miércoles, 1 de febrero de 2017

Red Velvet - Happily ever after (letra en español)


[Seulgi] yetnal yetnale sonyeoga salatjyo
[Seulgi/Joy] allyeojin geotgwa dalli
jugeunkkae gadeuk
[Seulgi/Joy] banhanggi neomchin nunbit
[Yeri] nae chingudeulgwa bigyo malajwo

[Wendy] yuri gudu ani undonghwae
(Ah ah ah ah)
mulle baneul jjillin soneneun baendeu
(Hey hey hey)
[Joy] boseok gateun geon narang an eoullyeo
[Irene] Oh yeah ireon nado
guhaejul saranghal bun eobtnayo

[Seulgi] geu sungan deungjanghan neoneun
([Yeri] meolliseodo hwak twineun
taega dareun jonjaegam)
[Wendy] han baljjak ttaraga naneun
([Irene] ireumi mwojyo

Baby what what what?)
[Joy] singihaji uri seoro
gyesok an gibun
Oh oh oh oh oh
[Seulgi] nareul ganjireobhineun yegameun
La la la la la (dugeundugeun)

[All] ttaeng hago yeoldu siga dwaedo
nan gyeote ne gyeote
Happily ever after
humchyeobolge ne ibsul
neoboda ppareuge tto binggeure
Happily ever after
[Wendy] wangjaga anirado joha
Just be mine, la la la la la
naega daesin wanseonghaejul geoya Okay
[All] Happily ever, happily ever

(Hap hap hap hap hap hap)
[Irene] Tell me what you’re saying
(Hap hap hap hap)
[All] Happily ever after

[Irene] eoneusae maeil nae kkumen
hayahge gitteol deureseu
geurigon neoui teoksido jayeonseure
Dan da dan dan

[Joy] geu sungan kkok kkaeeona
([Yeri] hositamtam nal norin
manyeo gateun allami)
[Joy] na jeongmal eoieobseo
([Irene] kkumiraniyo

Baby what what what?)
[Seulgi] singihaji maeil
johajineun i gibun
[Joy] Oh oh oh oh oh
[Wendy] nega deuleoon dwiro sesangeun
La la la la la (dugeundugeun)

[All] ttaeng hago yeoldu siga dwaedo
nan gyeote ne gyeote
Happily ever after
humchyeobolge ne ibsul
neoboda ppareuge tto binggeure
Happily ever after
[Seulgi] wangjaga anirado joha
Just be mine, la la la la la
naega daesin wanseonghaejul geoya Okay

[All] Happily ever, happily ever

[Joy] haepiendingman namgin dul
[Seulgi] ne pumsoki naui Honeymoon
[Wendy] sumi makhyeo eojireowojyeo
aju jogeum (aju jogeum)
ireodaga teojineun geo anya?
La la la la la (dugeundugeun)

[All] peong hago modu sarajyeodo
neon gyeote nae gyeote
Happily ever after
naega aneun eoneu namjaboda
yonggamhae tto balgeure
Happily ever after
[Wendy] nae mameul neo animyeon
nuga tto yeolkka
La la la la la
hanappunin yeolsoeneun ne geoya Okay
[All] Happily ever, happily ever

(Hap hap hap hap hap hap)
[Irene] Tell me what you’re saying
(Hap hap hap hap)
[All] Happily ever after
[Yeri] yetnale aju yetnale
sonyeoga salatneunde
(Hap hap hap hap)
[All] Happily ever after

-------------------------------------------------------------------

Hace mucho, mucho tiempo, había una joven
muy distinta de lo que se sabía de ella
Tiene pecas y un aire de rebelión en sus ojos
No me compares con mis amigas

Llevo zapatillas de deporte en lugar de zapatitos de cristal
(Ah Ah Ah Ah)
Tengo la mano vendada por la rueca
(Hey Hey Hey)
No me gustan las joyas ni nada de eso
Oh, sí, aunque soy así,
¿habrá alguien que me salve, que me ame?

Entonces apareciste tú
(llegaste desde muy lejos,
tu presencia parecía diferente)
Di un paso para seguirte
(¿Cómo te llamas? Cariño, ¿qué?)
Es increíble
Es como si ya nos conociésemos
(Oh Oh Oh Oh Oh)
Este sentimiento me entusiasma
La la la la la

Cuando el reloj da la medianoche
a mi lado, a tu lado
Felices para siempre
Te robaré un beso
y sonreiré más rápido que tú
Felices para siempre
Me da igual que no seas un príncipe
Solo sé mío (lalalalala)
A cambio, te completaré, ¿vale?
Felices para siempre

Dime qué estás diciendo
Felices para siempre

De repente, sueño todos los días
que llevo un vestido blanco de plumas
y tú llevas un esmoquín, por supuesto
Dan da dan dan

Entonces me despierto
(la alarma es como una bruja que no ha dejado de perseguirme)
No puedo creerlo
(¿Solo ha sido un sueño? Cariño, ¿qué?)
Es increíble
Estoy más contenta
(oh oh oh oh oh)
Desde que entraste en él, mi mundo está
lalalalala

Cuando el reloj da la medianoche
a mi lado, a tu lado
Felices para siempre
Te robaré un beso
y sonreiré más rápido que tú
Felices para siempre
Me da igual que no seas un príncipe
Solo sé mío (lalalalala)
A cambio, te completaré, ¿vale?
Felices para siempre

Solo permanece un final feliz
Tus brazos son mi luna de miel
No puedo respirar, me estoy mareando
Solo un poquito (solo un poquito)
¿Y si exploto?
Lalalalala

Incluso si todo desaparece
A mi lado, a tu lado
Felices para siempre
Eres más valientes que cualquier otro chico que conozca
Me estoy poniendo colorado otra vez
Felices para siempre
¿Quién más puede abrir mi corazón sino tú?
(lalalalala)
Tú eres la única llave, ¿vale?
Felices para siempre

Dime qué estás diciendo
Felices para siempre
Hace mucho, mucho tiempo, había una joven
Felices para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario