martes, 12 de diciembre de 2017

KARD - Into you (letra en español)



[Somin] eodumi naeryeoanjeun
bamhaneureul sunoeun eunhasuboda
eoneu eotteon byeoldeulboda
yeongronghage bicheul naeneun
sumaneun boseokdeulboda deo neon

[J.Seph] You have a bichi naneun shilluet
eunhyeseureowo shillo
nal indohaejwo syallome gillo
neon enjello Siloam
Your eyes reflect the galaxy
i sesangeun belong to you
yeogin cheonsange palace

bitnago goun jataewa hyeongsang
geu yeongsangmi soge janhyange chwihaesseo
monghwanjeogin Melos
ne jonjaeye jongwihan place
neoran ujuro red sun dwaesseo
jungdokdwaebeorin days driving me crazy
Yo made it

[Somin] achim haessalcheoreom neon nuni bushige
hangsang bakge bitna
machi cheonsacheoreom nal
pogeuni gamssa anajwo
wiro nal deryeoga

[Jiwoo] I’m into you
I’m into you
pogeunhi gamssa anajwo
wiro nal deryeoga

[Somin] saenggagman haedo tteollineun geol eotteokhae
[Jiwoo] (seolleneun geol eotteokhae)
[Somin] wae ireoke nado moreuge
jakkuman dugeundae wae

[B.M.] Beautiful that’s understated
neoegen geuboda matneun pyohyeoneun heavenly
shini shingyeongeul mani sseushin geot gata
neoye jonjaereul guseonghaesseul ttae

cheonsadeulkkaji jiltuhal areumdaumeuroman
gadeuk chan neon bichina Diaboda
I’m in muajigyeong sangtae
miye yeoshin neon Aphrodite yeah

[Jiwoo] achim haessalcheoreom neon nuni bushige
hangsang bakge bitna
machi cheonsacheoreom nal
pogeunhi gamssa anajwo
wiro nal deryeoga

[Somin] I’m into you
pogeunhi gamssa anajwo
wiro nal deryeoga
[Jiwoo] I’m into you
pogeunhi gamssa anajwo
wiro nal deryeoga

------------------------------------------------------------------------

El cielo nocturno dió paso a la oscuridad
Más que la Vía Láctea, más que cualquier estrella,
tú brillas más que cualquier otro tesoro

Tu silueta resplandece
Gracilmente me guías hacia el camino de la paz
Eres un ángel, Siloam*, tus ojos refeljan la galaxia
Este mundo te pertenece, esto es el palacio del Paraíso y la tierra
Figura y forma magníficas
Estoy ebrio de esa belleza rotunda
Una Milo de ensueño**, el honorable lugar de tu existencia
El universo que eres tú se ha convertido en el, soy adicto a ello
Los días que pasan me vuelven loco, tú lo has conseguido

Como la luz de la mañana que brilla con fuerza,
siempre resplandeces como un ángel
Me abrazas con fuerza, me levantas y me llevas contigo

Te quiero
Te quiero
Me abrazas con fuerza, me levantas y me llevas contigo

Me pongo nerviosa solo de pensarlo, ¿qué voy a hacer?
Me emociono, ¿qué voy a hacer?
¿Por qué haces que me ponga así inconscientemente?
¿Por qué haces que me entre esta ansiedad?

Belleza subestimada
"Celestial" sería una palabra mejor para describirte
Parece que Dios le ha prestado más atención
a tu existencia cuando te dio forma
Te otorgó una belleza tan desbordante que hasta los ángeles tiene envidia
Brillas más que un diamante
Estoy en trance, eres Afrodita, la diosa de la belleza, sí

Como la luz de la mañana que brilla con fuerza,
siempre resplandeces como un ángel
Me abrazas con fuerza, me levantas y me llevas contigo

Te quiero
Me abrazas con fuerza, me levantas y me llevas contigo
Te quiero
Me abrazas con fuerza, me levantas y me llevas contigo

*Siloam es una ciudad donde, según la Biblia, Jesús curó a un ciego de nacimiento.
**Milo (o Melos) es la pequeña isla griega donde se encuentra la famosa estatua conocida como "la Venus de Milo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario