miércoles, 24 de marzo de 2021

(G)I-DLE - MOON (letra en español)

 


dari balgeun bam bam sumji motan na na
bulgeunsaege dalppiche nae nunmuri
nae pyojeongi boyeo

Do not shine on me oh, moon
Moon ajik igoseun eoduullae
Do not come near me oh, moon
jamshi useumeul beotge

Turn off the moonlight
Please don’t let it shine
achimi ogi jeonkkaji
amudo nal bol su eopge
Please hide me

dari balgeun bam bam itji motan na na
pureunsaege haneure
geu useumi geu eolguri boyeo

Do not shine on me oh, moon
Moon jebal igoseun honjaillae
Do not come near me oh, moon
jamshi seulpeumeul deolge

Turn off the moonlight
Please don’t let it shine
achimi ogi jeonkkaji
amudo nal bol su eopge
Please hide me

Dum dum dum darirari dum dum darum
Dum dum dum darirari dum dum da da
Dum dum dum darirari dum dum darum
Dum dum dum darirari dum dum da

bulgeun dara, nal
deryeoga jweo Sky
neoye kamkamhan ujue
i byeoreul sumgil su itge
Please hide me

dari balgeun bam bam ulji motan na na

------------------------------------------------------------------------

La luna brilla con fuerza en la noche
y yo no he podido esconderme
A la roja luz de la luna pueden verse
mis lágrimas y mi expresión facial

No me ilumines, oh, Luna
Luna, quiero que este lugar siga oscuro
No te acerques a mí, oh, Luna
Así podré dejar de sonreír un momento

Apagad la luz de la luna
Por favor, no dejéis que brille
para que nadie pueda verme
hasta que sea de día
Por favor, escóndedme

La luna brilla con fuerza en la noche
y yo no he podido olvidar
En el cielo azul
pueden verse esa sonrisa y ese rostro

No me ilumines, oh, Luna
Luna, quiero estar aquí sola
No te acerques a mí, oh, Luna
Así podré reducir mi tristeza un momento

Apagad la luz de la luna
Por favor, no dejéis que brille
para que nadie pueda verme
hasta que sea de día
Por favor, escóndedme

Dum dum dum darirari dum dum darum
Dum dum dum darirari dum dum da da
Dum dum dum darirari dum dum darum
Dum dum dum darirari dum dum da

Luna roja, llévame al cielo, por favor
Así podré esconder esta estrella en tu oscuro universo
Por favor, escóndeme

La luna brilla con fuerza en la noche
y yo no he podido llorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario