domingo, 31 de agosto de 2014

¡El Jpop llega a Asia Pop Etc!

¡Tengo el placer de anunciar que a partir de hoy comienza nuestra sección puramente Jpop! Ya sabéis que de momento sólo he traducido discografía de grupos coreanos, pero como también me gusta mucho el Jpop, he decidido abrir un nuevo apartado en el blog. Esto significa que, a partir de ahora, la página de "Grupos y álbunes" se partirá en dos: "Grupos y álbunes (Kpop)" y"Grupos y álbunes (Jpop)". Por ahora tengo muy poco traducido de Jpop, pero con el tiempo iré añadiendo también discos de este amplísimo género.

Hago esto en parte porque me gusta mucho el pop japonés, y en parte porque: a) apenas se encuentran blogs de traducción de Jpop al español y b) porque quiero que los fans del Jpop también puedan disfrutar de mi blog y no sólo los del Kpop.

Espero poder satisfaceros y continuar haciendo buenas traducciones para vosotros. ¡Empieza una nueva era para Asia Pop Etc!

Muchas gracias por leerme y espero que os guste la nueva sección Jpop que entrará en funcionamiento... ¡YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario