domingo, 19 de noviembre de 2017

Red Velvet - Moonlight melody (letra en español)



[Joy] yunanhi deo balkasseodeon
geu bam manhi seollehadeon na
[Yeri] hoksi nae mam deulkil geot gata
dwisgeoreumchideon geunal

[Irene] sungan gapjagi eodieseonga deullyeoodeon
gwisgareul maemdoldeon jongsori

[Seulgi] dalbichilkka uril bichudeon
gaman jikyeoboda museun malhago sipeona
[Wendy] deureobon jeok eopdeon geuttaeui uri
ijeul su eopneun dalbit sori

[Irene] gakkeum ani sasil manhi geudae saenggaknaneun bam
[Joy] hoksi nae mam deullil geot gata
gwaenhi changeul datneun na

[Yeri] mundeuk gapjagi saenggakna honja usgon haedeon
gwisgae maemdoldeon jongsori

[Wendy] dalbichilkka uril bichudeon
gaman jikyeoboda museun malhago sipeona
[Seulgi] deureobon jeok eopdeon geuttaeui uri
ijeul su eopneun dalbit sori

[Joy] gieokhanayo uril wihae noraehago
uril wihae chukbokhadeon
[Wendy] manheun byeoldeul junge honja
yunanhi keugo bichi nadeon

[Seulgi] maeil geu jarie maleopsi ineunde gwi giuryeobwado
dasi deureobol su eopdeon naegen sojunghan
ijeul su eopneun dalbit sori

------------------------------------------------------------------------------------

Esa noche, que era más brillante de lo normal, estaba nerviosa
Temía que descubrieses lo que siento, así que ese día me alejé lentamente

De repente, escucho desde la lejanía
el sonido de una campana en mis oídos

¿Acaso fue la luz de la luna alumbrándonos?
¿Acaso nos miraba con ganas de decir algo?
Un sonido que nunca antes había oído
La inolvidable melodía de la luz de la luna

A veces, no, en realidad pienso muchas veces en cómo estabas esa noche
Temía que descubrieses lo que siento, así que cerré la ventana en vano

De repente me acuerdo y me río yo sola
El sonido de una campana en mis oídos

¿Acaso fue la luz de la luna alumbrándonos?
¿Acaso nos miraba con ganas de decir algo?
Un sonido que nunca antes había oído
La inolvidable melodía de la luz de la luna

¿Te acuerdas de cómo nos cantó y nos bendijo?
Era más grande y brillante que las estrellas de alrededor

Estuvo todos los días en el mismo lugar, en silencio
pero incluso cuando escucho con atención,
no puedo volver a oír mi preciada e inolvidable melodía de la luz de la luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario