domingo, 22 de enero de 2017

MAMAMOO - Décalcomanie (letra en español)



[Hwasa] Knock Knock natseon neoui deungjangi
Pyeongsodapji anheun nunbichi
Mwonga neukkimi jom susanghae
Jigeumeun yeodulsisipbunjeon

[Solar] Jeomjeom bunwigie chwihago
Nunbicheun seororeul bichugo
Heureuneun chimmukdo kkeunjeokhae
Teojil geotman gateun uri sai

[Solar] Neowana ibeul matchwo [Wheein] I feel good
Neoege nareul matgyeo [Wheein] I feel good
[Wheein] Igeon jom wiheomhae wiheomhae wiheomhae na
Seoneul neomeul geotman gata

[Hwasa] Neowana gachi geurin [Wheein] I feel good
Orenji bitkkal geurim [Wheein] I feel good
[Wheein] Jogeumeun wiheomhae wiheomhae wiheomhaedo
Meomchul suga eopseo na
[Hwasa] I feel good

[Wheein] Knock Knock geuttae yesanghaesseotji
[Wheein/Hwasa] Yeojan chogi jeongmal ppareuji
[Wheein/Hwasa] Imi mureun eopjilleojyeosseo urin
[Wheein] Mollae saebyeogeul matne

[Moonbyul] At that time
Knock Knock jinan yeoreumbuteo bamnat
Sachungi sonyeocheoreom
Kkumkkuge mandeureosseo romaenseu
Oneulman gidaryeosseo Oh Yes
Oh haendeuponeun Off chimyeongjeogin hoheup
Bimilseureon pati kkara redeu kapet
Nae gonggane wajun neol hwanyeonghae

[Hwasa] Knock Knock Knock Knock
[Solar/Moonbyul] Du soneul meoriwiro Clap your hands

[Hwasa] Neowana ibeul matchwo [Wheein] I feel good
Neoege nareul matgyeo [Wheein] I feel good
[Solar] Igeon jom wiheomhae wiheomhae wiheomhae na
Seoneul neomeul geotman gata

[Wheein] Neowana gachi geurin I feel good
Orenji bitkkal geurim I feel good
[Solar] Jogeumeun wiheomhae wiheomhae wiheomhaedo
Meomchul suga eopseo na
[Wheein] I feel good

[Hwasa] Nareul kkaeuneun neoui soksagim (I feel good)
[Wheein] Neoui sonjit tto momjit (I feel good)
[Solar] Neowa danduri majeun achimi (I feel good)
I feel Good Good Good Good

[Moonbyul] Heongkeureojin meori heolkeu gateun badi
Rain bogo sipeo baekheogeukkaji neo (Uh)
Gogaereul kkeudeok kkeudeok sum swil suga eoptne
I can’t control myself junbihaesseo neol wihae

MAMAMOO is coming back for you
Knock Knock Knock Knock
[Solar] Du soneul meoriwiro Clap your hands

[Hwasa] Neowana ibeul matchwo I feel good
Neoege nareul matgyeo I feel good
[Wheein] Igeon jom wiheomhae wiheomhae wiheomhae na
Seoneul neomeul geotman gata

[Solar] Neowana gachi geurin I feel good
Orenji bitkkal geurim I feel good
[Wheein] Seoroga mandeureo naen seoroga muthyeojin
Dekalkomani gata I feel good

-------------------------------------------------------------------------

Toc,toc
Tu apariencia y tus ojos no son normales
Es un poco sospechoso
Son las doce menos diez

Esta atmósfera nos envuelve
Nos miramos
Hasta el silencio es húmedo
Parece que nuestra relación está a punto de estallar

Nos besamos, me siento bien
Me dejo llevar por ti,me siento bien
Esto es peligroso, peligroso, peligroso
Creo que cruzaré la línea

Que me retraten contigo, me siento bien
Un dibujo de color naranja, me siento bien
Es un poco peligroso, peligroso
pero aun así no puedo parar
Me siento bien

Toc, toc
Ya lo he predicho
Las damas tenemos muy buen instinto
Ya ha ocurrido
Hemos pasado la medianoche juntos en secreto

En ese momento
Toc, toc
Como una adolescente,
soñé constantemente con un romance
desde el último verano
Solo he esperado hoy, oh, sí
Oh, el teléfono está apagado, no puedo respirar
Una fiesta secreta, extended la alfombra roja
Bienvenido a mi casa, toc, toc
Pon las manos sobre la cabeza
Aplaude

Nos besamos, me siento bien
Me dejo llevar por ti,me siento bien
Esto es peligroso, peligroso, peligroso
Creo que cruzaré la línea

Que me retraten contigo, me siento bien
Un dibujo de color naranja, me siento bien
Es un poco peligroso, peligroso
pero aun así no puedo parar
Me siento bien

Tus susurros me despiertan (me siento bien)
Tus gestos y movimientos (me siento bien)
Esta mañana solo contigo (me siento bien)
Me siento bien, bien, bien

Cabello peinado con brusquedad y cuerpo de gigante
Quiero ver abrazarte por detrás
Sigue, cariño, no puedo respirar
Estoy lista para ti
(MAMAMOO vuelve para ti)
Toc, toc, toc, toc
Pon las manos sobre la cabeza
Aplaude

Nos besamos, me siento bien
Me dejo llevar por ti,me siento bien
Esto es peligroso, peligroso, peligroso
Creo que cruzaré la línea

Que me retraten contigo, me siento bien
Un dibujo de color naranja, me siento bien
Parece una calcomanía hecha a partir de nuestra imagen
Me siento bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario