miércoles, 24 de marzo de 2021

(G)I-DLE - LOST (letra en español)

 


nunbushin haetbit soneuro garimyeon eoduweojilkka
eollukjin chueoge neoreul garimyeon icheojilkka

hokshi nacheoreom gieokani neodo
geu ttatteutaetteon sumaneun bamdeuri seucheoga
niga tteonago nado moreuge
eoneusae nado jal beotigo itteon geoya

I don’t wanna think about you
Without you
yejeongachi hamkke hal su eopjana
I don’t wanna think about you
Without you
dwidorabwado niga eopjana

ije jeonbu da nan ireotta
dashi doragal su eopjana
ijeya nan neoreul inneunda
namgimeopshi jeonbu jiunda

geukkat sarangi da mweonde geunyang gajeogara geurae
nareul saranghaji anneun gojak neo ttaemune
nunmul nangbihagin shireo geurae i jarireul billyeo
wanbyeokan endingeul jjikja jinjja majimak
gidariji aneul kkeoya huhwehaji ma Yeah
jigeum apeun geon najiman gyeolguk ireun geon neoya
neol saranghaneun nanikka

hokshi nacheoreom gieokani neodo
geu ttatteutaetteon sumaneun bamdeuri seucheoga
eokjiro nareul jiun georamyeon
geu bangbeobeul jom allyeojumyeon joeul tende

I don’t wanna think about you
Without you
yejeongachi hamkke hal su eopjana
I don’t wanna think about you
Without you
dwidorabwado niga eopjana

Dum ta dum tatatata tara
Dum ta dum tata tararara
ijeya nan neoreul inneunda
namgimeopshi jeonbu jiunda

I don’t wanna think about you
Without you
Now I I lost you
I don’t wanna think about you
Without you
Now I I lost you

nunbushin haetbit soneuro garimyeon eoduweojilkka
geu ane uri chueokdeul modu da tto tteooreulkka

---------------------------------------------------------------------

Si tapo el sol cegador con la mano, ¿oscurecerá?
Si te cubro en los recuerdos manchados, ¿te olvidaré?

¿Acaso lo recuerdas como yo?
Todas esas noches cálidas pasan
He aguantado muy bien sin darme cuenta
desde que te fuiste

No quiero pensar en ti sin ti
No podemos estar juntos como antes
No quiero pensar en ti sin ti
No estás ahí aunque me dé la vuelta

Lo he perdido todo
Ya no puedo volver atrás
Ahora solo me queda olvidarte
Lo borraré todo de mi memoria

¿Qué es todo este amor? Llévatelo y punto, sí
No quiero desperdiciar mis lágrimas por alguien
que no me quiere, sí, aprovecharé esta oportunidad
para grabar el final perfecto
Este es el fin de verdad
No esperaré, no me arrepiento, no
Ahora soy yo la que sufre,
pero tú eres quien me ha perdido
Porque te quiero

¿Acaso lo recuerdas como yo?
Todas esas noches cálidas pasan
Si me has olvidado a la fuerza,
espero que me digas cómo lo hiciste

No quiero pensar en ti sin ti
No podemos estar juntos como antes
No quiero pensar en ti sin ti
No estás ahí aunque me dé la vuelta

Dum ta dum tatatata tara
Dum ta dum tata tararara
Ahora solo me queda olvidarte
Lo borraré todo de mi memoria

No quiero pensar en ti sin ti
Ya te he perdido
No quiero pensar en ti sin ti
Ya te he perdido

Si tapo el sol cegador con la mano, ¿oscurecerá?
¿Resurgirán los recuerdos que encierra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario