domingo, 19 de noviembre de 2017

Red Velvet - My second date (letra en español)



[Wendy] Today it my second date uh

[Seulgi] saljjak mal nohabolkka
seuljjeok pal jababolkka
[Joy] jamkkan nun gamabolkka
oneul nae du beonjjae deiteu

[Wendy] beolsseo boyeojwossjanha nae choego Outfit
gominman manha jeomjeom
[Seulgi] ajik mal an haessjanha ne choeae Movie
mureul ge manha deodeo
[Irene] cheoeumbodan gwagamhaejyeo bolkka?
kkamjjak nolla mulleoseomyeon eotteokhae?
[Yeri] hanabuteo yeolkkaji da eosaekhaji
dumb dumb

[Joy] Tick tock meomchwo Time time
kungkung ttwieo mammam
[Irene] idaero se beonjjaega sarajimyeon
an doeneunde eotteokhae
nae du beonjjae deiteu

saljjak mal nohabolkka
seuljjeok pal jababolkka
jamkkan nun gamabolkka
oneul nae du beonjjae deiteu
nae du beonjjae deiteu
nae du beonjjae deiteu

[Seulgi] dugeundugeun eoje bamsae han riheoseol
chageunchageun yeonseuphaedeon daero hana dul ses
[Wendy] neomu manhji chekeuhaedun Wishlist
ajik Kineun kkumman gateun geogeji
[Irene] dugeundugeun chageunchageun hana dul ses

[Yeri] Tick tock meomchwo Time time
kungkung ttwieo mammam
[Joy] idaero majimagi dwaebeorimyeon
an doeneunde eotteokhae
nae du beonjjae deiteu

saljjak mal nohabolkka
seuljjeok pal jababolkka
jamkkan nun gamabolkka
oneul nae du beonjjae deiteu
nae du beonjjae deiteu
nae du beonjjae deiteu

[Yeri] moreun cheok machi silsuin cheok
neomeojineun cheok pal han jjok jaba seuljjeok
jom deo gidarilkka?
geureom cheoeumgwa dareul ge eopseo dareul ge eopseo
[Irene] ipsureun ajik ireuji?
ama geureohji? anya moreuji
cheome gamadeon han jjok nun
oneul gamabollae du jjok nun da

[Joy] amugeodo moshago siganman heulleo jeomjeom
[Seulgi] amugeodo moshago siganman heulleo baby
[Yeri] amugeodo moshago siganman heulleo
Tick tock tick tock
[Wendy] amugeodo motan chae siganman heulleo baby

saljjak mal nohabolkka
seuljjeok pal jababolkka
jamkkan nun gamabolkka
oneul nae du beonjjae deiteu
nae du beonjjae deiteu
nae du beonjjae deiteu
nae du beonjjae deiteu
nae du beonjjae deiteu

------------------------------------------------------------------------

Hoy es mi segunda cita

¿Debería hablarte de manera informal?
¿Debería tocarte el brazo un poco?
¿Debería cerrar los ojos un segundo?
Hoy es mi segunda cita

Ya te he enseñado mi mejor atuendo
Todo lo que hago es preocuparme más y más
Todavía no me has dicho cuál es tu película favorita
Aún quedan muchas preguntas por hacer
¿Debería ser más atrevida que la primera vez?
¿Y si te echas atrás porque te sorprende?
Todo es raro, del uno al diez
Qué tonta, qué tonta

Tic toc, para el tiempo
Me late el corazón
¿Qué hago si desaparece la tercera?
Mi segunda cita

¿Debería hablarte de manera informal?
¿Debería tocarte el brazo un poco?
¿Debería cerrar los ojos un segundo?
Hoy es mi segunda cita
Mi segunda cita
Mi segunda cita

El sonido de los pasos, lo he practicado toda la noche
uno por uno, como cuando si practicaba el uno, dos y tres
Aún hay muchas cosas en mi lista de los deseos revisada
El sonido de los pasos, uno por uno, uno, dos y tres

Tic toc, para el tiempo
Me late el corazón
Esta no puede ser la última, ¿qué hago?
Mi segunda cita

¿Debería hablarte de manera informal?
¿Debería tocarte el brazo un poco?
¿Debería cerrar los ojos un segundo?
Hoy es mi segunda cita
Mi segunda cita
Mi segunda cita

Finjo que me he equivocado
Hago con que me caigo y te toco un poco el brazo
¿Debería esperar un poco más?
Entonces no sería diferente de la primera vez
¿Es muy pronto para los labios?
¿Verdad? En realidad no lo sé
La primera ez solo cerré un ojo
Hoy quiero cerrar ambos

No hago nada y el tiempo pasa más y más
No hago nada y el tiempo sigue pasando, cariño
No hago nada y el tiempo sigue pasando
No hago nada y el tiempo sigue pasando, cariño

¿Debería hablarte de manera informal?
¿Debería tocarte el brazo un poco?
¿Debería cerrar los ojos un segundo?
Hoy es mi segunda cita
Mi segunda cita
Mi segunda cita
Mi segunda cita
Mi segunda cita

No hay comentarios:

Publicar un comentario