martes, 12 de diciembre de 2017

KARD - Trust me (versión de Somin y BM) (letra en español)




[Somin] geudae eoseo wayo bogo shipeosseoyo
oneureun eottaetnayo
geuraeyo sugohaesseoyo
museun il itnayo
wae jakkuman nuneul pihanayo
eoseo nareul bwayo
naege hal mal itjyo ey



gakkeum jinjihal ttaeneun museobjiman
eonjena balkeun geudaeinde
oneureun isanghage
hansum shwimyeo mari eopneyo
soksanghan iri isseul ttaemyeon
soljikhi malhae jwotneunde
eojjeoda himi ppajil ttaemyeon
ohiryeo useo jwotneunde

museun il itjyo
pyojeongi joji anayo
sumgineun geo matjyo
maeumi apeunga bwayo

nal mideojwoyo anajwoyo
nal mideojwoyo malhaejwoyo
saranghandago

[BM] naege shilmanghal il jeoldae eopseul teni
Trust me
gyesok ttatteuthan nunbicheuro nal bwajugetni
Trust me

nae sarangeun yeongweonhi byeonhaji aneul teni
Trust me
museun iri isseodo
Trust me
neomaneun jikyeo jul teni
Trust me

[Somin] nal mideojwoyo anajwoyo
nal mideojwoyo anajwoyo
nal mideojwoyo malhaejwoyo
nal mideojwoyo saranghandago
[BM] Trust me

[Somin] nal mideojwoyo anajwoyo
nal mideojwoyo anajwoyo
nal mideojwoyo malhaejwoyo
nal mideojwoyo saranghandago

[BM] I know I’ve been a lil distant lately
Been trying to figure things out in my life
Negative thoughts in mind
Been a little bit crazy
Trying to find a place to let it out right

It’s a cold world and I’m tired of bull
A lot of ups and downs
A lot of pushin and pull
Reality hits, pressure pain walk hand in hand
Still gettin used to this I

I would never wanna put the weight
Of my world on you
But stress got me feeling real out of place
Life moves a lil faster than we anticipate
And I’m havin trouble controllin the pace
You the only real thing in this world
I love you and you know it
I appreciate you and I hope you know
I’m always trying to find ways to show it

No matter what I be going through
You bring back to senses the way
You put words together and though
I don’t mention this side of myself too much
I don’t need to cause you know me better
Lose faith in me never
Know that I’m a go getta
When I say ima get it
Yeah I mean every letter
Promises were made and I intend to keep em
Today may be an L but Ima bounce back
Harder than ever

Cause the right time can lead to a life time
Vivid pictures of livin makin killin
With you by my side
You help me stay true to myself
What you provide could never
Amount to any wealth
This could be the realest verses I wrote
In my dark days girl it’s you
That shows me hope
They say the sun don’t shine forever
But through any weather we’ll make it
As long as we make it together
Ain’t nothin better

naege shilmanghal il jeoldae eopseul teni
Trust me
gyesok ttatteuthan nunbicheuro nal bwajugetni
Trust me

nae sarangeun yeongweonhi byeonhaji aneul teni
Trust me
museun iri isseodo
Trust me
neomaneun jikyeo jul teni
Trust me

[Somin] nal mideojwoyo anajwoyo
nal mideojwoyo anajwoyo
nal mideojwoyo malhaejwoyo
nal mideojwoyo saranghandago
[BM] Trust me

[Somin] nal mideojwoyo anajwoyo
nal mideojwoyo anajwoyo
nal mideojwoyo malhaejwoyo
nal mideojwoyo saranghandago

[Somin] bogo shipeosseoyo
oneureun eottaetnayo
geuraeyo sugohaesseoyo ey

-----------------------------------------------------------------------------

Bienvenido
Te he echado de menos
¿Qué tal el día?
Vale, has hecho un buen trabajo
¿Ocurre algo?
¿Por qué sigues huyendo de mi mirada?
Mírame ahora
Tienes algo que decirme

Me asustas cuando te pones serio con frecuencia,
pero tú siempre has sido muy alegre
Hoy pasa algo raro
Tan solo suspiras y no dices nada
Cuando algo te molestaba, me lo contabas todo
Cuando estabas cansado, preferías sonreírme
Te ha pasado algo, ¿verdad?
No tienes buen aspecto
Me escondes algo, ¿a que sí?
Pareces angustiado

Confía en mí, abrázame
Confía en mí, dime que me quieres
Dime que me quieres
Dime que me quieres

Nunca te decepcionaré
Confía en mí
¿Puedes seguir mirándome con ternura?
Confía en mí
Mi amor nunca cambiará
Confía en mí
Pase lo que pase, confía en mí
Te protegeré sin dudarlo, créeme

Confía en mí, abrázame
Confía en mí, abrázame
Confía en mí, dímelo
Confía en mí, dime que me quieres
Confía en mí

Confía en mí, abrázame
Confía en mí, abrázame
Confía en mí, dímelo
Confía en mí, dime que me quieres

Sé que he sido un poco distante últimamente
He intentado darme cuenta de algunas cosas que hay en mi vida
Pensamientos negativos han inundado mi mente
He enloquecido un poco
buscando un lugar donde sacarlo todo

Este mundo es frío y estoy cansado de tonterías
Muchas subidas y bajadas,
muchos tiras y aflojas
La realidad me golpea, la presión y el dolor van de la mano
Todavía me estoy acostumbrando a esto

Jamás querría poner todo el peso de mi mundo sobre ti,
pero el estrés hace que me sienta realmente fuera de lugar
La vida se mueve un poco más rápido de lo que pensamos
y me está costando controlar el ritmo
Tú eres lo único real que hay en el mundo
Te quiero y lo sabes
Te aprecio y espero que lo sepas
Siempre intento encontrar maneras de mostrarlo

No importa por lo que esté pasando,
tú haces que vuelva en mí con la forma que tienes de hablar
No menciono mucho este lado de mí,
no lo necesito porque tú me conoces muy bien
Nunca has perdido las esperanza en mí,
sabes que lo voy a conseguir
cuando digo que lo voy a conseguir
Sí, sé de lo que hablo
Hicimos promesas y tengo la inteción de mantenerlas
Puede que hoy sea un perdedor, pero me recuperaré mejor que nunca

Porque el momento adecuado puede guiarte a una vida
Imágenes claras de una vida contigo a mi lado
Tú me ayudas a no mentirme a mí mismo
Lo que tú me das no tiene precio
Puede que estos sean los versos más sinceros que he escrito jamás
En mis momentos malos, tú estás ahí para darme esperanza
Dicen que el sol no brilla para siempre,
pero nosotros los conseguiremos sin importar el clima,
siempre y cuando lo hagamos juntos
No podría ser mejor

Nunca te decepcionaré
Confía en mí
¿Puedes seguir mirándome con ternura?
Confía en mí
Mi amor nunca cambiará
Confía en mí
Pase lo que pase, confía en mí
Te protegeré sin dudarlo, créeme

Confía en mí, abrázame
Confía en mí, abrázame
Confía en mí, dímelo
Confía en mí, dime que me quieres
Confía en mí

Confía en mí, abrázame
Confía en mí, abrázame
Confía en mí, dímelo
Confía en mí, dime que me quieres

Te he echado de menos
¿Qué tal el día?
Vale, has hecho un buen trabajo

1 comentario: