sábado, 17 de noviembre de 2018

BTS - Answer: Love Myself (letra en español)



nuneul tteunda eodum sok na
shimjangi ttwineun sori nasseol ttae
maju bonda geoul sok neo
geopmeogeun nunbit haemugeun jilmun

eojjeomyeon nugungareul saranghaneun geotboda
deo eoryeoun ge na jashineul saranghaneun geoya
soljikhi injeonghal geon injeonghaja
niga naerin jattaedeureun neoege deo eomgyeonghadan geol
ni salm soge gulkeun naite
geu ttohan neoye ilbu, neoigie
ijeneun na jashineul yongseohaja beorigien
uri insaengeun gireo miro sogeseon nal mideo
gyeouri jinamyeon dashi bomeun oneun geoya

chagaun bame shiseon
chorahan nal gamchuryeo
mobshi dwicheogyeotjiman ey

jeo sumaneun byeoreul matgi wihae nan tteoreojyeotteonga
jeo sucheon gae challanhan hwasare gwanyeogeun na hana

You’ve shown me I have reasons
I should love myself (Oh)
nae sum nae georeoon gil jeonburo daphae

eojeye na oneure na naeire na
(I’m learning how to love myself)
ppajimeobshi namgimeobshi modu da na

jeongdapeun eobseuljido molla
eojjeom igeotto dapeun anin geoya
geujeo nal saranghaneun iljocha
nuguye heoragi piryohhaetteon geoya
nan jigeumdo nareul tto chatgo isseo
But deoneun jukgo shipjiga aneun geol
seulpeudeon me
apeudeon me
deo areumdaul mi

geurae geu areumdaumi
ittago, aneun maeumi
naye sarangeuro ganeun gil
gajang piryohan nadaun il
jigeum nal wihan haengboneun
baro nal wihan haengdong
nal wihan taedo
geuge nal wihan haengbok
I’ll show you what i got
duryeobjin ana geugeon nae jonjaenikka
Love myself

shijage cheoeumbuteo
kkeute majimakkkaji
haedapeun ojik hana

wae jakkuman gamchuryeogoman hae ni gamyeon sogeuro (Hey)
nae shilsuro saenggin hyungteokkaji da nae byeoljarinde (Ey)

You’ve shown me I have reasons
I should love myself (Oh oh)
nae sum nae georeoon gil jeonburo daphae

nae aneneun yeojeonhi oh
seotun naega itjiman (Whoa)

You’ve shown me I have reasons
I should love myself
(I’m learning how to love myself) (Oh)
nae sum nae georeoon gil jeonburo daphae (Oh oh)

eojeye na oneure na naeire na (Whoa~)
(I’m learning how to love myself)
ppajimeobshi namgimeobshi modu da na

-----------------------------------------------------------------------------------

Abro los ojos en medio de la oscuridad
Cuando mis latidos suenan de forma extraña,
te miro a ti en el espejo
La mirada cargada de miedo hace la pregunta

Amarme a mí mismo podría ser más difícil
que amar a otra persona
Admitámoslo
Los estándares que he construído son más estrictos para mí
El árbol grueso que repica en tu vida
es parte de ti, eres tú
Ahora vamos a perdonarnos
Nuestra vida es larga, confía en ti mismo cuando estés en un laberinto
Cuando el invierno pasa, siempre llega la primavera

Intento esconderme de los ojos de la fría noche
mientras me revuelvo y doy vueltas
Puede que cayera para ocupar el lugar de las innumerables estrellas
El objetivo de miles de esas flechas brillantes soy solo yo

Me has enseñado que tengo razones
por las que debería quererme a mí mismo
Responderé con mi aliento, con mi camino

Quien era ayer, quien soy hoy y quien seré mañana
(Estoy aprendiendo a quererme a mí mismo)
Soy todo yo, sin excepción

Puede que no haya respuesta
Puede que esta tampoco sea la respuesta
Es solo que amarme a mí mismo
no requiere el permiso de nadie más
Otra vez me estoy buscando a mí mismo,
pero ya no quiero morir
Yo, que solía estar triste
Yo, que solía estar herido
Esto me hará más hermoso

Sí, tengo esa belleza
Sé lo que está ocurriendo
en el camino para amarme a mí mismo
Es lo que más necesito
Estoy caminando solo
Es una acción que me hacía falta
Mi actitud hacia mí mismo,
esa es la felicidad que necesitaba para mí
Te mostraré lo que tengo
No me da miedo porque soy yo
Me quiero a mí mismo

Desde el principio hasta el final
solo hay una respuesta
¿Por qué sigues intentando ocultarte detrás de una máscara?
Incluso las heridas que provocaron tus errores forman tus constelación

Me has enseñado que tengo razones
por las que debería quererme a mí mismo
Responderé con mi aliento, con mi camino

Dentro de mí sigue estando
esa parte rara de mí, pero...

Me has enseñado que tengo razones
por las que debería quererme a mí mismo
(Estoy aprendiendo a quererme a mí mismo)
Responderé con mi aliento, con mi camino

Quien era ayer, quien soy hoy y quien seré mañana
(Estoy aprendiendo a quererme a mí mismo)
Soy todo yo, sin excepción

5 comentarios:

  1. Gracias BTS💓

    Estoy aprendiendo a quererme a mí mismo🎶😌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te llegue tan buen mensaje gracias a mis traducciones. Amar a los demás es importantísimo, pero el amor propio es una prioridad <3

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la traducción, amo esta canción, es muy hermosa. ❤️

    ResponderEliminar