martes, 12 de diciembre de 2017

KARD - You in me (letra en español)



[Somin] naye neon nae kkeo My everything
naye neon nae kkeo My everything
Why don’t you know
geu eotteon geotto neoreul daeshinal sun eopseo

[J.Seph] meodumi samkyeobeorin bang hankyeon
gotgose bakhin ne heunjeok ttoneun papyeon
neol sakhyeodo nune bapyeo
achimi nal balkyeodo hyeonshireun an bakkwieo
sangshilgam ane gathyeo onjeonan nal mot balkyeo
ne bujaewa gyeolpib mugiryeokjeunge ireun galpi
godalpajin galjeung nae mogeul hwigamdeut
sumjocha beogeoun nae bakdongeun mothaedo
banjeum jugeoinneun nae satu

[Jiwoo] neo wae nal mireonaeryeo hae
malhaebwayo
jinshimi anin geol al su inneunde
jakku wae nal mireonae
da neukkyeojineunde
amureon maldo wae an haejunayo

[Somin] ireoke neol bulleo neol
daedap eomneun neo I apologize
[Jiwoo] You are the only one I love love
bonael su eopseo neol neol
yeongweonal geoya naye neon

[Somin] My love you are my everything
My love you are my everything
Why don’t you know
naye sarangeul
(naye neon nae kkeo) ya yeongweoni

[B.M.] So painful propaneeul neowa naye
bulshin wie ppurin deut taeweobeoryeo
jugin uril doedolligien
neomu meolli wabeorin
i Storyneun Nightmare
jinachige akkin ge
sumeul shwin iyuga dwaeya haesseonneunde
ohiryeo ne sumeul maganne
hollo nama eodumeul samkin bangane Damn

[Jiwoo] wae nal mireonaeryeo hae
malhaebwayo
jinshimi anin geol al su inneunde
jakku wae nal mireonae
da neukkyeojineunde
amureon maldo wae an haejunayo

[Somin] ireoke neol bulleo neol
daedap eomneun neo I apologize
[Jiwoo] You are the only one I love love
bonael su eopseo neol neol

[Somin/Jiwoo] I need you in my life
ireoke neol bulleo
Come back into my life
bonael su eopseo neol
[Jiwoo] yeongweonal geoya naye neon

---------------------------------------------------------------------------

Eres mío, eres todo lo que tengo
Eres mío, eres todo lo que tengo
¿Por qué no lo sabes?
Nada puede reemplazarte

El oscuro rincón de la habitación está impregnado con tu rastro
No puedo olvidarte por más que lo intente
Aunque me alumbre el sol, la realidad no cambia
No puede iluminarme, solo siento tu pérdida
Me he perdido con tu ausencia y tu letargo
Mi cansado anhelo es rodearme el cuello
No puedo respirar
Mi lucha está medio muerta

¿Por qué intentas alejarme? Dímelo
Sé que no vas en serio
¿Por qué sigues alejándome? Puedo percibirlo todo
¿Por qué no me respondes?

Te llamo desesperada, pero tú no respondes
Lo siento
Tú eres el único a quien amo
No puedo dejarte marchar
Siempre serás mío

Eres todo lo que tengo, mi amor
Eres todo lo que tengo, mi amor
¿Por qué no sabes cuánto te quiero?
Siempre serás mío

Rocía nuestra desconfianza con ese doloroso propano y quémala
Ya es tarde para salvar lo que está muerto
Esta historia es una pesadilla
Debí haber respirado después de guardarme tanto
Seguro que eso te habría hecho esperar
Sola en la habitación oscura, maldición

¿Por qué intentas alejarme? Dímelo
Sé que no vas en serio
¿Por qué sigues alejándome? Puedo percibirlo todo
¿Por qué no me respondes?

Te llamo desesperada, pero tú no respondes
Lo siento
Tú eres el único a quien amo
No puedo dejarte marchar

Te necesito en mi vida
Te llamo desesperada
Vuelve conmigo
No puedo dejarte marchar
Siempre serás mío

No hay comentarios:

Publicar un comentario