domingo, 19 de noviembre de 2017

Red Velvet - Kingdom come (letra en español)




[Irene] Tag it [Wendy] uh yeah

[Wendy] chalnaui sungane nae aneul pagodeun nunbiche
amudo moreuge gamchwodun maeumeul ppaeasgin chae
[Joy] adeukhan kkumsoge pyeolchyeojin gireul geonineun deutae
[Seulgi] dan han beondo nal eorumanjyeo jun jeok eopneun gamjeongin geol

[Yeri] chokchokhan maldeullo [Joy] (mollae)
[Yeri] nae mameul jeoksigon tto [Irene] (salmyeosi)
[Joy] mulleona misojin neon [Irene] yeobaek eopsi
nae nuneul meolge han bicc
[Joy] mundeuk tto dareun sesangeul boge doen gibun
[Irene] yonggi naeeo dagaseon geuttae

ojik naegeman pyeolchyeojyeo
ontong neoro nal muldeuryeo
nae mameul gadeuk chaewo
baby I will love you till kingdom come
kkumeseo kkaeji anheullae baby
[Seulgi] yeongwontorok I got you, you got me
love you till kingdom come

[Seulgi] sonjishan hyanggie neol hyanghae dwidora bon geuttae
Oh balmiteul gadeuk chaeun huin kkoccdeure hwangholhaejyeo
[Joy] banjjak geu imyeone nari seon
gasiga idaedo nan soneul ppeodeul geol
[Yeri] hollin deusi dagaseon geuttae

ojik naegeman pyeolchyeojyeo
ontong neoro nal muldeuryeo
nae mameul gadeuk chaewo
baby I will love you till kingdom come
kkumeseo kkaeji anheullae baby
[Wendy] yeongwontorok I got you, you got me
love you till kingdom come

[Seulgi] nun tteumyeon sarajineun hwansangirado
[Yeri] nohchiji anheullae
[Wendy] Never ever never ever yeongwonhi
simjangi meojeun deusi Ooh
[Irene] (I got you, you got me)
[Joy] idaero jamdeulgo sipeojyeo
[Irene] (I got you, you got me)

bareul naedilsurok gipeojyeo
nareul ilheun chae ikkeullyeo
kkeuteopsi ppajyeodeureo
baby I will love you till kingdom come
kkumeseo kkaeji anheullae baby
yeongwontorok I got you, you got me
love you till kingdom come

I got you, you got me
I got you, you got me
[Wendy] I love you till kingdom come

------------------------------------------------------------------------------------------

Etiquétalo, sí

En un momento tu mirada me atravesó
Me robaron el corazón que yo había escondido
Me siento como si caminase por un profundo sueño
Es una emoción con la que nunca antes me habían acariciado

(En secreto) me mojas el corazón
con palabras húmedas y (suavemente)
das un paso hacia atrás y sonríes sin parar
La luz que me ha cegado
Parece que estoy viendo otro mundo
Encuentro el valor para acercarme y entonces

Solo viene hacia mí
Píntame por completo con tus colores
Llena mi corazón por completo
Cariño, te amaré hasta el día del Juicio
No quiero despertarme de este sueño, mi amor
Yo te tengo a ti y tú me tienes a mí para siempre
Te amaré hasta el día del Juicio

Cuando recuerdo el aroma que desprendías hacia mí
Oh, estoy extasiada por las flores blancas bajo mis pies
Puede que haya una espina afilada al otro lado,
pero voy a alcanzarlo con la mano
El momento en el que me acerco como si estuviera hechizada

Solo viene hacia mí
Píntame por completo con tus colores
Llena mi corazón por completo
Cariño, te amaré hasta el día del Juicio
No quiero despertarme de este sueño, mi amor
Yo te tengo a ti y tú me tienes a mí para siempre
Te amaré hasta el día del Juicio

Aunque esto sea una fantasía que desaparece cuando abro los ojos,
no dejaré que se vaya
Nunca, jamás
Es como si mi corazón dejase de latir
(Yo te tengo a ti y tú me tienes a mí)
Quiero dormir así
(Yo te tengo a ti y tú me tienes a mí)

Cuanto más me acerco, más profundo se vuelve
Me han seducido y me he perdido a mí misma
Sigo enamorándome más y más
Cariño, te amaré hasta el día del Juicio
No quiero despertarme de este sueño, mi amor
Yo te tengo a ti y tú me tienes a mí para siempre
Te amaré hasta el día del Juicio

Yo te tengo a ti y tú me tienes a mí
Yo te tengo a ti y tú me tienes a mí
Te amaré hasta el día del Juicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario