
[All]Naui ireumeul bureugo naui eokkaee gidae oneun neo
[Baekhyun]Jeo haneurui haessareun neoman bichuna
[Suho]Neo geureoke nunbusyeodo dwae?
[Suho] So lucky, my love

[Baekhyun] so lucky to have you
[D.O] So lucky to be your love, I am hmm

[Baekhyun] Gateun saekkkareul johahago
Gateun yeonghwareul johahaneun geol lucky
Unmyeong gateun sarangin geoya~

[All]Neoui ireumeul bureugo
neoui soneul jabado doeneun na
[D.O.] Buseojineun haessareun naman bichuna
[Kai] Na ireoke haengbokhaedo dwae?
[All]Naui ireumeul bureugo
naui eokkaee gidae oneun neo
[Baekhyun]Jeo haneurui haessareun neoman bichuna
[Suho]Neo geureoke nunbusyeodo dwae?
[Suho] So lucky, my love

[Chanyeol] Sajin sogui hwanhan misowa
neowa naui hwansangui johwa
I think I'm a lucky guy neomu joha
urin jigeum kkumsogui donghwa
[Sehun]Oh my god! Jeil deutgi joheun pop-pop
[Chanyeol] Geunyeo moksorin nal nogyeo like ice cream
[Kai]Geu moseup machi geurim

[All]Naui cheoeumi neoraseo
I norae juingongi neoraseo ([Baekhyun]Ooh~ Yeah!)
[Suho]Na ireoke utjanha neoman boragu ([Baekhyun]utjanha neoman boragu~)
[Kai]Neo jigeum naman bogo inni? ([Baekhyun/Kai]bogo inni~)
[All]Naege kkumi tto saenggyeosseo deo meotjin namjaga doegesseo
([Baekhyun]Ooooh~ namjaga doegesseo)
[Bakehyun]Nal boneun ne du nuneun geu mueotboda
[D.O.]Nal dasi ttwige mandeunikka
[D.O.]So lucky, my love
[Baekhyun]So lucky to have you
[D.O.]So lucky to be your love, I am hmm~

------------------------------------------------------------------------


Oh sí~ 
Hemos nacido en el mismo país
Hablamos el mismo idioma
Somos muy afortunados, es un alivio
Nada es seguro en este mundo

Un día en el que estaba muy bien vestido,
te conocí, fui muy afortunado
Eso ocurrió porque fui bueno en el pasado

Puedo llamarte e ir contigo de la mano
¿Es que la luz del sol sólo brilla dentro de mí?
¿Puedo ser tan feliz?
Puedes llamarme y apoyarte en mi hombro
¿Es que la luz del cielo sólo brilla dentro de ti?
¿Puedes ser tan deslumbrante?
Soy muy afortunado, mi amor

Soy afortunado por tenerte
y porque me quieras, lo soy

Nos gustan los mismos colores
Nos gustan las mismas películas, qué suerte
It’s a love that’s meant to be

Puedo llamarte e ir contigo de la mano
¿Es que la luz del sol sólo brilla dentro de mí?
¿Puedo ser tan feliz?
Puedes llamarme y apoyarte en mi hombro
¿Es que la luz del cielo sólo brilla dentro de ti?
¿Puedes ser tan deslumbrante?
Soy muy afortunado, mi amor

Sonreimos ampliamente en las fotos,
estamos en perfecta armonía
Creo que soy un chico con suerte,
estamos muy bien, como si viviéramos en un cuento de hadas
Oh Dios mío, es lo mejor que se puede oir
Su voz me derrite como si fuera helado
Ella es como un hermoso cuadro

Sonrío así porque eres la primera,
porque esta canción habla de ti
Así sólo tú lo puedes ver,
¿me estás mirando ahora mismo?
Tengo un nuevo sueño,
quiero ser un hombre mejor
Porque cuando me miras haces
que corra mucho más que con cualquier otra cosa
Soy muy afortunado, mi amor

Soy afortunado por tenerte
y porque me quieras, lo soy

No hay comentarios:

Publicar un comentario