domingo, 4 de noviembre de 2018

LOONA - Stylish (letra en español)



(Whoah oh whoah oh yeah)

tteollineun maeum teojildeuthan My heart
neon kkumeseo bon yeppeun saekkkare Art 
nuni busyeo Brown eyes
gateun gonman maemdora
joshimseure nege dagaga
imnajchugo mollae nan domangga
sangsang sok miro
Baby neoneun areumdaun World

Va va va va va neon Vacation (ooh)
soksagideut gibun joeun Question (ooh)
haru jongil Play ‘love’ station (ooh whoah)
ipsul wie dalkomhan Dreams (Aw)

Hey banjagineun You’re my style (My style)
tumyeonghage Make you mine, mine
(tumyeonghage Make you, mine~)
Hey neon naman aneun Jewelly shop (aah)
naege eoullineun Style, style

You’re so stylish moeugopa Mileage (Wow whoah)
yonggireul nae Make you mine, mine
(Make you mine, hey yeah)
You’re so stylish neoro kkumyeo Buy list
naege eoullineun Style, style
(eoullineun Style)

gyeolguk sarange ppajyeonna bwa (Style to my eyes)
eodi isseulkka Wonderland
nachimban daeshin Need your direction
ttaraga Check it once Check it twice
hajiman ilchi ana Keeping my brightness

hogishimeun nappeun ge aniya (It take you there)
geuraeseo gyeolguk chaja nhaetjana (oh oh)
dochakhaenna bwa Welcome everyone
uril chukhahaneun taembeorin

Get get get get get Your attention
(Your attention)
teojin beobeul sok Superstition (aah)
shijakhaebwa Play ‘real’ station (Hey yeah) 
naman algo inneun hyeonshil (oh)

Hey banjagineun You’re my style (My style) 
tumyeonghage Make you mine, mine
Hey neon naman aneun Jewelly shop (Hey) (Shop)
naege eoullineun Style, style (Hey) (Woo)

You’re so stylish moeugopa Milege (You’re Style)
yonggireul nae Make you mine, mine
(I will make you mine) 
(I will make you mine) (Yeah)
You’re so stylish neoro kkumyeo Buy list
naege eoullineun Style, style
(Make you style)

So oh stylish (So stylish)
So oh stylish (Oh)
So oh stylish
yonggireul nae Make you,
yonggireul nae Make you mine

Sytlish
So oh stylish (So Stylish)
naege eoullineun Style, style
(My baby!) (My baby~)

-----------------------------------------------------------------------------------

Un corazón nervioso, el mío va a estallar
Eres la obra de arte bellamente coloreada que vi en mis sueños
Esos ojos marrones tan brillantes, vagamos por los mismos lugares
Me acerco a ti con cautela, nos besamos y huyo en secreto
El laberinto de mi imaginación, eres un mundo precioso, cariño

Eres un respiro,
una pregunta juguetona como un suspiro
Juega todo el día a la LoveStation*
Dulces sueños sobre mis labios

Oye, el que destaca, eres mi estilo, te haré mío evidentemente**
Oye, eres una joyería que solo yo conozco, el estilo que mejor me queda

Eres muy estiloso, te quiero todo para mí
Me armo de valor y te hago mío
Eres muy estiloso, decoro mi lista de la compra contigo
El estilo que mejor me queda

Parece que al final me he enamorado de ti
¿Dónde pudo ocurrir? ¿En el País de las Maravillas?
Necesito tus indicaciones y no una brújula
Te sigo (comprúebalo una vez, compruébalo dos veces),
pero no estoy perdida, mantengo mi brillo
La curiosidad no es algo malo porque gracias a ella te encontré
Parece que ya he llegado, bienvenidos, una pandereta nos felicita

Llamar tu atención
Superstición dentro de una burbuja que estalla
Intenta empezar, juega a la RealStation
La realidad que solo yo conozco

Oye, el que destaca, eres mi estilo, te haré mío evidentemente**
Oye, eres una joyería que solo yo conozco, el estilo que mejor me queda

Eres muy estiloso, te quiero todo para mí
Me armo de valor y te hago mío
Eres muy estiloso, decoro mi lista de la compra contigo
El estilo que mejor me queda

Muy estiloso, muy estiloso
Me armo de valor y te hago mío
El estilo que mejor me queda
Cariño, mi amor...

*Interpreto esta frase como un juego de palabras entre "jugar al amor" y "jugar a la Playstation", de ahí mi forma de traducirla :)
**Quiero aclarar que esta canción no va originalmente referida a ningún género concreto, sirve tanto para chicas como para chicos, solamente he usado el "masculino" de una forma neutra para que fuera más fácil de traducir.

2 comentarios: