domingo, 19 de noviembre de 2017

Red Velvet - Attaboy (letra en español)



[Irene] Atta-attaboy
Atta-attaboy
Atta-atta-atta-attaboy

[Joy] One two one two iri wa bwa
tuk teonogo hal yaegiga
isseo isseo gunggeumhaji
shimjang kung kwang kung ttwiji anni

[Yeri] Oh oh oh oh maja neo gateun saram
I know your type nado geureon taip
yemin yeminhae kkot gateun diteil

[Wendy] nan hago shipeun geonman hallae
yonggi naeja neukkimdaero gado dwae
[Seulgi] geu nugudo mweora mot hae
geurae geurae ollagaja nopge

[Irene] bwa juldo an matchugo
(Go, here we go)
[Irene] bwa urin jemeottaero
(Go, here we go)
[Yeri] bwa du pal gadeuk ankko
(Go, here we go)
[Yeri] naragallae haneullo nopge

[Seulgi] dwaetji i daeumen tto mweol halkka
ijen seororeul maju bol shigan
[Wendy] urin mal eopshido tonghanikka Let’s go

Ah-y-yah ah-y-yah
Ah-y-yah attaboy
[Joy] We go jayuropji nuga deo meotjini
Ah-y-yah ah-y-yah
Ah-y-yah that’s my boy
[Joy] himkkeot nallyeo geu kik urin geochimi eopji

[Irene] Let’s go let’s go gireun mana
moteosaigeul dallyeoboja
byeoldeurege mureoboja
Check it out maeum an hetgallige

[Joy] nega aldeon hangyeboda deo meolli
gal su itji naneun wechil kkeoya
ba bareul gulleo ja mani wasseo

[Seulgi] nan hago shipeun geonman hallae
yonggi naeja neukkimdaero gado dwae
[Wendy] geu nugudo mweora mot hae
geurae geurae ollagaja nopge

[Yeri] What? cheoeum neukkin gibune
(Go, here we go)
[Yeri] What? maldo an naondae
(Go, here we go)
[Irene] What? gibun chwegoinde
(Go, here we go)
[Irene] naragallae haneullo nopge

Ah-y-yah ah-y-yah
Ah-y-yah attaboy
[Yeri] We go jayuropji nuga deo meotjini
Ah-y-yah ah-y-yah
Ah-y-yah that’s my boy
[Yeri] himkkeot nallyeo geu kik urin geochimi eopji

[Wendy] Hey boy kinda like your style
aju jal hago isseo
joeun iri saenggilgeol urin ara
Boy you ready? ([Seulgi] nan ara)
‘Cause I’m ready

[Joy] bwa juldo an matchugo
bwa urin jemeottaero
bwa du pal gadeuk ankko
(Go, here we go)
[Joy] naragallae haneullo nopge
(Go, here we go)

Ah-y-yah ah-y-yah
Ah-y-yah attaboy
[Irene] We go jayuropji nuga deo meotjini
Ah-y-yah ah-y-yah
Ah-y-yah that’s ma boy
[Irene] himkkeot nallyeo geu kik urin geochimi eopji

-------------------------------------------------------------------------------------------

¡Bien hecho!
¡Bien hecho!

Uno, dos, uno, dos, ven aquí
Hay algo que quiero decirte
corazón a corazón, ¿no sientes curiosidad?
¿No te late muy rápido el corazón?

Oh, alguien justo igual que tú
Sé cuál es tu tipo, yo soy del mismo
Somos sensibles y minuciosos como flores

Solo quiero hacer lo que quiera
Seamos valientes, esta bien hacer lo que te apetezca
Nadie puede decirnos lo que tenemos que hacer
Sí, vayamos más alto

Mira, nosotros no nos andamos con chiquitas
(Venga, allá vamos)
Mira, hacemos lo que queremos
(Venga, allá vamos)
Mira, lo guardamos entre los brazos
(Venga, allá vamos)
Quiero volar muy alto

Bien, ¿qué deberíamos hacer la próxima vez?
Es hora de que nos miremos
Nos entendemos sin necesidad de hablar, ¡vamos!

¡Bien hecho!
¡Vamos! Soy libre, ¿quién es mejor?
Ese es mi chico
Dalo todo, tu furor, somos imparables

Vamos, hay muchas calles
Montemos en moto
Hagámosles preguntas a las estrellas
Míralo para que nuestros corazones no se confundan

Sé que puedo ir más de los límites
que conozco, te lo demostraré
Da un paso, sí, hemos llegado muy lejos

Solo quiero hacer lo que quiera
Seamos valientes, esta bien hacer lo que te apetezca
Nadie puede decirnos lo que tenemos que hacer
Sí, vayamos más alto

¿Qué? Es la primera vez que siento estp
(Venga, allá vamos)
¿Qué? No puedo ni hablar
(Venga, allá vamos)
¿Qué? Me siento genial
(Venga, allá vamos)
Quiero volar muy alto

¡Bien hecho!
¡Vamos! Soy libre, ¿quién es mejor?
Ese es mi chico
Dalo todo, tu furor, somos imparables

Oye, me gusta tu estilo
Lo estás haciendo muy bien
Sabemos que va a pasar algo bueno
¿Estás preparado? (Lo sé)
Porque yo sí

Mira, nosotros no nos andamos con chiquitas
Mira, hacemos lo que queremos
Mira, lo guardamos entre los brazos
(Venga, allá vamos)
Quiero volar muy alto
(Venga, allá vamos)

¡Bien hecho!
¡Vamos! Soy libre, ¿quién es mejor?
Ese es mi chico
Dalo todo, tu furor, somos imparables

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin problema, pero va a tardar bastante porque tengo más encargos atrasados y demás. Así es la vida del estudiante jajaja

      Eliminar
    2. ¡No pasa nada! Se entiende, suerte con los estudios.

      Eliminar
    3. Muchas gracias, ¡suerte a ti también con todo! <3

      Eliminar