sábado, 17 de noviembre de 2018

BTS - Trivia: Just dance (letra en español)



naege geu sunganeul munneundamyeon
hwanage naerijjoen sunshine
geu neukkimeul munneundamyeon
jayeonseure nae nune one shot
geu bunwigi sok eumageul teulgo
gakjaye seuteureching
ginjangeun pullyeo
jigeum nae maeumeul sumgindamyeon
huhoehaesseo neowaye sunset
Hey, dance with me dance with me
eotteon baunseudo joa dance with me
eodiseo watgo, wae chumeul chugo
jayeonseureoun daehwa say something
isanghae, neomu jal matgie
mweodeunji jal doel geo gata
But you’re my Friend, yeah my Friend
Just..

hamkke haneun neukkimi joa, neowa
hamkke haneun chumdeuri joa, neowa
I just wanna, wanna, wanna
I really wanna, wanna, wanna
Just dance

eumage rideumdaero
geujeo momi ganeundaero
urin dalbit arae shadow
Fall in.. fall in..

hamkke haneun neukkimi joa, neowa
hamkke haneun chumdeuri joa, neowa
I just wanna, wanna, wanna
I really wanna, wanna, wanna
Just dance

Uh jineuk gateun nae sam sok
Uh han songi neoran kkot
Uh kkwak makhin yeonseupshildo
Uh hamkkeramyeon nakweoneuro
Ay dapdo eobtteon kkumdo ije
Ay gonggamdae hyeongseongi maeil dwae
Ay uriye rideumeun matgie
chumi isseotgie, geu unmyeongjeogin bak
Let’s get it on POP
weibeuro mulgyeolchineun gam
shimjange ttwimbak hana doeneun dongjak
neoro araganeun jigeum nae maeum
gyesok ieo nagago shipeun geol
chumeul joahhaetteuti, neol
So you’re my love, yeah my love
That’s what i like

hamkke haneun neukkimi joa, neowa
hamkke haneun chumdeuri joa, neowa
I just wanna, wanna, wanna
I really wanna, wanna, wanna
Just dance

eumage rideumdaero
geujeo momi ganeundaero
urin dalbit arae shadow
Fall in.. fall in..

hamkke haneun neukkimi joa, neowa
hamkke haneun chumdeuri joa, neowa
I just wanna, wanna, wanna
I really wanna, wanna, wanna
Just dance

neukkyeosseo baby
sungan neowa na baby
geu modeun habi gongshikgati majchweojin geol baby
magyeonamdo baby
keun himdeumdo baby
neo hanaro da wiroga doendaneun geol baby

neukkyeosseo baby
sungan neowa na baby
geu modeun habi gongshikgati majchweojin geol baby
geochin sumdo baby
heullin ttamdo baby
neo hanaro da uimiga doendaneun geol baby

hamkke haneun neukkimi joa, neowa
hamkke haneun chumdeuri joa, neowa
I just wanna, wanna, wanna
I really wanna, wanna, wanna
Just dance

----------------------------------------------------------------------------

Si me preguntas sobre aquel momento,
el brillante sol se estaba poniendo
Si me preguntas sobre aquel sentimiento,
naturalmente, fue amor a primera vista
La música sonaba en ese ambiente
Nos estiramos, dejando los nervios a un lado
Si escondía lo que sentía, me habría arrepentido después
Ver esta puesta de sol contigo
Oye, baila conmigo, baila conmigo
Me vale cualquier ritmo, baila conmigo
¿De dónde eres? ¿Por qué estás bailando?
Una conversación natural, di algo
Es raro, estamos conectando demasiado
Parece que todo irá bien,
pero tú somos amigos, sí, somos amigos
Tan solo...
Me gusta estar contigo
Me gusta bailar contigo
Solo quiero, de verdad quiero
Tan solo baila

al ritmo de la música,
independientemente de cómo nos movamos
Somos sombras bajo la luz de la luna
Me atraes... me atraes...

Me gusta estar contigo
Me gusta bailar contigo
Solo quiero, de verdad quiero
Tan solo baila

Tú fuiste como una flor de loto en mi vida lodosa
Incluso este estudio sofocante
se converte en el paraíso cuando estamos juntos
Los sueños que una vez no hallaron respuesta,
ahora se convierten en algo con lo que poder identificarnos
Porque nuestro ritmo está igualado,
porque tenemos nuestro baile, es como un ritmo del destino
Vamos a por el POP*
Me inundo con esas olas
Nuestros latidos están sincronizados
Estás conociendo mi corazón también
Quiero que esto siga
Me gustas, me gusta bailar
así que tú eres mi amor, sí, mi amor
Eso es lo que me gusta

Me gusta estar contigo
Me gusta bailar contigo
Solo quiero, de verdad quiero
Tan solo baila

Al ritmo de la música,
independientemente de cómo nos movamos
Somos sombras bajo la luz de la luna
Me atraes... me atraes...

Me gusta estar contigo
Me gusta bailar contigo
Solo quiero, de verdad quiero
Tan solo baila

Lo he sentido, cariño
Este momento, tú y yo, cariño
Todo encaja como una fórmula matemática, cariño
Incluso los secretos, cariño
Incluso las dificultades, cariño
Gracias a ti, me he consolado de todo eso, cariño

Lo he sentido, cariño
Este momento, tú y yo, cariño
Todo encaja como una fórmula matemática, cariño
Incluso la respiración entrecortada, cariño
Incluso el sudor que desprendo, cariño
Gracias a ti, todo tiene sentido, cariño

Me gusta estar contigo
Me gusta bailar contigo
Solo quiero, de verdad quiero
Tan solo baila

*Referencia a una canción del mixtape de J-Hope llamada "P.O.P (Piece Of Pieace)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario