lunes, 30 de enero de 2017

Dreamcatcher - Chase me (letra en español)




[JiU] jakku naman bomyeon an doendae
jjarithan geol wonhal ppuninde
teong bin saramdeul kkumsogeun ttabunajana

(Chase me)

[Yoohyeon] eojen gandanage thriller
oneureun mwol haebolkka
[Handong] balchikhan jangnaneul sijakhal geoya

[Gahyeon] eodun bam mollae dagagaseo
kkumsoge ttwieodeureo
[Siyeon] nan pokjugi mak teojideut
kkamjjak nollage baby

[Gahyeon] joyonghan sesangi jantteuk soranaejil geol
[Handong] mageul su itni mageul su itni
[Dami] Bang

[Yoohyeon] Chase me hanbeon nal jababwa
aseuraseul georieseo ([SuA] dangerous)
beolsseo naneun geogi eopneun geol
([SuA] ibeonen tto eodil galkka)

[Siyeon] Chase me geurae nal chajabwa
amudo meomchul su eopseo
nal deo jabeul su eopge
dareun kkume mollae sumeodeul geoya

Chase me chase me

[SuA] mwoga nappeun geoni dodaeche
bonneungeul nan ttareul ppuninde
ppalgan sagwareul han ip ttak beeo mulgoseo

[Dami] Uh uh chakhan airan ge mwonde (mwonde)
teure nareul majchuryeo hae
geujeo gyuchikjeogin simjangbakdong wie
ilgop gaji jageun norireul seonmulhae maeil

[Gahyeon] gieogeul modu kkeonae deureo
kkumsoge gadeuk deonjyeo
[Siyeon] pokpungi hwimorachideut
eojireopyeo neol baby

[JiU] pogeunan begaega jogeum chukchukhaejil geol
mageul su itni mageul su itni
[Dami] Bang

[Siyeon] Chase me hanbeon nal jababwa
aseuraseul georieseo ([SuA] dangerous)

beolsseo naneun geogi eopneun geol
([SuA] ibeonen tto eodil galkka)

[Yoohyeon] Chase me geurae nal chajabwa
amudo meomchul su eopseo
nal deo jabeul su eopge
dareun kkume mollae sumeodeul geoya

[Siyeon] neomuna bappeun geol ajik gal dega maneun na (chase me)
hogisim gadeukhan sangsangeul da pyeolchyeobol geoya

[JiU] nareul jitguttago haedo tto nappeudago haedo
jal moreugesseo nan ireon ge baro nain geol
Oh oh oh oh oh

[Siyeon] nal dwijjonneun ne moseub gakkawojyeo oneunde
geureoke swibge japil naega anya

[SuA] Chase me gyesok nal jjochabwa
teok kkeutkkaji sumi chage (dangerous)
nae trickeun maeil saerowo
(naeireun tto eodil galkka)

[Yoohyeon] Chase me geurae nal chajabwa
amudo meomchul su eopseo
nal deo jabeul su eopge
dareun kkume mollae sumeodeul geoya

Chase me chase me
Chase me chase me

-------------------------------------------------------------------

No dejan de decirme que no puedo mirar en esa dirección
Yo solo quiero algo emocionante
Los sueños de la gente vacía son aburridos

(Persígueme)

Ayer hice una simple escena de película de suspense
¿Qué voy a hacer hoy?
Ya sé, algo muy extravagante

Me acercaré con sigilo en la oscuridad de la noche
y me meteré en tus sueños
Como unos fuegos artificiales
Así te sorprenderás de verdad, cariño

Este mundo tan tranquilo se va a llenar de ruido
¿Puedes impedirlo?¿Puedes?
¡Bang!

Persígueme, atrápame si puedes
Eso estuvo muy cerca (es peligroso)
Pero ya me he ido
(¿Adónde voy ahora?)

Persígueme, sí, encuéntrame
Nadie puede detenerme
Me esconderé en otro sueño sin que lo sepas
para que no puedas atraparme jamás

Persígueme, persígueme

No sé cuál es el problema
Solo estoy siguiendo mis instintos
y mordiendo una manzana roja

¿Una buena chica?¿Qué es eso? (¿Qué es?)
¿Por qué quieres incluirme en ese grupo?
Sus latidos son como los de todo el mundo
Dame siete regalitos diferentes todos los días

Deshazte de tus recuerdos
y échalos en tus sueños
Cariño, haré que te marees
tanto como ruge una tormenta

Una almohada muy cómoda va a empaparse de sudor
¿Puedes impedirlo?¿Puedes?
¡Bang!

Persígueme, atrápame si puedes
Eso estuvo muy cerca (es peligroso)
Pero ya me he ido
(¿Adónde voy ahora?)

Persígueme, sí, encuéntrame
Nadie puede detenerme
Me esconderé en otro sueño sin que lo sepas
para que no puedas atraparme nunca más

Estoy muy ocupada, tengo que ir a muchos sitios (persígueme)
Voy a expandir mi curiosa imaginación

Aunque me digas que lo que hago es bueno o malo,
sigo sin ver cuál es el problema
Yo soy así
Oh Oh Oh Oh

Me persigues y cada vez estamos más cerca,
pero no me atraparás tan fácilmente

Persígueme, sigue persiguiéndome
como si te faltara el aliento (es peligroso)
Mi truco cambia cada día
(¿Adónde iré mañana?)

Persígueme, sí, encuéntrame
Nadie puede detenerme
Me esconderé en otro sueño sin que lo sepas
para que no puedas atraparme nunca más

Persígueme, persígueme
Persígueme, persígueme

No hay comentarios:

Publicar un comentario