jueves, 30 de enero de 2014

Girls' Generation - My J (letra en español)



[Jessica] Sarang hamyeon, yeppeo jinda neun
Saram deul ye yaegi jeongmallo, matgin matna bwa yo
[Yuri] Iyu eobshi, neul miso jitgo
Nado moreuge dalma ga jyo, bunmyeong isanghae yo

[Yoona] Budeureob go ttaeron jin hage
Tumyeong hago saljjak hwan hage
[Sunny] Saranghae yo My J, naye My J
My J saranghae yo nawa

[All] Geudae wa hamkke ramyeon yo
Neomu na haengbok hangeol yo
Bo ina yo naye maeumi
Together 365 mae il

[All] Geudaeman bomyeon naneun eojjeol jul molla
Neomu na tiga nage utge dwae
Eotteokhae yo na
Geudae eobshin mossara, My lovely J

[Taeyeon] Geod daga do, nuwo isseo do
Nado mollae teojin useume, han chameul twing gul jyo
[Tiffany] Geureohke do, naega barat deon
Geudae ga nae gyeote itne yo, jeongmal maldo andwae

[Hyoyeon] Ua hage ttaeron ga byeob ge
Sshiksshik hajiiman jogeum yeorige
[Seohyun] Bo illae yo My J naye My J
My J saranghae yo nawa

[All] Geudae wa hamkke ramyeon yo
Neomu na haengbok hangeol yo
Bo ina yo naye maeumi
Together 365 mae il

[All] Geudaeman bomyeon naneun eojjeol jul molla
Neomu na tiga nage utge dwae
Eotteokhae yo na
Geudae eobshin mossara, saranghae yo

[Sooyoung] Ije uri eotteohke hae yo
Kkum ilkka bwa kkojibeo bwado
[Jessica] Nae ape itneun geudae, jeongmal geudae
Neomu saranghae yo My J

[All] Geudae wa hamkke ramyeon yo
Neomu na haengbok hangeol yo
Bo ina yo naye maeumi
Together 365 mae il

[All] Geudaeman bomyeon naneun eojjeol jul molla
Neomu na tiga nage utge dwae
Eotteokhae yo na
Geudae eobshin mossara, My lovely J

-------------------------------------------------------------

Supongo que realmente es cierto
Siempre estoy sonriendo sin razón y sin darme cuenta, me parezco a ti
Definitivamente es extraño

Suave pero a veces espeso y claro y ligeramente brillante
Te quiero mi J, mi J, mi J, te quiero a mi lado

Cuando estoy contigo soy muy feliz
¿Puedes verlo? Mi corazón está contigo 365 días al año
No sé qué hacer cuando te veo
Soy tan evidente que sólo puedo echarme a reir
¿Qué puedo hacer? No puedo vivir sin ti, mi adorable J

No importa si estoy caminando o si estoy tumbada
De repente estallo de la risa y ruedo durante un rato
Tú, a quien he deseado desde hace mucho tiempo, estás por fin a mi lado
No puedo creerlo

Elegantemente, pero a veces ligeramente brillante pero un poco suave
¿Aparecerás para mí? Mi J, Mi J, Mi J, te quiero a mi lado

Cuando estoy contigo soy muy feliz
¿Puedes verlo? Mi corazón está contigo 365 días al año
No sé qué hacer cuando te veo
Soy tan evidente que sólo puedo echarme a reir
¿Qué puedo hacer? No puedo vivir sin ti, mi adorable J

¿Qué deberíamos hacer ahora? Me pellizco por si acaso esto es un sueño
Pero realmente estás ahí, enfrente mío, eres tú de verdad
Te quiero muchísimo, mi J

Cuando estoy contigo soy muy feliz
¿Puedes verlo? Mi corazón está contigo 365 días al año
No sé qué hacer cuando te veo
Soy tan evidente que sólo puedo echarme a reir
¿Qué puedo hacer? No puedo vivir sin ti, mi adorable J

No hay comentarios:

Publicar un comentario