domingo, 26 de noviembre de 2017

ODD EYE CIRCLE - LOONATIC (versión en coreano) (letra en español)




[Kim Lip] nareul bichuneun jeo dalbit Spotlight
jogeumsshik ttarawa Contact my heart
[Choerry] Oh Oh Oh Oh Oh Oh Oh Oh Oh
[Jinsoul] oneulttara dugeundugeun dwae

[Jinsoul] eojjeomyeon nal wihae junbidoen Show
kkaego shipji aneun kkumgata
[Choerry] Oh Oh Oh Oh Oh Oh Oh Oh Oh
[Jinsoul] Fly me to the moon now

[Jinsoul] Fantasy mueonga hollin deut
[Choerry] OMG maemdolgo doneun Melody
[Kim Lip] gwissoge peojyeoganeun geu sungan
I don’t really care now

[All] nal gamssandeuthan Milky way ([Choerry] I’m not insane)
tumyeonghan dalbiche norae
[Kim Lip] I don’t really care now
[All] sumgyeodun nae maeumsoge bimireul [Kim Lip] balkyeojullae?
[All] ssodajyeo naerineun Light
[Kim Lip] I don’t really care now

[Choerry] meomchul su eomneun byeolbiche syaweo
jogeumsshik nal deo
jeojeo deulge hae
Oh Oh Oh Oh Oh Oh Oh Oh Oh
[Jinsoul] Falling to the moon now

[Choerry] Harmony nae meorissok gipi
[Jinsoul] kkeuteopshi maemdolgo dora
[Choerry] ipsullo jeonaejineun geu sungan
[Kim Lip] I don’t really care now

[All] nal gamssandeuthan Milky way ([Choerry] I’m not insane)
tumyeonghan dalbiche norae
[Kim Lip] I don’t really care now
[All] sumgyeodun nae maeumsoge bimireul [Kim Lip] balkyeojullae?
[All] ssodajyeo naerineun Light
[Kim Lip] I don’t really care now

[Jinsoul] nareul bichuneun jeo dalbit Spotlight
jogeumsshik ttarawa Contact my heart
[Choerry] Oh Oh Oh Oh Oh Oh Oh Oh Oh
Oh Oh Oh Oh Oh Oh Oh Oh Oh
[Jinsoul] gieoknaji anneun bame iksukhan Dejavu
[Kim Lip] nunbiche tteooreun i sungan
I don’t really care now

[All] se gaeye dari tteoolla ([Choerry] I’m not insane)
[All] meomchweojin shigan sairo
[Kim Lip] I don’t really care now
[All] sumgyeodun ni maeumsoge bimireul [Kim Lip] kkeonaebollae
[All] kkeuteomneun chukjeye Night
[Kim Lip] I don’t really care now

-------------------------------------------------------------------------------

Un rayo de luz de luna me ilumina
Sígueme poco a poco, contacta con mi corazón
Por alguna razón, hoy tengo el corazón acelerado
Puede que sea un espectáculo preparado para mí
Como un sueño del que no quiero despertar
Llévame a la Luna ahora

Una fantasía que parece como si estuviera en un laberinto
Oh, Dios mío, la melodía está haciendo círculos
En el momento en que la oiga
La verdad es que ahora me da igual

Parece que la Vía Láctea me envuelve (no estoy loca)
La canción de la transparente luz de la luna
La verdad es que ahora me da igual
¿Podrías revelar los secretos que escondo en mi corazón?
La luz mojándome
La verdad es que ahora me da igual

Una lluvia de luz estelar que no puede detenerse
Me va empapando poco a poco
Ahora estoy cayendo en la Luna

Hay una profunda armonía en mi mente
que no para de hacer círculos
El momento en que lo exprese con mis labios
La verdad es que ahora me da igual

Parece que la Vía Láctea me envuelve (no estoy loca)
La canción de la transparente luz de la luna
La verdad es que ahora me da igual
¿Podrías revelar los secretos que escondo en mi corazón?
La luz mojándome
La verdad es que ahora me da igual

Un rayo de luz de luna me ilumina
Sígueme poco a poco, contacta con mi corazón
El familiar deja vu de una noche que no recuerdo
En este momento me meto en tu mirada
La verdad es que ahora me da igual

Tres lunas se alzan en el cielo (no estoy loca)
En un momento suspendido
La verdad es que ahora me da igual
Quiero revelar los secretos que escondo en mi corazón
La noche del festival eterno
La verdad es que ahora me da igual

No hay comentarios:

Publicar un comentario