miércoles, 1 de febrero de 2017

Red Velvet - ROOKIE (letra en español)



[Irene] Yeah alright 1, 2

[Irene] dangdanghi neon gogaereul deulgo nareul bwa
yeoksi Rookie rookie
My super rookie rookie boy
[Joy] joha bol ttaemada jinjja neon nae Type
yeoksi Rookie rookie
My super rookie rookie boy ha!

[Seulgi] itorok geosen jonjaegam nan imi
hoksina haneun jakeun uisimjocha mot hae
[Wendy] jeulgineun cheok haha nan useo bwa aesseo
maltukkaji ne apeseon machi Icegatji

[Joy] bulssuk deuleowa neon beolsseo nal beolsseo nal
[Wendy] witaerobge deo hollyeo nwa hollyeo nwa
[Yeri] natseon neoui beonhokkaji
hanbeone nan oewobeorin geoya Why?
[Seulgi] jakkuman wae nal wae nal heundeulkka neon
bajjak dagawa
geurae olhji olhji Boy ha!

[All] Rookie rookie
My super rookie rookie rookie
matji matji
geu neukkimjeokin neukkim neukkim

Rookie rookie
My super rookie rookie rookie
matji matji
geu neukkimjeokin neukkim neukkim

[Yeri] yeoksi neon Nicehage
deo dagaojanha
meotjin Rookie rookie
My super rookie rookie boy
[Irene] johajil ttaemada jjarithan My heart
meotjin Rookie rookie
My super rookie rookie boy ha!

[Seulgi] ttan namja bol ttaen utji jom ma imi
neon machi namjachingucheoreom
seuljjeok hwanaeji
[Wendy] achimen nal maeil derireo wa Baby
nal ppaetgilkka bwa
haru jongil gyeonggyehae Baby yeah

I like it [Seulgi] nalkarowojin ne nunbit
ajikkkajin [Seulgi] teukbyeolhal ge eobtneun uri
eonjekkaji [Joy] gidarige hal geoni
jom deo bajjak dagawa
geurae olhji olhji Boy ha!

[Yeri] bulssuk deuleowa neon beolsseo nal beolsseo nal
[Seulgi] witaerobge deo hollyeo nwa hollyeo nwa
[Irene] natseon neoui beonhokkaji hanbeone
nan oewobeorin geoya Why?
[Wendy] jakkuman wae nal wae nal heundeulkka neon
bajjak dagawa geurae
olhji olhji Boy ha!

[All] Rookie rookie
My super rookie rookie rookie
matji matji
geu neukkimjeokin neukkim neukkim

Rookie rookie
My super rookie rookie rookie
matji matji
geu neukkimjeokin neukkim neukkim

[Seulgi] gwaenhi geobi na
nae mam ppaetgin mankeum
chagawojin cheokhae
neon bulanhaehajiman Uh
[Wendy] gamchuryeo haedo imi neon
nae maeumsokui byeoliya
jakku deo banjjakyeo
ijen ne modeun ge Yeah

[All] Rookie rookie neon naui
Rookie rookie rookie
Rookie rookie neon naui
Rookie rookie rookie
Rookie rookie neon naui
Rookie rookie rookie
Rookie rookie neon naui
Rookie rookie rookie

Rookie rookie
My super rookie rookie rookie
matji matji
geu neukkimjeokin neukkim neukkim

Rookie rookie
My super rookie rookie rookie
matji matji
geu neukkimjeokin neukkim neukkim

-------------------------------------------------------------------------

Sí, muy bien, uno, dos

Levantas la cabeza con confianza y me miras
Por supuesto, novato, novato
Mi superchico novato
Me gustas y siempre que te miro pienso que eres mi tipo
Por supuesto, novato, novato
Mi superchico novato, ¡ja!

Tienes una gran presencia
No dudo de mis sentimientos ni por un segundo
Finjo que disfruto con esto, jaja, intento reírme,
pero hasta mi forma de hablar se vuelve fría delante de ti

Apareciste de repente en mi vida
para ponerme en peligro y hechizarme
Incluso me he aprendido tu número a la primera, ¿por qué?
¿Por qué sigues alterándome?
Acércate
Sí, eso es, cariño

Novato, novato
Mi supernovato
Sí, sí
Ese sentimiento sensual

Novato, novato
Mi supernovato
Sí, sí
Ese sentimiento sensual

Te acercas amigablemente, por supuesto
Mi novato guapo
Mi superchico novato
Cada vez me gustas más, el corazón se me electrifica
Mi novato guapo
Mi superchico novato, ¡ja!

"No sonrías cuando miras a otros chicos"
Te enfadas conmigo como si fueses mi novio
Cariño, vienes a buscarme todas las mañanas
porque te preocupa que alguien me haya robado
Siempre eres muy precavido, mi niño, sí

Me gusta que estés tan pendiente,
pero todavía no somos nada especial
¿Cuánto tiempo más me vas a hacer esperar?
Acércate un poco más
Sí, eso es, cariño

Apareciste de repente en mi vida
para ponerme en peligro y hechizarme
Incluso me he aprendido tu número a la primera, ¿por qué?
¿Por qué sigues alterándome?
Acércate
Sí, eso es, cariño

Novato, novato
Mi supercnovato
Sí, sí
Ese sentimiento sensual

Novato, novato
Mi supernovato
Sí, sí
Ese sentimiento sensual

Aunque me has robado el corazón,
empiezo a tener miedo
Me vuelvo más fría
Ya sé que te estás poniendo nervioso,
pero aun así intento ocultarlo
Sin embargo, tú ya eres la estrella de mi corazón
Ahora no dejas de brillar para mí

Novato, novato
Tú eres mi novato
Novato, novato
Tú eres mi novato
Novato, novato
Tú eres mi novato
Novato, novato
Tú eres mi novato

Novato, novato
Mi supernovato
Sí, sí
Ese sentimiento sensual

Novato, novato
Mi supernovato
Sí, sí
Ese sentimiento sensual

No hay comentarios:

Publicar un comentario