domingo, 22 de enero de 2017

MAMAMOO - Memory (sub español)



[Wheein] Geurigo geurigo geuryeobwa
Neoui eolgul neowa geotdeon geu geori
Modeun ge dalla boyeosseo
[Hwasa] Geurigo geurigo geuryeobwa
Bomeul jina yeoreum gaeul tto gyeoul
Geu soge uri dul han pogui geurimui

[Wheein] Gieogeul manna geurigo geuryeobwa
[Solar] Cheotmannam tteollim
Seolleyeotdeon sungan geurigo geuryeo
[Hwasa] Hamkkehaetdeon keuriseumaseue geugot
[Wheein] Modu da dameul geoya
[Hwasa] Uriran geurim soge My Memory

[Moonbyul] Every day Every night
Geonneopyeon beoseujeongryujang
Hanjjokssik nanwo deutdeon ieopon
Neon nae meoril sseudadeumne tto
You mean everything to me
Geurigo urimanui mellodi
Neoraneun dohwaji wi
Seumyeodeuneun naui mulgam My Memory

[Solar] Geurigo geurigo deureobwa
Haruharu nareul chaewo gwitgae
Pogeunhan ne moksoriro
[Hwasa] Geurigo geurigo dulleobwa
Nuni odeon jageun geori uri dul
[Wheein] Modeun ge hayahge chilhaejin geugose

[Solar] Gieogeul manna geurigo geuryeobwa
[Hwasa] Cheotmannam tteollim
Seolleyeotdeon sungan geurigo geuryeo
[Wheein] Hamkkehaetdeon keuriseumaseue geugot
Modu da dameul geoya
[Solar] Uriran geurim soge My Memory

[Hwasa] Chueogi manha geurigo tto geuryeo
[Solar] Gieokdeul jogak hana dul kkeonaeseo
Geurigo geuryeo
[Wheein] Duriraseo ttatteuthan sungandeul
Modu da dameul geoya
[Hwasa] Uriran geurim soge My Memory

-------------------------------------------------------------------------

Siguiendo, siguiendo tu rostro,
la calle por la que paseaba contigo
Todo parece diferente

Siguiendo, siguiendo
Pasan la primavera, el verano, el otoño y el invierno
Éramos una pareja de película

Me encuentro con mis recuerdos
Sigo, sigo los estremecimientos de
nuestro primer encuentro
Mi corazón acelerado en ese momento
Sigo, sigo las navidades que pasamos juntos
Los meteré en nuestro cuadro
Mi memoria

Todos los días, todas las noches
Escuchábamos música compartiendo los auriculares
en la parada de autobús al otro lado de la calle
Me acariciabas la cabeza una y otra vez
Lo eras todo para mí
y teníamos nuestra propia melodía
Extiendo mis colores en lo alto de tu óleo
Mi memoria

Dibujando y escuchando
Todos los días me lleno los oídos
con tu cálida voz

Dibujando y mirando alrededor
Tú y yo en una calle estrecha llena de nieve
En el sitio donde todo estaba pintado de blanco

Me encuentro con mis recuerdos
Sigo, sigo los estremecimientos de
nuestro primer encuentro
Mi corazón acelerado en ese momento
Sigo, sigo las navidades que pasamos juntos
Los meteré en nuestro cuadro
Mi memoria

Cuántos recuerdos
Sigo, sigo sacando cada fragmento de nuestros recuerdos
Sigo, sigo
Los momentos eran tiernos porque estábamos los dos
Los meteré en nuestro cuadro
Mi memoria

3 comentarios:

  1. Domo Arigatou :3 De verdad Si teneis tiempo puedes traducir el album de ROMANCE de Vromance? Onegai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dou itashimashite! ^^ ¡Me lo apunto para el futuro! Ahora mismo estoy bastante ocupada con la uni y además tengo que terminar de traducir un álbum queme pidieron hace tiempo, pero en cuanto pueda me pongo con Vromance :) ¡Saludos!

      Eliminar