miércoles, 18 de mayo de 2016

Tiffany - Once in a lifetime (letra en español)


Amu geodo mitgo sipji anhaji
Suthan mannamgwa geojimal
Geuraessdeon nal byeonhwasikin
Nollaun iri saenggyeonan geol
Cheoeum sarangeul sijakhan geocheoreom

Geochin siganui gangeul jina
(duryeoum eopsi)
Ijen geudae pume jamdeulgo sipeo

You are my once in a lifetime
Geudaen gipgo keun bada
Sumswineun dongan ani
Geu huedo nae pyeoni dwaejul
You are my
You are my once in a lifetime

Cheoeumen anil geora bujeonghaesseoji
Urin cham dallasseunikka
Jogeumssik urireul yeokkeun
Nollaun hime gamsahae
Amudo uril pulji motal geot gata

Hearil su eopseul meon hunal
(oraen huedo)
Jigeum i maeum i neukkim geudaero

You are my once in a lifetime
Geudaen ttatteutan baram
Sumswineun dongan ani
Geu huedo nae pyeoni dwaejul
You are my
You are my once in a lifetime

Naege ssodajin nunbusin bicceun neoya
Memareun nae mame dasi kkocceul piwojun

You are my once in a lifetime
Geudaen neolpgo keun uju
Nareul kkaewojun
Dasi uge han ojik han saram
You are my
You are my once in a lifetime
Once in a lifetime

-----------------------------------------------------------------------------------

No quería creerme nada
Todas las citas y las mentiras
Entonces ocurrió algo asombroso que me cambió
Como si empezara a amar por primera vez

Pasado el río de las momentos duros (sin miedo)
Ahora quiero quedarme dormida en tus brazos

Eres alguien único en mi vida
Eres un océano grande y profundo
Mientras yo respire, no, incluso después, tú estarás a mi lado
Tú eres alguien único en mi vida

Al principio, pensaba que no podía ser
porque éramos muy diferentes
Le doy las gracias a la atracción increíble
que nos juntó poco a poco
Ahora nadie puede separarnos

En un futuro lejano (después de mucho tiempo)
vamos a seguir igual, con estos sentimientos

Eres alguien único en mi vida
Eres la cálida brisa
Mientras yo respire, no, incluso después, tú estarás a mi lado
Tú eres alguien único en mi vida

La luz cegadora que cae sobre mí eres tú
Hiciste que las flores volvieran a nacer en mi corazón seco

Eres alguien único en mi vida
Eres el gran y amplio universo
Me despertaste
Eres la única persona que me hizo sonreír de nuevo
Tú eres alguien único en mi vida
Único en mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario