miércoles, 24 de marzo de 2021

(G)I-DLE - DAHLIA (letra en español)

 


neomu areumdaweo
geujeo neol nuneuro baraman bwado banhane
seucheo jinagado
dalkomhan hyanggie deo ppajeobeoridorok
So fascinated

hwaryeoham soge garyeojin
hwaljjak pin miso dwie
gamchweodun ni moseubeun
boineun geotcheoreom yeppeulkka
mitji mayo Dahlia wiheomhaeyo Darling
na honja ganjikan chaero neol bogo shipeo

My love is Dahlia
Our love is Dahlia oh
neoran kkoche chwihae beorin naege
No matter what they say
I’ll choose to love you anyway oh
Cuz you’re my Dahlia

Yeah, love is whim ttodashi sarange deombin
My name is fool byeonhal geol algodo deonjin
bulgeun hyange chwihan
georeumeun dan han beon meomchit eopshi
dallyeoganeun jungiya byeolppitcheoreom noran pume
jeomjeom jiteojineun sarange keolleo
dorikil su eopshi gipeojeo byeogeul da heoreo
modeun geol ppaetgin nan geujeo i sungan I pray to God
jebal i kkocheun yeongweonhi areumdapgireul

hwaryeoham soge garyeojin
hwaljjak pin miso dwie
gamchweodun ni moseubeun
boineun geotcheoreom yeppeulkka
mitji mayo Dahlia wiheomhaeyo Darling
na honja ganjikan chaero neol bogo shipeo

My love is Dahlia
Our love is Dahlia oh
neoran kkoche chwihae beorin naege
No matter what they say
I’ll choose to love you anyway oh
Cuz you’re my Dahlia

jeomjeom muldeuryeojeo nege
gipeojineun nae mamsoge
eoneusae pieonan kkotcheoreom Yeah
neoro gadeuk chaeweojigo isseo

My love is Dahlia
Our love is Dahlia oh
heeo naol su eopseunikka nege
No matter what they say
I’ll let me love you anyway oh
Cuz you’re my Dahlia

neomu areumdaweo
geujeo nuneuro baraman bwado
seucheo jinagado
maeryodwen hyanggie ppajeodeune
Keep falling

-----------------------------------------------------------

Eres hermosa
Me enamoro con solo mirarte
Cuando paso por tu lado
me gustas más por tu dulce aroma
Es fascinante

Tu amplia sonrisa se esconde tras todo ese glamour
Ahí ocultas tu verdadero yo
¿Será tan bonito como parece?
No te fíes, Dalia*, es peligroso, cariño
Quiero tenerte solo para mí y verte

Mi amor es una dalia
Nuestro amor es una dalia
Me ha embriagado la flor que eres tú
Da igual lo que digan,
elegiré amarte de todas formas
Porque tú eres mi dalia

El amor es un capricho
Vuelvo a sumergirme de lleno en el amor
Mi nombre es Idiota, me entrego aunque sepa que va a cambiar
Hipnotizada por tu aroma rojo,
echo a correr hacia ti sin parar una sola vez,
hacia ese abrazo tan amarillo como la luz de las estrellas
El color del amor se vuelve más profundo
hasta que ya no puedo volver atrás,
tira abajo todos mis muros
Me lo han robado todo, le rezo a Dios en este momento
Espero que esta flor no pierda nunca su belleza

Tu amplia sonrisa se esconde tras todo ese glamour
Ahí ocultas tu verdadero yo
¿Será tan bonito como parece?
No te fíes, Dalia*, es peligroso, cariño
Quiero tenerte solo para mí y verte

Mi amor es una dalia
Nuestro amor es una dalia
Me ha embriagado la flor que eres tú
Da igual lo que digan,
elegiré amarte de todas formas
Porque tú eres mi dalia

Me lleno de tu color poco a poco
Mi intenso corazón se está llenando de ti
como una flor que nace

Mi amor es una dalia
Nuestro amor es una dalia
No puedo escapar de ti
Da igual lo que digan,
elegiré amarte de todas formas
Porque tú eres mi dalia

Eres realmente hermosa
Cuando te miro,
cuando paso por tu lado
me enamoro de tu fascinante aroma
Me sigo enamorando

*Dalia en esta canción hace referencia a varias cosas: es el nombre de una flor que florece en primavera y muere en invierno (lo cual tiene mucha relación con el concepto de todo el álbum), su significado en el lenguaje de las flores es el de la impulsividad y la pasión (representa la infidelidad y, por tanto, la traición), pero también el deseo de que alguien cabie su forma de vivir y siga a su corazón. Además, Dalia también es un nombre de mujer proveniente del griego que puede traducirse como "mujer hermosa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario