domingo, 22 de enero de 2017

MAMAMOO - Moderato (con Hash Swan) (letra en español)



[Wheein] Neol bol ttae iksukhami neukkyeojyeo
Chalnaui gomin nege dagagago
Neowa nareul dugo modu sarajyeo beorin Eh
Jigeum i sunganeul matgyeojwo naege
Temporeul matchwo Babe

[Hash Swan] Urin seontaekhaeya hae
Can I call U baby or not
Sasil i jilmuneun Can I stay with U even 1’o clock
Naege neoreul bakkeuro bureul mareun yeoreo gajijiman
Geunyang jibeseo yeonghwana bojan geoji nan

[Wheein/Hash Swan] I could love U Babe how about U Babe
[Wheein/Hash Swan] Mworado haja jogeum eosaekhae
[Hash Swan] Hoksi naega neomu
Ppareun geo gatdamyeon jabajwo
Yujihae bi oneun nal waipeo saiui gangyeok

[Wheein] Neowa nanun maeumi
Chokchokhage seumyeoga
Neoui nun naui nun uri nuneul matchul ttae
Geuttaen kkumeul kkuneun deusi eum

[Wheein] Neomu seodureuji anhado dwae
Meolli daranaji anha mollae
I bameun gipeojyeoman gago
Urin meomchul su eoptgetjyo

[Wheein] Uri gakkapjineun anhado dwae
Geogiseo malhaejwo Tell me something
[Hash Swan] I bameun gipeojyeoman gago
[Wheein] Geunyang idaero nal neukkyeodo dwae

[Wheein] Binugeopumi noga naerin geotcheoreom
Nae meorissogi [Hash Swan] Nae meorissogi
[Wheein] Heuteureojigo

[Wheein] Nawa georil dugo honja sangsangman haji Eh
Museun marideun hae jigeum naege neukkil su itge Babe

[Hash Swan] Nan nega isseul gose isseo
Please be ma cheerleader nega naeil jibe omyeon
Nan oneul bwa yori wang biryong
Hwajangeul jiumyeon eoduwo an boineun cheok haji mwo
Eum sireun gwaenchanheun georeul alji neodo
[Wheein/Hash Swan] I could love U Babe how about U Babe
[Wheein/Hash Swan] Mworado haja jogeum eosaekhae
[Hash Swan] Oraeissgo sipeo keopi meogeul ttaen galja keopi wondu
Mannamyeonseo neukkineun geon yeoksi neon it mwondeul

[Wheein] Neowa nanun maeumi chokchokhage seumyeoga
Neoui nun naui nunuri nuneul matchul ttae
Geuttaen kkumeul kkuneun deusi eum

[Wheein] Neomu seodureuji anhado dwae
Meolli daranaji anha mollae
I bameun gipeojyeoman gago
Urin meomchul su eoptgetjyo

[Wheein] Uri gakkapjineun anhado dwae
geogiseo malhaejwo Tell me something
[Hash Swan] I bameun gipeojyeoman gago
[Wheein] Geunyang idaero nal neukkyeodo dwae

[Hash Swan] Lady [Wheein] Love me
[Hash Swan] Lovely [Wheein] Kiss me
[Hash Swan] Bring me [Wheein] Hug me
[Hash Swan] Feel me [Wheein] Hold me
[Hash Swan] Call me [Wheein] Oh
[Hash Swan] Build me [Wheein] Oh
[Hash Swan/Wheein] Build me up Baby

[Hash Swan] Lady [Wheein] Love me
[Hash Swan] Lovely [Wheein] Kiss me
[Hash Swan] Bring me [Wheein] Hug me
[Hash Swan] Feel me [Wheein] Hold me
[Hash Swan] Call me Ay Build me 
[Hash Swan/Wheein] Build me up [Wheein] Baby

----------------------------------------------------------------------------

Cada vez que te veo siento que te conozco
Después de pensarlo, me acerqué a ti
Todo lo demás desapareció
Déjame a mí este momento, por favor
Acóplate a mi tempo, cariño

Tenemos que decidir
¿Puedo llamarte "cariño" o no?
En realidad, la pregunta es:
"¿Puedo quedarme contigo hasta la una de la mañana?"
Podría proponerte muchos planes para salir,
pero solo quiero ir a casa y ver una película contigo
Podría amarte, cariño, ¿y tú?
Hagamos algo, esto es un poco incómodo
Si crees que voy demasiado rápido, detenme
Estoy usando el tiempo entre los parabrisas en este día lluvioso

Nuestros corazones empapados se están instalando el uno en el otro
Tus ojos, mis ojos, cuando se cruzan nuestras miradas
es como si estuviéramos soñando

No hace falta que nos apresuremos
No voy a irme a ninguna parte sin decírtelo
La noche cada vez es más profunda
No podemos parar

No hace falta que estemos cerca
Dime algo desde ahí, dime algo
(La noche cada vez es más profunda)
Puedes sentirme así

Mi mente se está desmoronando
como si fuese pompas de jabón derritiéndose

Con la distancia que hay entre los dos,
solo estoy soñando despierta
Dime algo
para que pueda sentirlo ahora, cariño
Estoy donde tú estás
Por favor, sé mi animadora
Cuando vengas mañana a mi casa,
estaré viendo el programa del chef Biryong*
Cuando te quites el maquillaje, estará oscuro
Fingiré que no lo veo
pero en realidad sabes que también estás guapa sin él

Podría amarte, cariño, ¿y tú?
Hagamos algo, esto es un poco incómodo
Quiero quedarme un poco más
Molamos los granos cada vez que tomemos café, 
Cuando quedamos noto que eres el mejor

Nuestros corazones empapados se están instalando el uno en el otro
Tus ojos, mis ojos, cuando se cruzan nuestras miradas
es como si estuviéramos soñando

No hace falta que nos apresuremos
No voy a irme a ninguna parte sin decírtelo
La noche cada vez es más profunda
No podemos parar

No hace falta que estemos cerca
Dime algo desde ahí, dime algo
(La noche cada vez es más profunda)
Puedes sentirme así

Señorita (quiéreme)
Adorable (bésame)
Dame (abrázame)
Siénteme (abrázame)
Llámame
Levántame
Hazme crecer, cariño

Señorita (quiéreme)
Adorable (bésame)
Dame (abrázame)
Siénteme (abrázame)
Llámame
Levántame
Hazme crecer, cariño

*Referencia a un chef famoso en Corea

No hay comentarios:

Publicar un comentario