domingo, 17 de diciembre de 2017

VROMANCE - The jobless (letra en español)




I’m Broke I’m Broke
I’m Broke Ye A
I’m Broke I’m Broke
I’m Broke Ye A 

[Hyunkyu] neungnyeok eopshin sarangdo eopsji 
maeilgachi eomma 
naege hadeon mal 
inseouldae nawado 
da doel jul aranneunde 
hyeonshireun chilgwa shipil albamaen

[Chandong] namdeureun ilgopshi gisang 
nan ilgopshi chwichim 
eomma hansum soge 
jami deune
[Janghyun] modudeul toegeun 
nan geuttaeya gisang

[Hyunseok] kadeureul deonjin agashi 
sure jjeoreo boeneun ge eomne 
chamja chamja hal su itda

[Hyunkyu] nan beolsseo samnyeonjae 
baeksuin geol ijen jichyeoga 
juwi chingudeul 
jallaganda hadeonde

[Janghyun] mweorado haeboryeogo 
balbeodung chyeobwado 
ajik samnyeonjae 
baeksureul mot beoseona

I’m Broke I’m Broke
I’m Broke Ye A
I’m Broke I’m Broke
I’m Broke Ye A

[Janghyun] ya hyeongyuya
geuttae gachi myeonjeob bon geo
eotteoke dwaennya
[Hyunkyu] nan tteoreojyeosseo hyeongeun
[Janghyun] nan buteonneunde

[Hyunkyu] olhae gajang baega 
apeun iyagi 
moreuneun beonora 
bangapge badanneunde 
yennal geunyeo 
geolhonandan iyagi

[Chandong] ingkeudo mareugi jeone 
jakku tto kkaine 
jagido eomneunde 
mweol sogaereul hae
[Janghyun] jasoseo sogen 
tto dareun na inne

[Hyunseok] gyesok ireoke gadaga 
jigeume manjokhae beorilkka 
geunyangjeonyang sarabolkka

[Hyunkyu] nan beolsseo samnyeonjae 
baeksuin geol ijen jichyeoga 
juwi chingudeul 
jallaganda hadeonde

[Janghyun] mweorado haeboryeogo 
balbeodung chyeobwado 
ajik samnyeonjae 
baeksureul mot beoseona

[Chandong] namdeureun da meokgo 
shipeo handaneun jib bab 
naneun maennal meogeo 
eomma ttaeme nunchitbab
[Hyunkyu] namdeul bogien bureobgetji

[Hyunseok] meonghani cheonjangman barabone
[Janghyun] nado jal molla mweoga doego 
mweol hago shipeonneunji molla
[Hyunseok] naineun gyesok meokgo 
naneun wae ireokka

[Hyunseok] nan beolsseo samnyeonjae 
baeksuin geol ijen jichyeoga 
juwi chingudeul 
jallaganda hadeonde

[Janghyun] mweorado haeboryeogo 
balbeodung chyeobwado 
ajik samnyeonjae 
baeksureul mot beoseona

[Chandong] ajik samnyeonjae
baeksureul mot beoseona
[Hyunkyu] ajik samnyeonjae
baeksureul mot beoseona

------------------------------------------------------------------

Estoy en la ruina
Estoy en la ruina, sí
Estoy en la ruina
Estoy en la ruina, sí

Sin dinero tampoco hay amor
Eso es lo que mi madre me dijo una vez
Pensaba que estaría bien
si me graduaba en una universidad de Seúl,
pero la realidad es que tengo un trabajo a media jornada en 7-Eleven*

Todo el mundo se levanta a las siete de la mañana
A esa hora me voy yo a dormir
Me duermo en los suspiros de mi madre
Todos se van a casa, entonces me levanto
Este hombre me tiró su tarjeta de crédito
No tiene modales porque está muy borracho
"Paciencia, paciencia, puedes hacerlo"

Llevo tres años en la ruina
Estoy empezando a cansarme
Todos mis amigos han triunfado
Intento hacer algo, lo intento con todas mis fuerzas
pero aún no puedo escapar de mi estado de desempleado

Estoy en la ruina
Estoy en la ruina, sí
Estoy en la ruina
Estoy en la ruina, sí

Oye, Hyunkyu
¿Cómo ha ido esa entrevista
a la que fuimos juntos?
Yo no he pasado, ¿y tú?
Entiendo

La historia con más celos de este año

¿Un número desconocido? Contesto con alegría,
pero es solo la noticia de que mi ex se va a casar

Me rechazan incluso antes de que se seque la tinta
Ni siquiera tengo novia, ¿por qué intentas que me establezca?
En mi perfil soy diferente
Si sigo así, ¿qué pasaría si empezara a conseguir contenido?
¿Debería vivir así y ya está?

Llevo tres años en la ruina
Estoy empezando a cansarme
Todos mis amigos han triunfado
Intento hacer algo, lo intento con todas mis fuerzas
pero aún no puedo escapar de mi estado de desempleado

La comida casera que todo el mundo ansía,
yo la como todos los días pero incómodo bajo la mirada de mi madre
Puede que otros me envidien,
pero me quedo mirando al techo impasiblemente
Ni siquiera sé lo que quiero
Sigo envejeciendo
¿Por qué estoy así?

Llevo tres años en la ruina
Estoy empezando a cansarme
Todos mis amigos han triunfado
Intento hacer algo, lo intento con todas mis fuerzas
pero aún no puedo escapar de mi estado de desempleado

*Cadena de supermercados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario