miércoles, 18 de mayo de 2016

Z.TAO - Underground King (letra en español)

(letra en chino aún no disponible)

------------------------------------------------------------------------------

¿Podrías dar tres vueltas y ladrar como un perro, por favor?
No me importa si me odias
Dinero, poder, todo lo que tienes es por pura codicia
¿Puede corretear a mi alrededor?
Por favor, llámame T.A.O
Aunque no quieras, tienes que llamarme T.A.O
¿Quieres soltar mierda sobre mí?
No te molestes, retrocede y mira a tus padres
Mi tiempo es muy valioso como para desperdiciarlo, soy un chico ocupado
Tener tantas tarjetas negras* ya es un problema
YSL**, solo hay seis en todo el mundo y yo tengo algunas
Cada una de mis Yeezy**, sí, voy pisando charcos
¿Quieres llevar este tipo de vida? Te sugiero que vayas a comprar lotería
No digas que soy un orgulloso porque nunca lo he sido
Aunque tenga miles de millones en el bolsillo nunca he sdo un orgulloso
Por favor, despierta y date cuenta de qué edad tienes en todo
Sí, el C-pop va en cabeza
Hay muchos raps ahí fuera, pero este es el único
del que vale la pena estar orgulloso

La la la sube el volumen
La la la baja, baja, baja
Adéntrate conmigo en esta canción
Date cuenta de qué edad tienes, esta es la dinastía del C-pop
Rapea, que a Dios le importa un bledo, nunca te lo va a agradecer
Simplemente soy guay, el Rey Clandestino, ese soy yo

Si no estás contento con "Soy el soberano"***
Entregándote con trabajos llenos de mierda o vulgaridades
Los que dicen que mi rap está fuera de ritmo y que eligen
ciegamente seguir la moda de atacarme, ¡callaos!
Seguid escuchando mi música, ninguno de vosotros
está cualificado para usar mi "¡Muérete!" jaja
Mi juego de rap es fantástico
y tu mierda es jugar con fuego
Todos oyen lo bien que rapeo
Esa es mi as en la manga
Tengo una voz penetrante por naturaleza, ¿te gusta?

Esta canción aparecerá en los libros de texto, está claro
Independientemente de si te gusta o no
Oh, Dios mío, camarero
¿Puedes apuntar mi pedido, por favor? Un filete miñón****
Oye, aparca mi Lamborgini de frente, aquí tienes la propina
Ten mi avión preparado
Vamos al siguiente destino de vacaciones, ¿vale?
No te pongas celoso, no todo el mundo puede convertirse en alguien especial como yo
Hay mucha gente que no sabe hacer otra cosa más que hablar
o que presumen de cosas nada realistas que no pueden hacer
En el segundo en el que pienso en la letra de una canción, empiezo a escribirla
Es como una obra de Miguel Ángel
Si quieres competir con mi talento, practica tu ritmo primero

La la la sube el volumen
La la la baja, baja, baja
Adéntrate conmigo en esta canción
Date cuenta de qué edad tienes, esta es la dinastía del C-pop
Rapea, que a Dios le importa un bledo, nunca te lo va a agradecer
Simplemente soy guay, el Rey Clandestino, ese soy yo

Soy un ídolo por naturaleza, bueno en todo, un sueño hecho realidad
tanto rapeando, cantando o actuando
Simplemente soy genial, soy VIP allá donde voy, pero respeto a todo el mundo
Si no lo entiendes, entonces regresa a tu fantasía y no me des el coñazo
Ahora escucha este ritmo y mueve la cabeza a la vez
Aplaude al ritmo de la música
¿Quieres escuchar más? Entonces no dejes de repetir esta canción
Ahora escucha este ritmo y mueve la cabeza a la vez
Aplaude al ritmo de la música
¿Quieres escuchar más? Entonces no dejes de repetir esta canción

*Tarjeta negra: también conocida como tarjeta Centurión, es un tipo de tarjeta de crédito que además da acceso a ciertos privilegios como billetes de avión de clase VIP, compradores personales en tiendas de categoría, etc.
**Yeezy es un modelo de zapatillas de Adidas diseñado por el rapero Kanye West
***"Soy el soberano" ("I'm the Sovereign") es una canción que sacó TAO para un videojuego
****Filete miñón: es una forma de cortar carne

No hay comentarios:

Publicar un comentario