domingo, 26 de noviembre de 2017

ODD EYE CIRCLE (LOONA) - Starlight (letra en español)




[Kim Lip] Ah~ Slow dance
[Jinsoul] Make a move slow dancing, come on

[Choerry] neol mannan sungan shijakdoen geolkka
eodumeul domangchyeo naon gose niga isseo
han georeumsshik seoro majchweogan georeum soge
nan neoreul ilkeo naeryeoga

[Jinsoul] haneul jomyeongdeulcheoreom jogeumsshik kyeojineun Starlight
amhoga pullin i bami yeollyeo

[Kim Lip] Take me high neol ttara georeogan i sungan
nado moreuge umjigin mam
neoreul dalmagan umjigim
uri dulman aneun bimil
i bam soge damgyeo

[Jinsoul] neoye han georeum naye han georeum ([Choerry] jogeumsshik majchweoga)
[Kim Lip] Can I make a move neodo ttarawa ([Choerry] ajik joshimseure)
[Jinsoul] pieonan gureum dareul garimyeon (uh)
[Kim Lip] uri dulmane Slow dancing all night

[Choerry] What’s your favorite color?
nega weonaneun geollo
jogeumsshik naega muldeureoga
geuge joa niga unneun ge jeillo
[Jinsoul] muni yeollimyeon kkochipi chumeul
chuda geonneun georeummada heunnalligo
neowa geonneun gireun misoga heulleonawa-
biga wado joeungeol

[Kim Lip] amu sori eopshido ppajyeodeureogatteon Your eyes
amhoga pullin nae mami yeollyeo

[Kim Lip] Take me high neol ttara georeogan i sungan
nado moreuge umjigin mam
[Jinsoul] neoreul dalmagan umjigim
uri dulman aneun bimil
i bam soge damgyeo

[Choerry] neoye han georeum naye han georeum ([Kim Lip] seoro majchweoga)
[Jinsoul] Can I mage a move neodo ttarawa ([Kim Lip] ajik joshimseure)
[Choerry] pieonan gureum dareul garimyeon (uh)
[Jinsoul] uri dulmane Slow dancing all night

[Choerry] eotteon daneorodo pyohyeon hal su eomneun
[Jinsoul] uri dulmane daehwa neomuna jayeonseureoweo
[Kim Lip] kkeuniji anneun [Kim Lip/Jinsoul] shinocheoreom peojyeonaga

[Jinsoul] saekkaman uju sok (hey)
ppuryeojin neowa na (geurae neowa na)
[Choerry] mangseorida dagagan neoegeseo chajeun na
[Choerry/Jinsoul] al su eomneun nae mam sok bimireul pureo [Choerry] jul yeolsoega doeeojun neo

[Kim Lip] Take me high neol ttara georeogan i sungan
nado moreuge umjigin mam
[Jinsoul] seoro dalmagan umjigim
uri dulman aneun bimil
i bam soge damgyeo

[Choerry] neoye han georeum naye han georeum ([Kim Lip] seoro majchweoga)
[Jinsoul] Can I make a move neodo ttarawa ([Choerry] malhaji anado)
[Kim Lip] iksukhan deuthan jayeonseureoum (woo yeah)
seoroga hanadwae mandeureoga

-------------------------------------------------------------------------------

Ah, un baile lento
Muévete, baila despacio, vamos

¿Todo empezó en el momento en que te conocí?
La oscuridad se fue y tú estabas allí
Intento entenderte según nos acercamos paso a paso

Al igual que las luces,
la luz estelar se enciende lentamente en el cielo
Se revela la contraseña y la noche se desbloquea

Llévame alto, cuando te seguí,
mi corazón también se movió sin que me diera cuenta
El movimiento me recordaba a ti
Esto es nuestro secreto
ya que lo establecemos esta noche

Tus pasos, mis pasos (van hacia el otro despacio)
¿Puedo moverme? Sígueme (con cuidado)
Bailaremos lentamente toda la noche
cuando las nubes cubran la Luna

¿Cuál es tu color favorito?
Quiero convertirme en el color que tú quieras
Me gustas más cuando sonríes
Cuando se abre la puerta, las flores bailan
Se extienden allá por donde vamos
Cuando camino contigo, sonrío
Estoy contenta incluso si llueve

En silencio, me meto de lleno en tu mirada
Se revela la contraseña y se desbloquea mi corazón

Llévame alto, cuando te seguí,
mi corazón también se movió sin que me diera cuenta
El movimiento me recordaba a ti
Esto es nuestro secreto
ya que lo establecemos esta noche

Tus pasos, mis pasos (van hacia el otro despacio)
¿Puedo moverme? Sígueme (con cuidado)
Bailaremos lentamente toda la noche
cuando las nubes cubran la Luna

No se puede expresar con palabras
Nuestras conversaciones son muy naturales
Se extienden como una señal infinita

En este universo oscuro,
tú y yo nos hemos dispersado, sí
Dudé, pero me fui contigo
No pude darme cuenta de lo que sentía,
pero tú revelaste la contraseña, tú eres la llave

Llévame alto, cuando te seguí,
mi corazón también se movió sin que me diera cuenta
El movimiento me recordaba a ti
Esto es nuestro secreto
ya que lo establecemos esta noche

Tus pasos, mis pasos (van hacia el otro despacio)
¿Puedo moverme? Sígueme (aunque yo no diga nada)
Esto se me hace muy familiar, muy natural
Ahora somos uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario